Cruceros a las Islas Galápagos en Marzo
Vive una inolvidable experiencia recorriendo Islas Galápagos en los principales paquetes de lujo. Cruceros a las Islas Galápagos en Marzo.
En nuestro sitio web puedes encontrar la mayor variedad de viajes en catamarán a las Islas Galápagos, uno de los santuarios más conocidos de todo el mundo, y declaradas como Patrimonio de la Humanidad. Puedes reservar tu viaje en línea para empezar a disfrutar de una estadía única a bordo de nuestros catamaranes.
Aunque las islas se ubican en el Ecuador, la temperatura del océano presenta grandes variaciones, entre 7 y 27 grados centígrados a lo largo del año. El clima está determinado por la temperatura de la superficie y las corrientes marinas, lo que crea microclimas que tienen influencia en los hábitats particulares de cada isla. Las islas de la misma manera tienen cambios climáticos drásticos y casi cada estación mantiene ciertas características. El espacio de tiempo que va de enero a marzo son los meses con mayor temperatura y humedad, siendo marzo el mes más caluroso de todo el año. Durante esta temporada hay gran cantidad de las plantas, y la agradable temperatura del mar resulta perfecta para deportes acuáticos. De julio a septiembre se presentan menos lluvias y las islas están menos húmedas, pero más frescas, la temperatura del océano se reduce considerablemente, siendo la temporada perfecta para ver la fauna del mar, ya que los animales tienen preferencia por las aguas heladas.
[enlace_dinamico_es]
Si buscas un breve resumen de lo que te podrás sorprender al viajar a las islas Galápagos en un crucero todo incluido, a continuación señalamos una serie de los lugares de interés que se pueden conocer. Si tienes preguntas sobre el viaje y los días, no dudes en contactarnos.
Isla Española: Con más de 300 millones de años es la isla de más antigüedad conocida por la diversidad de aves, entre las que destacan los alcatraces patiazules, pájaros famosos por sus extraños rituales para encontrar pareja. Uno de los lugares de mayor relevancia es Punta Suarez, un área de barrancos en donde podemos encontrar especies que no existen en el resto del archipiélago, como iguanas marinas, cucuves, y bandadas de hasta 15.000 albatros.
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, hogar de uno de los espacios naturales más desconocidos del conjunto de islas, con enormes espacios de lava sólida en forma ondulada, como si fuera un paisaje de otro planeta. Un sendero de poco más de un kilómetro y medio de extensión, permite a los turistas recorrer los más importantes sitios de interés de la Bahía, estando a nuestro alcance bellas muestras rocosas, entre las que hay formas de árboles, destruidos por las antiguas erupciones volcánicas del lugar.
Islote Seymour Norte: Cubierto de vegetación baja y tupida, llama la atención por su naturaleza casi inmaculada, algo que resulta más escaso en otras islas. El recorrido se efectúa en base a un camino de 2 km de longitud que la cruza de punta a punta, circuito que permite prácticamente acercarse a fragatas reales, iguanas terrestres y lobos marinos.
Bahía de Sullivan: Está ubicada al sudeste de la Isla Santiago. Aquí es posible presenciar enigmáticas estructuras de origen volcánico, que atraen a académicos y científicos de muchos países. Esta isla en particular tiene una altura de 114 metros sobre el nivel del mar, y es factible ver aves marinas y terrestres, una colonia de lobos marinos e iguanas marinas que se han adaptado bastante bien a este terreno. Variadas especies de plantas nacen desde las formaciones rocosas. En Bahía Sullivan hay un sendero de 1,5 km aproximadamente de largo. En esta particular isla es posible practicar natación y bucear desde la orilla.
La más increíble experiencia de tu vida
Los pasajeros, en especial los más pequeños, tienen la oportunidad de participar en experiencias y encuentros con la tutela de un verdadero especialista. Esta persona está entrenada para hacernos saber absolutamente todos los detalles que tienen que ver con la geología de Galápagos.