Cruceros a las Islas Galápagos para 10 personas julio 2018
Descubre las mejores opcionesverificadas para viajar en catamarán a Islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 10 personas julio 2018.
¿Buscas un crucero a las Islas Galápagos? En GalapagosInformation.com se encuentra toda la información que se necesita para agendar tus vacaciones en las increíbles Islas Galápagos, un santuario natural donde fauna es incomparable.
Por lo general podemos hablar de dos temporadas. De Diciembre a Junio se la conoce como la Estación Caliente. Y la segunda estación climática que va de Junio a Noviembre recibe el nombre de Estación Seca. El mejor momento para recorrer las Islas Galápagos son los meses de transición. Sin embargo todo mes del año es válido para llegar a las islas, ya no hay mes en que el clima de Galápagos sea malo o no te encuentres con flora y fauna maravillosa en tu visita. Al existir dos temporadas extremas, las que marcan el inicio o el término de la reproducción para la mayor parte de las especies, hay meses en los que ambas fases se pueden presenciar al mismo tiempo. Hay un cambio entre la estación caliente y la estación seca), y más tarde una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
¿En qué país están las islas Galápagos?
Se ubican en el Océano Pacífico a casi mil kilómetros de la costa de Ecuador, siendo la ciudad más cercana Manta. Las tierras insulares más próximas son la Isla del Coco (Costa Rica) a 720 kilómetros hacia el norte e Isla de Pascua (Chile) 3.200 kilómetros al sur. En realidad, su nombre es oficialmente Archipiélago de Galápagos y su ubicación es entre los 89° y 92° de longitud este; y los 1° 40′ de latitud norte y 1° 30′ de latitud sur.
¿Quieres saber qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Contratando con GalapagosInformation.com un viaje por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días recorriendo todas las bellezas que este increíble lugar de Ecuador tiene para ofrecer. Los viajes all inclusive se pueden reservar online con hasta un mes de anticipación, con la posibilidad de pago en línea.
Isla de Santa Cruz: Gracias a su ubicación en el centro del archipiélago y su cercanía al aeropuerto, constituye uno de los lugares turísticos de galápagos más visitados, albergando la ciudad con mayor población del conjunto que es Puerto Ayrora, desde donde salen la mayoría de las embarcaciones que recorren las demás islas e islotes. Uno de sus mayores atractivos es la Estación Darwin, un centro de investigación científica biológica abierto a los visitantes, lugar donde es posible admirar una gran cantidad de lagartos terrestres y tortugas, entre los que se encontraba el conocido Solitario George, última tortuga de la especie Geochelone Abingdoni. Otro lugar que termina por embellecer Santa Cruz es Tortuga Bay, paradisiaca playa de arenas blancas y aguas transparentes, a cuyas costas arriban miles de tortugas para desovar.
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, ubicación de uno de los espacios naturales más exóticos del conjunto de islas, con enormes espacios de lava sólida en ondas, como si fuera un paisaje de marte. Un recorrido de poco más de un kilómetro y medio de largo, nos permite pasar por los principales espacios de interés de la Bahía, siendo posible ver interesantes muestras geológicas, entre las que nos encontramos figuras de lo que alguna vez fueron árboles, arrasados por las erupciones del lugar.
Isla Rábida: Isla conocida por sus playas de tonos rojizas, donde se puede se puede practicar buceo entre lobos marinos, rayas e incluso delfines. Si bien el color de sus arenas es su mayor atractivo, también se puede visitar el interior de la isla, llegando a la cima volcánica de ella, espectacular mirador de origen natural que permite vistas panorámicas de otros volcanes.
Caleta Tortuga Negra: Es un estuario en la costa norte de la Isla Santa Cruz. El parque nacional tiene regulaciones muy claras para proteger este ambiente prístino. Los viajeros pueden visitar la cueva a bordo de embarcaciones ligeras, pero siempre con los motores apagados. Muchas mantarrayas, tortugas marinas, pelícanos y otros animales salvajes viven en los manglares, por lo que gran cantidad de grupos de académicos visitan el lugar, ya sea para analizar las formaciones volcánicas como la variada biodiversidad existente.
Potencia tu lado creativo
Estos viajes son muy famosos es por ser una inagotable fuente de inspiración, concentración y creatividad. Muchos escritores, artistas y pintores han asegurado que viajar por las Islas Galápagos les ha traído ideas creativas. Tanto para profesionales como entusiastas, esta es una tremenda oportunidad para todos los que quieren inspiración para crear.
¡No se lo pierda! Oceáno en las Islas Galápagos