Cruceros a las Islas Galápagos para 1 persona marzo 2018
Los mejores lugares para ver y conocer en las extraordinarias Islas Galápagos, con guías experimentados. Cruceros a las Islas Galápagos para 1 persona marzo 2018.
catamaranes en las Islas Galápagos. Si lo que quieres experimentar una experiencia inolvidable, viaja con GalapagosInformation.com en uno de los cruceros en catamarán que recorren los hitos más reconocidos de este mágico lugar. El lugar más deseado de viajeros de todo el mundo para ver la flora y fauna más extraordinaria del mundo.
Paisajes sobrecogedores, una biodiversidad sorprendente y formaciones de origen volcánico que susurran una historia de cinco millones de años, son tres características que cautivan a los que realizan viajes a las Islas Galápagos, un territorio Aun virgen donde existen casi 2.000 especies endémicas, entre ellas las famosas tortugas terrestres gigantes y la garza enana de Galápagos.
Relacionado: Crucero Nemo II Itinerario Norte
Cruceros en catamarán en las islas Galápagos
La palabra “catamarán” significa literalmente dos troncos unidos por una cuerda y se emplea hoy para referirse a varios barcos de casco. En las Islas Galápagos, los viajes en catamarán son muy populares debido a su estabilidad, gran velocidad y tamaño. Tener el privilegio de conocer las islas Galápagos en catamarán es una que no puedes dejar pasar. Los cruceros de lujo en Galápagos le ofrecen paquetes turísticos de varios días en los que se puede disfrutar de un hospedaje confortable y relajado. Todos nuestros cruceros de lujo cuentan con habitaciones cómodas, restaurantes donde se sirven exquisitos platos nacionales e internacionales, piscinas, terrazas y todo lo que se necesita para que su estadía a bordo sea una gran experiencia.
Si buscas un pequeño resumen de lo que podrás encontrar al recorrer las famosas islas Galápagos en un crucero, a continuación presentamos algunos de los lugares turísticos que se pueden visitar. Si tienes preguntas sobre el itinerario y los días, por favor contáctanos.
Ranchos de la Isla Santa Cruz: Si bien es correcto que en no pocas de las islas Galápagos existen centros de crianza de tortugas de enorme tamaño, no hay alternativa más llamativa, que observarlas en libertad, algo que entregan los diversos ranchos y haciendas en las zonas más elevadas de Santa Cruz. Algunos de estos ranchos son El Chato, Manzanillo y Primicias, con senderos ecológicos, en los que es posible avistar estos inmensos animales en su hábitat natural. Es importante recordar que, en el período de junio a agosto, las tortugas suelen desplazarse a sectores bajos de la isla a construir sus nidos, disminuyendo la posibilidad de verlas.
León Dormido en Isla San Cristóbal: Un lugar también conocido como Kicker Rock, corresponden a dos enormes rocas volcánicas, con una altura de más de 100 metros sobre el mar, a las que se puede desde el océano desde Puerto Baquerizo. Su curioso nombre viene de similitud a un león dormido, al mirarlas desde la distancia. Este lugar, es de los más famosos lugares turísticos de Galápagos para practicar deportes marinos, permitiendo nadar rodeado de mantarrayas, tiburones, leones y peces. Sus roca, también son el hábitat de enormes colonias de aves, conviviendo especies como los piqueros de patas azules, fragatas y pinguinos.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Mirador natural que se encuentra en la punta de una colina, a más de 100 metros de altitud, desde donde se obtiene una de las postales más populares de las Galápagos, compuesta por una delgada franja de tierra que divide el océano en dos bahías, con la costa de la vecina Isla Santiago como fondo y un pináculo de piedra levantándose en uno de sus extremos. Luego de deleitarse el paisaje, está permitido ir a las hermosas playas, donde es posible realizar buceo de baja profundidad y otros deportes marinos. Las especies protagonistas de Bartolomé corresponden a las tortugas marinas, que usan este lugar como sitio de anidación y los graciosos pingüinos de Galápagos.
Deportes y aventuras
Casi nadie puede resistirse a la tentación de realizar deportes marinos, tales como windsurf o buceo de superficie, en medio de este espacio natural y de aguas en playas únicas en el mundo.