Cruceros a las Islas Galápagos para 11 personas diciembre 2022
Panoramas para ver y recorrer en las increíbles Islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 11 personas diciembre 2022
¿Quieres pasar las más increíbles vacaciones de tu vida en una travesía increíble a las Islas Galápagos? Viaja en un crucero para viajar a través de este increíble lugar, con paisajes maravillosos y gran cantidad de rincones para sorprenderse. Será una experiencia única de la que no te arrepentirás.
En términos climáticos en las Islas Galápagos se presentan dos estaciones claramente diferenciadas. La estación lluviosa es desde enero hasta el mes de mayo, con temperaturas de entre 23° y 27°, y una temporada seca de junio a diciembre, con 19° de máxima. La moneda oficial es el dólar norteamericano, lo que es importante para no cambiar todo el dinero que tengamos al llegar a Ecuador.
Relacionado: Cruceros en Oferta a las Islas Galápagos
Cruceros en catamarán en las islas Galápagos
La palabra “catamarán” significa dos troncos unidos por una cuerda y se emplea en forma genérica para describir una gran variedad de embarcaciones. En las Islas Galápagos, los catamaranes son populares debido a su estabilidad, velocidad y tamaño. Tener el privilegio de recorrer las islas Galápagos en catamarán es una oportunidad única. Los cruceros de lujo en Galápagos le ofrecen paquetes todo incluido de varios días en los que podrá disfrutar de un viaje confortable y con la máxima seguridad. Todos nuestros cruceros de lujo cuentan con habitaciones cómodas, restaurantes donde se sirven exquisitos platos de comida nacional e internacional, piscinas, miradores y todo lo requerido para que su estadía sea mágica.
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡Aquí está la solución! Contratando un paseo por las islas, puedes pasar varios días visitando todas las bellezas que este encantador lugar de Ecuador tiene para ofrecer. Los paquetes todo incluido se pueden solicitar en línea hasta 30 días antes de tu llegada, con la posibilidad de pago con tarjeta de crédito.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es sin duda otra de las increíbles playas que se encuentran en el grupo de islas, con una extensión de más de un kilómetro de arenas blancas y aguas transparentes, conocida por las colonias de lobos marinos que suelen verse retozando muy cerca del mar. Al igual que en prácticamente todos los lugares de Galápagos, podemos deleitarnos con la biodiversidad de aves que merodean el área, encontrándose aquí, tres especies endémicas de pinzones de Darwin.
Isla de San Cristóbal: Sin duda uno de los lugares turísticos de Galápagos más fascinantes, en cuyas costas se encuentran algunas de las más grandes colonias de tortugas del archipiélago. Al Sur Este de la Isla de San Cristóbal, se encuentra la Galapaguera de Cerro Colorado, un proyecto de rescate y repoblación de tortugas que permite estar a pocos pasos de estas criaturas que en sus primeros dos años se cuidan en cautiverio. Hacia el lado noreste de la isla, en el Cono Media Luna, nos encontramos con la Galapaguera Natural, lugar donde se puede acercarse a tortugas en su propio ambiente, ya sea en la playa misma donde anidan o en las dunas de arena donde depositan sus huevos. Un lugar de enorme belleza es La Lobería, playa de arena coralina donde se pueden ver numerosos lobos e iguanas marinas, mientras aves como el canario maría, y varias especies de pinzones vuelan sobre el área. En su costa occidental se encuentra Puerto Baquerizo Moreno, el sector habitado más importante de San Cristóbal y el segundo en las islas Galápagos, donde es posible encontrar una extensa oferta hotelera, restaurantes y aeropuerto. Su segundo atractivo más conocido es Bahía Gardner, una playa reconocida por su belleza escénica, donde vive una importante colonia de lobos marinos que descansan tranquilamente en sus arenas.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza corresponde a estrecha saliente de lava y arena, que une el volcán de Fernandina con el mar, conocida por su colonia de iguanas, cuyo gran número dificulta incluso caminar entre ellas. Comparten el lugar con las iguanas, pingüinos, lobos de mar, cangrejos y el cormorán no volador, éste último, un ejemplar que solo se puede distinguir en Fernandina e Isabela, muy conocido por ser el único cormorán que ha perdido la capacidad de volar. El entorno alrededor, lo configuran oscuros campos de lava del volcán, uno de los más activos del mundo.
Deportes para todos
Nadie puede resistirse a la oportunidad de practicar deportes, tales como kayak o buceo de baja profundidad, en medio de este ambiente natural y disfrutar aguas deliciosas en playas de arenas blancas.
Le puede interesar: Nemo I Itinerario B