Cruceros a las Islas Galápagos para 11 pasajeros 2019
Las mejores ofertas a Islas Galápagos en viajes todo incluido. Cruceros a las Islas Galápagos para 11 pasajeros septiembre 2019
Conocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el conjunto de islas es casi en su totalidad un Parque Nacional, abarcando un conjunto de trece islas y más de cien islotes. Decenas de miles de viajeros llegan cada año para disfrutar de una belleza natural sin comparación en todo el mundo, ya que muchas especies de las Islas Galápagos no están en ningún otro lugar, por lo que se debe viajar hasta acá para verlas en directo. Esta es una experiencia única que a muchos les cambia la vida, al descubrir la belleza de la naturaleza en su mayor expresión.
Aunque las islas se encuentran sobre el Ecuador, la temperatura de la superficie oceánica presenta grandes variaciones, entre 78 y 27 grados según la temporada. Su tiempo atmosférico está influenciado por la temperatura de la superficie y las corrientes marinas, lo que genera microclimas que varían los entornos particulares de cada isla. Las islas de la misma manera tienen cambios climáticos y cada mes tiene sus características. El espacio de tiempo que va de enero a marzo son los meses lluviosos, siendo marzo el mes más caluroso de todo el año. En esta época hay gran cantidad de las plantas, y la temperatura del mar resulta perfecta para los deportes marinos. En la época de julio a septiembre encontramos menores precipitaciones y las islas están menos húmedas, pero más frescas, la temperatura del océano se reduce bastante, siendo la temporada perfecta para ver la fauna oceánica, ya que los animales tienen preferencia por las corrientes frías.
[enlace_dinamico_es]
¿Cómo se puede viajar a las Islas Galápagos?
Desde las ciudades de Quito y Guayaquil existe vuelos frecuentes que efectúan viajes a las Islas Galápagos, arribando a los dos aeropuertos del archipiélago: el Aeropuerto Seymour en la Isla Baltra y el Aeropuerto de San Cristóbal ubicado en la isla del mismo nombre.
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡Aquí está la solución! Contratando con GalapagosInformation.com un paseo por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días visitando todas las bellezas que este increíble lugar de Ecuador tiene para ofrecerte. Los viajes todo incluido se pueden reservar online con 30 días o más de adelanto, con la opción de pago con tarjeta o transferencia.
Isla Española: Con más de 300 millones de años es la isla de más antigüedad conocida por la variedad de aves, entre las que destacan los alcatraces patiazules, pájaros famosos por sus extraños rituales para encontrar pareja. Uno de los sitios de mayor relevancia es Punta Suarez, una zona de barrancos en donde existen especies endémicas que no existen en el resto del archipiélago, como iguanas marinas de color turquesa, cucuves, y colonias de hasta 15.000 albatros.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más lugares más fotografiados de las Islas Galápagos, es esta preciosa playa de arenas coralinas y aguas transparentes, nombrada de esta manera, por la gran cantidad de lobos marinos que se pueden divisar, retozando entre las rocas o sumergiéndose en el mar. Además, en la playa son comunes tortugas e iguanas marinas, además de varios tipos de aves, como el canario maría, fragatas y muchas clases de pinzones. Asimismo es posible practicar scuba diving y si se tiene suerte nadar con un lobos de mar.
Isla Rábida: Isla conocida por sus playas rojizas, donde se puede bucear entre lobos marinos, rayas y delfines. Si bien los colores de su arena es su atractivo más importante, no deja de ser interesante una visita al interior de la isla, llegando a la cima volcánica, hermoso mirador natural que permite vistas de otros volcanes.
Haz crecer tu creatividad
Estos viajes en crucero son famosos es por ser una fuente de imaginación, reflexión y fuerza creativa. Gran cantidad de escritores, poetas y fotógrafos han dicho que viajar por las Islas Galápagos les ha permitido trabajar en nuevas ideas. Tanto para expertos como amateurs, esta es sin duda una tremenda oportunidad para los que necesitan recibir la visita de las musas.