Cruceros a las Islas Galápagos para 10 personas septiembre 2018
En GalapagosInformation.com encuentra información actualizada para planificar todos los detalles de tu viaje en crucero a las Islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 10 personas septiembre 2018.
¿Estás buscando un crucero en catamarán a las Islas Galápagos? En GalapagosInformation.com se encuentra la información que se requiere para organizar tus vacaciones en las increíbles Islas Galápagos, un santuario todavía virgen donde la flora y fauna es increíble.
Paisajes oceánicos y selváticos, una diversidad de especies que no deja indiferente y formaciones de origen volcánico que son testigos de un relato de millones de años, son tres características únicas que enamoran a los que viajan a las Islas Galápagos, un sector Aun virgen donde existen dos mil especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y el pingüino de Galápagos.
[enlace_dinamico_es]
¿Cómo puedo viajar a las Islas Galápagos?
Desde Quito y Guayaquil existe vuelos todas las semanas que efectúan viajes a las Islas Galápagos, arribando a los aeropuertos del archipiélago: el Aeropuerto Seymour en la Isla Baltra y el Aeropuerto de San Cristóbal.
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡Aquí está la solución! Contratando un viaje por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días conociendo todas las bellezas naturales que este increíble lugar tiene para ofrecerte. Los viajes todo incluido se pueden solicitar en línea con 30 días o más de adelanto, con la posibilidad de pago con tarjeta de crédito.
Isla Genovesa: Genovesa es también conocida como la isla Tower y es considerada como la isla más impresionante de todas. Su nombre proviene de la ciudad de Génova (Italia) en donde según no pocos historiadores fue el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón. Es un sitio perfecto para los amantes de las aves por la abundante presencia de aves, destacando algunas especies como gaviotas de cola bifurcada, las únicas de su especie que cazan de noche. Genovesa es un volcán inactivo, que ha sufrido varios derrumbes causados por su actividad volcánica. Nos podemos encontrar 2 sitios para visitar que se puede entrar a través de una brecha en la parte baja del volcán. Hace millones de años era un gigantesco volcán cuyo lado sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, en donde en la actualidad un gran número de aves hacen sus nidos. En el centro de la Isla Genevesa está el lago Arcturus, de agua salada, sector donde está la iguana marina de menor tamaño del archipiélago. De la misma forma es factible ver iguanas marinas, focas y un enorme bosque de Palo Santo. En Bahía Darwin se puede practicar buceo por la pared interna la externa.. Genovesa es hogar de una enorme cantidad de aves pelágicas, vienen a anidar y a reproducirse en esta isla enormes fragatas, piqueros patas azules, gaviotas de frac, pájaros tropicales, palomas, pinzones de Darwin y petreles.
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, hogar de uno de los escenarios naturales más hermosos del conjunto de islas, con enormes campos de lava sólida en ondas, muy similar a un paisaje lunar. Un recorrido de aproximadamente un kilómetro y medio de largo, nos permite recorrer los principales espacios de interés de la Bahía, estando a nuestro alcance increíbles muestras minerales, entre las que figuran formas de lo que alguna vez fueron árboles, antes de ser destruidos por las erupciones volcánicas del lugar.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Espectáculo natural que se encuentra en la cima de un cerro, a más de 100 metros de altitud, desde donde se tiene una de las postales más conocidas de las islas, compuesta por una delgada franja de tierra que separa el océano en dos bahías, con la costa de la cercana Isla Santiago como fondo y un puntal de piedra levantándose en uno de sus extremos. Después de disfrutar del paisaje, existe la opción de ir a las playas de la isla, en donde es posible realizar buceo de superficie y otros deportes acuáticos. Las dos especies más importantes de Bartolomé son las tortugas marinas, que usan este lugar para poner sus huevos y los pingüinos de Galápagos.
Bahía de Sullivan: Está ubicada al sudeste de la Isla Santiago. En este lugar se pueden observar unas extrañas formaciones de origen volcánico, que atraen a académicos y científicos de muchos países. Esta isla goza de una elevación de 114 msnm, desde donde es posible observar aves marinas y terrestres, una colonia de lobos marinos e iguanas marinas. Varias plantas nacen desde las formaciones, como el cactus Brachycereus. En Bahía Sullivan hay un sendero de 1,5 km aproximadamente de extensión. En esta peculiar isla es posible practicar natación y bucear desde la orilla.
Tranquilidad y relajo
Pocas personas pueden resistirse a la tentación de realizar deportes acuáticos, tales como kayak o snorkel, gozando de este espacio natural y de aguas templadas en playas de arenas blancas.