Cruceros a las Islas Galápagos desde Italia
Tras uno o varios años de trabajo duro, llega el momento de tomarse un respiro. La mejor forma de hacerlo es tomando vacaciones y para disfrutar de este tiempo de descanso al máximo lo ideal es apartarse por completo de la rutina yendo a un lugar completamente alejado. Pero, ¿a donde ir? La respuesta está en las Islas Galápagos.
Si lo que buscas es un momento de desconexión total, no hay mejor opción que ir a un lugar completamente paradisiaco. Las Islas Galápagos poseen todo el atractivo necesario para hacer que cualquier persona se olvide de su mundo por unos días y si este viaje se hace a bordo de un crucero, mucho mejor.
Los cruceros se han convertido en la mejor manera de conocer el archipiélago por muchas razones. Es un viaje que ofrece a los viajeros una mayor conexión con la naturaleza y además les permiten aprovechar el tiempo al máximo al no tener que preocuparse por estadías en hoteles o transporte.
[enlace_dinamico_es]
Nemo Galapagos y sus cruceros a las Islas Galápagos desde Italia
Muchas empresas ofrecen este tipo de tour por este maravilloso archipiélago ecuatoriano y una de ellas es Nemo Galapagos. La compañía pone a disposición de los viajeros tres catamaranes: Nemo I, Nemo II y Nemo III, cada uno con distintos servicios e itinerarios para adaptarse a los requerimientos de todos los clientes.
Al embarcarse en alguno de estos cruceros los viajeros serán atendidos por un guía naturalista que les ofrecerá toda la información pertinente sobre las islas y llevará a cabo toda las actividades incluidas en el itinerario.
Así que si has decidido que este será el destino de tus próximas vacaciones y quieres saber todo para reservar cruceros a las Islas Galápagos desde Italia, puedes ingresar a nuestra web para que obtengas toda la información que necesitas para seleccionar el tour que más te convenga, según tus gustos y tu presupuesto.
No lo pienses más y haz tu reserva. Viajar en un crucero por las Islas Galápagos es una experiencia de vida inolvidable, así que no dejes pasar la oportunidad. Te aseguramos que disfrutarás cada segundo de la travesía.