Cruceros a las Islas Galápagos noviembre 2018
Disfruta las Islas Galápagos en un barco All Inclusive. Cruceros a las Islas Galápagos noviembre 2018.
¿Estás buscando un crucero en catamarán a las Islas Galápagos en oferta? En GalapagosInformation.com puedes encontrar la información que se requiere para organizar tu viaje a las hermosas Islas Galápagos, un santuario intacto donde la flora y fauna es incomparable.
Paisajes de gran belleza, una diversidad que sorprende y rocas volcánicas que son testigos de una historia de millones de años, son características únicas que cautivan a los que viajan a las Islas Galápagos, un sector Aun salvaje donde existen dos mil especies únicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y el lobo marino de Galápagos.
[enlace_dinamico_es]
Cruceros en las islas Galápagos
El vocablo “catamarán” significa literalmente dos troncos unidos y se usa en forma genérica para describir una gran variedad de barcos de casco. En las Islas Galápagos, los viajes en catamarán son famosos debido a su estabilidad, velocidad y tamaño elegante. Tener el gran privilegio de visitar las islas Galápagos en catamarán es una irrepetible. Los cruceros de lujo en Galápagos le ofrecen paquetes todo incluido en los que es posible disfrutar de un hospedaje cómodo y relajado. Todos nuestros cruceros en catamarán por las islas cuentan con cabinas cómodas, restaurantes donde se sirven exquisitos platos nacionales e internacionales, piscinas, miradores y todo lo necesario para que su estadía a bordo sea inolvidable.
A continuación te presentamos algunos de los maravillosos atractivos turísticos que se pueden conocer en algunos de nuestros cruceros por la Isla de Galápagos. Es posible hacer tu reserva online y obtener un descuento si pagas por adelantado. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más hermosos del planeta. Si lo que buscas son viajes en crucero para grupos o viajeros solitarios, GalapagosInformation.com es la mejor de todas las alternativas.
Ranchos de la Isla Santa Cruz: Aunque en varias islas de las Galápagos existen lugares de cría de tortugas gigantes, no hay una opción más interesante, que observarlas en libertad, algo que ponen a nuestra disposición ranchos y haciendas en las zonas altas de la isla Santa Cruz. Algunos de estos lugares son El Chato, Manzanillo y Primicias, con recorridos ecológicos, en los que sin problemas es factible apreciar estos inmensos animales en su ambiente natural. Es fundamental tener en cuenta que, en los meses de junio a agosto, las tortugas suelen bajar a sectores bajos de la isla a anidar, reduciendo la posibilidad de verlas.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más lugares más recorridos de las Galápagos, es esta lindísima playa de arenas blanquísimas y aguas turquesas, bautizada de esta forma, por la enorme cantidad de lobos marinos que con frecuencia se pueden ver, durmiendo en las rocas o sumergiéndose en el océano. Además de lobos marinos, en la playa son frecuentes las tortugas e iguanas marinas, además de varias clases de aves, como el canario maría, fragatas y muchas clases de pinzones. También es posible practicar snorkel y si se tiene un poco de suerte nadar con alguno de los lobos de mar.
Isla Rábida: Isla conocida por sus playas rojizas, donde es posible se puede practicar buceo entre lobos marinos, mantarrayas y delfines. Si bien los colores de sus arenas es su atractivo más importante, no deja de ser interesante una visita al interior de la isla, llegando a la cima volcánica, hermoso mirador natural que permite vistas panorámicas de los picos de otros volcanes.
Islote Mosquera: El Islote Mosquera que se ubica entre las Seymour y Baltra. Su relieve es plano, tiene playas de arena blanca, donde se permite realizar un gran número de deportes marinos. Tiene un largo de 620m y 130m metros a lo ancho, y área de 0,46 km2. Es un arrecife de rocas y corales producto de un levantamiento volcánico. Este islote tiene una de las poblaciones más grandes de lobos marinos. De igual forma se puede observar varias especies de aves marinas. Desde su costa se han avistado en algunas oportunidades Orcas, atacando lobos marinos. Se llega solamente por medio de un desembarco mojado en la playa. Esto puede complicarse con la marea baja o cuando hay fuerte oleaje lo que puede suceder entre los meses de Diciembre y Marzo.
Tranquilidad y diversión
Pocas personas pueden resistirse a la oportunidad de realizar deportes, tales como surf o snorkel, gozando de este entorno natural y disfrutar aguas en playas de arenas blancas.