Cruceros a las Islas Galápagos junio 2018
Aquí todo lo que necesitas tener en cuenta para planificar el más increíble viaje que puedas imaginar: Galápagos All Inclusive. Cruceros a las Islas Galápagos junio 2018.
¿Sueñas con disfrutar de las mejores vacaciones de toda tu vida en un viaje inolvidable a las Islas Galápagos? Viaja en un crucero de lujo para recorrer este mágico lugar, con paisajes preciosos y gran cantidad de rincones para recorrer. Sin duda será una vivencia única que no olvidarás.
Por lo general podemos hablar de dos estaciones. Desde el mes de Diciembre a Junio se llama Estación Cálida. Y la segunda temporada climática que va de Junio a Noviembre llamada Estación Seca. La mejor época para recorrer Galápagos son los meses de transición. Es importante decir que cualquier mes del año es válido para visitar las islas, ya no hay época en el cual el clima de Galápagos sea desagradable o no se pueda ver flora y fauna maravillosa en tu visita. Al tener dos temporadas climáticas tan diferentes entre sí, las cuales marcan el inicio o la finalización de la reproducción para la gran mayor parte de las especies, existen meses en los que las dos fases se pueden ver al mismo tiempo. Existe un cambio entre la estación caliente y la estación seca), y más tarde una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
[enlace_dinamico_es]
¿En dónde están? las islas Galápagos?
Las Islas Galápagos se encuentran en el Océano Pacífico a casi mil kms de la costa de Ecuador, siendo su ciudad más cercana Manta. Las tierras insulares más próximas son la Isla del Coco (Costa Rica) a 720 kilómetros hacia el norte e Isla de Pascua (Chile) 3.200 kilómetros al sur. En términos formales, su nombre oficial archipiélago de Colón y su localización precisa es entre los 89° y 92° de longitud este; y los 1° 40′ de latitud norte y 1° 30′ de latitud sur.
Si necesitas un resumen de lo que te podrás sorprender al recorrer las bellas islas Galápagos en un crucero de lujo, te mostramos una serie de los sectores turísticos que podrás conocer. En caso de preguntas sobre el viaje y los días, por favor contáctanos.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es otra de las bellísimas playas que se encuentran en el archipiélago, con poco más de un kilómetro de arenas blancas y aguas turquesas, reconocida por los grupos de lobos marinos que suelen verse retozando al lado del océano. Como prácticamente todos los lugares de Galápagos, podemos deleitarnos con la biodiversidad de aves que circundan el sector, existiendo en este lugar, tres especies endémicas de pinzones de Darwin.
Isla Santiago: Oasis sin asentamientos humanos, conocida por sus singulares rocas de origen volcánico, increíbles playas y sitios donde sumergirse entre una incomparable biodiversidad. Uno de sus lugares de mayor interés es la Bahía Sullivan, donde se pueden encontrar increíbles formaciones de lava que han modificado la capa superficial con formas onduladas, un lugar perfecto para avistar enormes colonias de iguanas marinas y cangrejos. Dentro de sus playas llaman la atención tanto Playa Espumilla, que tiene un hermoso paisaje de bosques de palo santo y tortugas marinas que van a depositar en sus costas; como Puerto Egas, una hermosa playa con arena negra, en donde al igual que en Bahía Sullivan es posible ver un considerable números de iguanas marinas. Cousin’s Rock termina por aumentar los atractivos de la Isla Santiago, por muchos considerado uno de los mejores puntos de buceo del mundo, es una roca con forma triangular que sobresale diez metros por sobre el agua, y en cuyas aguas es posible sumergirse entre corales oscuros, caballitos de mar endémicos, tiburones punta blanca, peces martillo, rayas águila y mantarrayas.
Isla Santa Fe: Ninguna persona vive en esta isla, conocida por sus playas de tranquilas aguas en la Bahía Barrington, lugar donde se puede tanto descansar en arenas donde abundan lobos marinos como sumergirse con ellos haciendo snorkel en la superficie. Si te interesan los animales, se pueden ver iguanas terrestres gigantes, criaturas únicas de esta isla, que llegan hasta el metro de longitud.
Daphne Mayor: Las islas Daphne son dos pequeñas islas volcánicas en el archipiélago de las Islas Galápagos. La mayor posee una superficie de 39 hectáreas. Daphne Mayor se encuentra al norte de Santa Cruz. Se compone de un cráter de lava, está desprovista de árboles y su borde está a 120 metros sobre el nivel del mar. Existen una enorme variedad de aves de cría que van anidar en el suelo del cráter. A pesar que tiene acceso fácil para los visitantes, el Servicio de Parques Nacionales permite muy pocas visitas a esta isla y se dedican mayoritariamente a la investigación científica.
Deportes para todos
Muy pocas personas pueden resistirse a la oportunidad de realizar deportes, como windsurf o snorkel, disfrutando de este entorno natural y de aguas deliciosas en playas con iguanas y lobos marinos.