Cruceros a las Islas Galápagos para 10 personas abril 2018
Planifica tus vacaciones a Galápagos: requerimientos, recorridos y datos importantes. Cruceros a las Islas Galápagos para 10 personas abril 2018.
Cruceros en catamarán en las Islas Galápagos. Si sueñas con vivir una jornada inolvidable, embárcate con GalapagosInformation.com en uno de los cruceros en catamarán que viajan a través de los hitos más importantes de este archipiélago. El lugar más cotizado de turistas del mundo para conocer la flora más única.
Sin duda uno de los mayores refugios de biodiversidad, el archipiélago esconden una exquisita variedad de joyas naturales, espectáculos únicos entre los que llaman la atención el desove de tortugas marinas en las playas, los pelícanos de patas azules, las colonias de tortugas gigantes de San Cristóbal o los escenarios inmaculados del Islote Seymour Norte.
[enlace_dinamico_es]
¿En que lugar están? las islas Galápagos?
Se ubican en el Océano Pacífico a mil kilómetros de la costa de Ecuador, siendo su ciudad continental más cercana Manta. Las tierras insulares más próximas corresponden a la Isla del Coco (Costa Rica) a 720 kilómetros hacia el norte e Isla de Pascua (Chile) 3.200 kilómetros al sur. En términos formales, su nombre es oficialmente Archipiélago de Galápagos y su localización precisa es entre los 89° y 92° de longitud occidental; y los 1° 40′ de latitud norte y 1° 30′ de latitud sur.
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Agendando con GalapagosInformation.com un recorrido por las islas, puedes pasar varios días conociendo todas las bellezas que este mágico lugar tiene para ofrecer. Los paquetes todo incluido se pueden solicitar online hasta 30 días antes de tu llegada, con la opción de pago en línea.
Isla Genovesa: Genovesa se conoce también como isla Tower y es considerada por muchos de sus visitantes como la isla más interesante de todas. Su nombre viene de la ciudad de Génova en donde se dice que fue el lugar donde nació Colón. Es una ubicación perfecta para interesados en la observación de las aves por la abundante presencia de aves en la misma, destacando algunas como gaviotas de cola bifurcada, las únicas que tienen hábitos de caza nocturnos. La isla Genovesa es un volcán inactivo, que ha sufrido varios derrumbes causados por su actividad volcánica. Tiene dos áreas de visita que se puede entrar a través de una hendidura que hay en la parte baja del volcán, haciendo de esta caminata una aventura increíble. Hace miles de años era un enorme volcán cuyo lado sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, rodeada de acantilados, en donde en la actualidad ciertas aves hacen sus nidos.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más fotografiados más visitados de las Galápagos, es esta hermosa playa de arenas coralinas y aguas cristalinas, bautizada de esta manera, por la gran cantidad de lobos marinos que todos los días se pueden apreciar, descansando en los roqueríos o sumergiéndose en el mar. Además, en la playa son frecuentes las tortugas e iguanas de mar, junto a varias clases de aves, como lo son el canario maría, fragatas y varias especies de pinzones. También se puede practicar snorkel y si se tiene suerte nadar con alguno de los lobos de mar.
Sendero de Isla Seymour Norte: La pequeña isla de Seymour Norte es conocida como uno de los más extraordinarios lugares turísticos de Galápagos para observar aves, dando sustento a la más grande colonia de fragatas reales, así como también piqueros de patas azules y gaviotas dos colas. La isla posee apenas un sendero activo, el que, con unos dos kilómetros de largo nos permite de apreciar sus áridos contornos, donde tan solo crecen pequeños arbustos y cactus, existiendo gran cantidad de aves e iguanas terrestres.
Cerro Dragón: Tiene ese nombre debido a por muchos años, fue uno de los únicos lugares en la Isla Santa Cruz en donde había iguanas terrestres (Conolophus subcristatus) en abundancia. Este lugar fue objeto de muchos intentos de mantener los grupos de iguanas, incluso protegiéndolas de perros salvajes, para asegurar su reproducción. A día de hoy ya no hay perros en Cerro Dragón, aunque el Parque Nacional Galápagos hace constantes controles de otros animales que pudiesen ser dañinos. En las lagunas presentes en este sitio, existe el camarón, el mismo que es alimento de los flamencos. En algunas épocas del año se hay mayor número y por lo tanto la población de estas aves es más grande. En épocas con abundantes precipitaciones el agua de las lagunas pasa a ser muy dulce y eso causa que la población de camarones disminuya, lo que impacta en la cantidad de flamencos. Cerro Dragón está abierto para el público general desde el año 1993. La playa tiene formaciones rocosas. Con marea alta es un buen sitio para practicar buceo superficial.
El paraíso de los amantes de la vida sana
Pocas personas pueden resistirse a la oportunidad de practicar deportes, como windsurf o buceo de superficie, disfrutando de este espacio natural y de aguas templadas en playas con tortugas y lobos.