Cruceros a las Islas Galápagos en Agosto
Descubre la Bahía Gardner, la Bahía Tortuga, los ranchos de Santa Cruz y otros lugares de gran valor turístico en islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos en Agosto.
¿Deseas disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida en una travesía a las Islas Galápagos? Viaja en un crucero de lujo para viajar a través de este mágico lugar, con paisajes incomparables y muchísimos lugares para recorrer. Sin duda será una experiencia de vida indescriptible que no olvidarás.
Paisajes oceánicos y selváticos, una variedad de especies que sorprende y formaciones de origen volcánico que son testigos de una historia de millones de años, son tres características únicas que enamoran a quienes realizan viajes a las Islas Galápagos, un lugar Aun virgen donde hay dos mil especies únicas, entre ellas las famosas tortugas terrestres gigantes y el lobo peletero de Galápagos.
[enlace_dinamico_es]
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Contratando con nosotros un recorrido por las islas, puedes pasar hasta dos semanas recorriendo todas las bellezas que este increíble lugar tiene para ofrecer. Los paquetes all inclusive se pueden agendar en línea con hasta un mes de anticipación, con la posibilidad de pago con tarjeta de crédito.
Isla Floreana: Se encuentra a 60 kilómetros al este de la Isla Española. Floreana es más conocida por su pintoresca historia de los bucaneros, y colonos. Fue una de las primeras islas en ser habitadas. Aquí se puede observar entre diciembre y mayo a flamencos y tortugas de mar preparando sus nidos. Igualmente es posible ver pingüinos de Galápagos. Floreana es conocida como Isla Santa María, tiene aproximadamente 150 habitantes y es una de las cuatro Islas habitadas en Galápagos. Su punto de entrada es Playa Prieta o Black Beach. En el interior de la isla, en la parte alta, se encuentran las chacras de Ritter y el Asilo de la Paz.
Isla Isabela: Aun cuando es la isla más grande las islas Galápagos, posee una única zona habitada correspondiente a Puerto Villamil, una encantadora aldea en la que hay distintos alojamientos y cuyo ambiente destaca por ser bastante más familiar que Puerto Ayora. Dentro de sus puntos de interés está Punta Moreno, con sus lagunas situadas en medio de lava, donde viven flamencos y variados tipos de aves, y se tiene una vista hacia los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para ver otras clases de fauna es recomendable dirigirse a Bahía Urbina, lugar donde habitan iguanas terrestres, lobos marinos, cormoranes, pingüinos y alcatraces patiazules.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza es una muy estrecha protuberancia de lava y arena, que une el volcán de Fernandina con el océano, reconocida por su colonia de iguanas marinas, cuyo gran número dificulta incluso pasar entre ellas. Comparten el espacio con las iguanas, pingüinos, lobos de mar, cangrejos y el cormorán no volador, éste último, un animal que solo se puede distinguir en Fernandina e Isabela, de especial curiosidad por tratarse del único cormorán que perdió la capacidad de volar. El espacio circundante, lo configuran campos de lava, procedentes del volcán, uno de los más activos del planeta.
Tranquilidad y diversión
Nadie puede resistirse a la tentación de realizar deportes marinos, tales como kayak o buceo de baja profundidad, gozando de este espacio natural con aguas deliciosas en playas de arenas blancas.