Cruceros a las Islas Galápagos desde USA
Si lo que quieres es playa, sol y arena, realizar actividades acuáticas y además disfrutar de increíbles vistas y de una fauna y una flora única, debes vacacionar en un crucero en las Islas Galápagos. No existe una mejor manera de estar en contacto directo con la naturaleza que ir a bordo de una embarcación que todos los días te lleve a un lugar distinto.
Sin importar el lugar donde te encuentres, siempre podrás contratar un tour que te lleve a conocer este maravilloso lugar. Así que si estás interesado en contratar cruceros a las Islas Galápagos desde USA, por ejemplo, es posible a través de Nemo Galapagos, que ofrecen la posibilidad de reservar para cualquiera de sus cruceros a través de su página web.
Nemo Galapagos pone a disposición de los turistas el crucero Nemo I, Nemo II y Nemo III, tres embarcaciones distintas con variados servicios y comodidades para ajustarse a todo tipo de clientes. Cada embarcación cuenta con dos itinerarios distintos, uno para la costa sur del archipiélago y otro para la costa norte, para que el turista pueda elegir la opción que más les guste.
¿Cómo contratar cruceros a las Islas Galápagos desde USA?
Contenido Relacionado: Nemo I Itinerario A
Si ya has decidido que tus próximas vacaciones serán en un crucero por las Islas Galápagos, puedes contratar con anticipación algunos de los tours que ofrece Nemo Galapagos a través de su página web. Allí no solo podrás ver en detalle los itinerarios que ofrecen cada una de sus embarcaciones, sino que también podrás pedir mayor información y además hacer reservas.
Para hacerlo primero debes consultar la lista de fechas disponibles para todo el año y para el que viene. Por lo general se disponen de dos fechas por mes y cada una especifica el número de espacios que quedan disponibles, de manera que podrás saber si tienen o no tienen capacidad para la fecha escogida.
Artículo Relacionado: Paisajes de las playas de las Islas Galápagos
Una vez seleccionada la fecha, solo deberás hacer la reserva y listo. Recuerda que siempre es mejor hacerlo con anticipación para que puedas despreocuparte y organizar el viaje sin problemas. Podemos asegurarte que será una experiencia que no olvidarás jamás.