Cruceros a las Islas Galápagos para 11 personas agosto 2018
¿Vale la pena ir a las islas Galápagos? Revisa el listado de paquetes turísticos mejor valorados. Cruceros a las Islas Galápagos para 11 personas agosto 2018.
En nuestro sitio web puedes encontrar una gran variedad de viajes en catamarán a las Islas Galápagos, uno de los santuarios más conocidos de todo el mundo, y declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes comprar tus pasajes ahora mismo para disfrutar de paisajes mágicos en nuestros catamaranes.
En las Islas Galápagos se presentan dos estaciones claramente diferenciadas. La estación lluviosa es desde enero hasta mayo, con temperaturas de entre 23° y 27°, y una estación seca de junio a diciembre, con 19° de máxima. La moneda oficial es el dólar estadounidense (USD), lo que es útil de saber para no cambiar todo el dinero en Ecuador.
[enlace_dinamico_es]
Recorrer Galápagos
Galápagos cuenta con 2 aeropuertos. Si deseas conocer San Cristóbal, está la posibilidad de realizar surfing y buceo de baja profundidad. Sumado a lo anterior tendrás la posibilidad de pasear por rincones como el Tongo Reef, La Lobería, Manglecito, Punta Carola y Punta Pitt, Roca Ballena, entre otros. Si llegas a Baltra estarás más cerca de la Isla de Santa Cruz y podrás recorrer los centros de apareamiento de las tortugas gigantes, el Parque Galápagos y la Estación Charles Darwin. Además llegarás a Bahía Tortuga que es la más grande y famosa playa de arena blanca en todas las islas.
A continuación te presentamos varios de los mágicos atractivos turísticos que puedes recorrer en algunos de nuestros viajes en crucero por la Isla de Galápagos. Es posible hacer tu reserva online y obtener un descuento si compras por adelantado. No te pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más hermosos del mundo. Si estás buscando cruceros en catamarán para familias, parejas o viajes individuales, GalapagosInformation.com es la mejor opción.
Isla de Santa Cruz: Partiendo el grupo de los principales atractivos turísticos de Galápagos, se encuentra Bahía Tortuga, una paradisiaca playa de arenas blancas y aguas de color turquesa, llamada de esta forma, por ser un significativo sitio para la anidación de tortugas negras. Además de sus cautivantes paisajes, esta playa tiene el atractivo de la variedad de animales que es posible ver recorriendo sus arenas, siendo normal distinguir cangrejos de distintos colores, iguanas marinas y una interesante cantidad de aves de distintos tamaños. Tiene una zona de fuerte oleaje y asimismo un área de aguas tranquilas, ésta última, privilegiada para la práctica de deportes acuáticos.
León Dormido en Isla San Cristóbal: También conocido como Kicker Rock, corresponden a dos enormes rocas volcánicas, que se elevan por más de 100 metros sobre el mar, a las que se puede desde el mar desde Puerto Baquerizo. Su nombre viene de la semejanza a un león dormido, al verlas desde la distancia. Este lugar, es otro de los más recomendados sectores turísticos de Galápagos para hacer snorkel y buceo, siendo posible nadar con mantarrayas, tiburones, leones marinos y cardúmenes de peces. Sus roca, también hacen del hábitat de grandes colonias de aves, conviviendo variedades como los piqueros patiazules, fragatas y pinguinos.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Espectáculo de origen natural que se encuentra en la punta de un cerro, a más de 100 metros de altitud, desde donde se consigue una de las postales más conocidas de las Galápagos, compuesta por una estrecha franja de arena que divide el mar en dos bahías, con el borde la vecina Isla Santiago como imagen de fondo y un puntal de roca en uno de sus extremos. Luego de disfrutar el entorno, se puede ir a las hermosas playas, en donde los turistas pueden practicar buceo superficial y otros deportes marinos. Las dos especies más importantes de Bartolomé sin duda son las tortugas marinas, que escogen este lugar para desovar y los divertidos pingüinos de Galápagos.
Deportes y entretención
Muy pocas personas pueden resistirse a la tentación de practicar deportes acuáticos, como kayak o snorkel, disfrutando de este entorno natural y disfrutar aguas templadas en playas con iguanas y lobos.