Cruceros a las Islas Galápagos desde Japón
こんにちは! (Konnichiwa!) ¿Qué buscas en un viaje de placer fuera de tu país? ¿Aventuras? Las tenemos. ¿Animales exóticos? Los tenemos. ¿Diversión? La tenemos. ¿Exuberantes paisajes? Los tenemos. ¡Descubre más aquí!
Cuando viajas, entre las primeras cosas que quieres hacer está una lista de lugares para visitar, para luego ir descartando. Galápagos es tu mejor opción en estas y todas tus vacaciones, porque combina lo tranquilo de su naturaleza con el espíritu inquieto de los animales que la habitan y la enorme historia que rodea a cada isla.
- ¿Qué debes llevar? Tus ganas de conocer un mundo muy pequeño dentro de otro mundo, además de dólares estadounidenses, ropa cómoda, repelente y protector solar. ¿Muchas fotos? Protege tus aparatos y llévales sus cargadores, ya que tenemos diversas fuentes de energía.
- Debes hacer cambio de moneda a dólares estadounidenses.
- Incluye un buen repelente de insectos, traje de baño, protector y bronceador. ¡No olvides los cargadores de tu cámara y teléfono!
[enlace_dinamico_es]
Olvida el tráfico de la ciudad, el smog y los millones de gente agolpada en la calle.
¿Sabías que las Galápagos tuvieron un pasado que no siempre fue hermoso? Una de sus islas tuvo una cárcel inhumana, de la cual nace “El Muro de las lágrimas”.
También tenemos un centro de interpretación en el que conocerás a fondo nuestro pasado, presente y futuro como archipiélago. Como verás, las Galápagos y Japón tienen muchas cosas en común: recuerdan su historia y enaltecen su futuro en comunión con la biósfera. Conoce más en nuestras islas, donde encontrarás animales tan exóticos como las tortugas centenarias, las más longevas del mundo.
Si deseas vivir las mejores experiencias en una semana de viaje, debes conocer las Galápagos. ¡Atrévete! Descarta los demás lugares y embárcate en nuestros cruceros ¡ya! またね! (Mata-ne!)