Cruceros a las Islas Galápagos en Abril
Encuentra toda la información de valores y condiciones para visitar Islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos en Abril.
Las islas Galápagos, conocidas a nivel mundial, son producto de muchísimas erupciones de volcanes submarinos. Debido a localización única han desarrollado especies animales y vegetales únicas en el mundo, de una belleza difícil de describir. Por este motivo son uno de los lugares más cotizados de todos los viajeros amantes de la vida salvaje.
A pesar de que las islas se encuentran sobre el Ecuador, la temperatura de la superficie oceánica no es constante, entre los 7 y los 28 grados a lo largo del año. Su tiempo está muy influenciado por la temperatura de la superficie y las corrientes submarinas, lo que crea microclimas que alteran los entornos particulares de la flora y fauna de cada isla. Las islas de igual manera tienen cambios climáticos y cada mes mantiene ciertas peculiaridades. El período que va desde enero a marzo son los meses lluviosos, siendo marzo el mes más caluroso del año. En la estación húmeda hay gran cantidad de las plantas, y la temperatura del océano es ideal para bucear. De julio a septiembre observamos menos lluvias y las islas están más secas, pero más frescas, la temperatura del agua baja en gran medida, pero es la temporada perfecta para ver la fauna acuática, ya que los animales prefieren las aguas heladas.
[enlace_dinamico_es]
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Agendando con GalapagosInformation.com un viaje por las islas, puedes pasar varios días recorriendo todas las bellezas naturales que este mágico lugar tiene para ofrecer. Los viajes all inclusive se pueden reservar en línea hasta 30 días antes de tu llegada, con la opción de pago con tarjeta o transferencia.
Isla Floreana: Se encuentra a 60 kilómetros al este de la Isla Española, con una extensión de 170 km². Floreana es muy conocida por su simpática historia de los bucaneros, y colonos. Aquí se pueden apreciar entre diciembre y mayo a flamencos y tortugas marinas haciendo sus nidos. Igualmente se puede encontrar un grupo de pingüinos de Galápagos. Esta isla también se conoce como Isla Santa María, tiene aproximadamente 150 habitantes y es una de las 4 Islas habitadas en Galápagos. Su puerto de acceso es Playa Prieta. En esta isla, en la parte alta, se pueden visitar las chacras de Ritter y, en el sector sur, el Asilo de la Paz.
Isla Santiago: Paraíso deshabitado por humanos, conocida por sus formaciones de origen volcánico, idílicas playas y sitios donde sumergirse entre una incomparable biodiversidad marina. Uno de los lugares de mayor interés es la Bahía Sullivan, donde existen interesantes formaciones de lava que han modificado la capa superficial con suaves ondas, lugar perfecto para avistar enormes colonias de iguanas marinas y cangrejos. Entre sus playas destacan tanto Playa Espumilla, que ofrece un espectacular paisaje de bosques de palo santo y tortugas marinas que acuden a depositar en sus costas; como Puerto Egas, una hermosa playa
Medio Ambiente
En los viajes en catamarán se puede ver y acercarse al hábitat de especies que han evolucionado durante cientos de años, con una variedad inimaginable y prácticamente inmaculada.