Cruceros a las Islas Galápagos para 11 personas octubre 2018
Aquí todo lo que quieres conocer para organizar el mejor viaje: Galápagos de lujo. Cruceros a las Islas Galápagos para 11 personas octubre 2018.
¿Buscas un crucero en catamarán a las Islas Galápagos barato? En GalapagosInformation.com puedes encontrar toda la información que se necesita para agendar tu viaje a las extraordinarias Islas Galápagos, un santuario intacto donde la flora y fauna es simplemente incomparable.
Paisajes sobrecogedores, una biodiversidad nunca deja de sorprender y rocas volcánicas que relatan un relato histórico de casi cinco millones de años, son características únicas que cautivan a quienes realizan viajes a las Islas Galápagos, un sector Aun indómito donde podemos encontrar dos mil especies únicas, entre ellas las famosas tortugas terrestres gigantes y el lobo peletero de Galápagos.
[enlace_dinamico_es]
¿Cómo llegar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour, es aquel que recibe la mayoría de los vuelos, debido a su posición al medio de las islas en comparación al otro aeropuerto. Desde ese punto, se pueden tomar transportes gratuitos que llevan a los turistas en dirección al pequeño puerto, donde existe la posibilidad partir hacia Puerto Ayora, ya que en este lugar están la mayoría de la oferta hotelera. Por otra parte, desde el Aeropuerto San Cristóbal, se pueden tomar taxis (la distancia no es demasiada) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se ubica la mayor parte de la infraestructura hotelera.
Estos son varios de los imperdibles lugares que se pueden conocer en algunos de nuestros cruceros por la Isla de Galápagos. Puedes reservar en línea y recibir un descuento si pagas por adelantado. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más hermosos del planeta. Si estás buscando cruceros para familias, parejas o viajes individuales, esta es la mejor opción.
Isla Floreana: Ubicada a 60 kilómetros al este de la Isla Española, y tiene una extensión de 170 km².Su nombre es en honor al 1° presidente de Ecuador Don Juan José Flores, durante cuya administración se tomó control del archipiélago. Floreana es más conocida por su pintoresca historia de los bucaneros, navegantes, y colonos. Aquí se pueden apreciar entre diciembre y mayo a flamencos rosados y tortugas haciendo sus nidos. También es posible ver una pequeña población de los pingüinos de Galápagos. Floreana también se conoce como Isla Santa María, tiene alrededor de 150 habitantes y es una de las 4 Islas con habitantes en Galápagos. Su punto de entrada es Playa Prieta o Black Beach, donde se encuentra el poblado. En el interior de la isla, en la parte alta, se encuentran las chacras de Ritter y el Asilo de la Paz.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más fotografiados más visitados de las Islas Galápagos, es esta hermosa playa de arenas blanquísimas y aguas turquesas, bautizada de esta manera, por la enorme cantidad de lobos marinos que todos los días se pueden apreciar, retozando en los roqueríos o sumergiéndose en el mar. Además de lobos marinos, en la playa son comunes las tortugas e iguanas de mar, junto a varias especies de aves, como el canario maría, fragatas y varias especies de pinzones. Asimismo se puede practicar snorkeling y si se tiene un poco de suerte nadar con alguno de los lobos de mar.
Islote Seymour Norte: Cubierto de vegetación baja y tupida, fascina por su estado de naturaleza casi inmaculada, condición que resulta más escaso en otras islas. El trayecto se hace en base a un camino de 2 km de largo que la recorre de punta a punta, camino que permite acercarse a fragatas reales, iguanas terrestres y lobos marinos.
Cerro Dragón: Lleva ese nombre porque por muchos años, fue uno de los escasos lugares en la Isla Santa Cruz donde se podían encontrar iguanas terrestres (Conolophus subcristatus) en buen estado. Esta zona fue parte de múltiples esfuerzos de extender las colonias de iguanas, para garantizar su reproducción. Hoy en día ya no hay perros salvajes en Cerro Dragón, aunque el Parque Nacional Galápagos efectúa constantes controles de otros animales que pudiesen ser dañinos. En las lagunas presentes en este sitio, existe el camarón, alimento de los flamencos. En ciertas estaciones se hay mayor número y por ese motivo la cantidad de estas aves es mayor. En temporadas con muchas precipitaciones el agua de las lagunas se vuelve muy dulce y eso provoca que la población de camarones disminuya, lo que tiene un efecto en la población de aves. Cerro Dragón ha sido abierto para el turismo desde 1993. La playa tiene muchas rocas. Con marea alta es un buen lugar para hacer buceo de superficie.
Multiplica tus ideas
Algo que llama la atención de estos viajes es que son muy famosos es por ser una gran fuente de inspiración, reflexión y creatividad. Muchos dramaturgos, poetas y actores han dicho que recorrer las Islas Galápagos les ha traído ideas creativas. Ya se trate de profesionales como amateurs, esta es una enorme oportunidad para los que quieren recibir la inspiración de las musas.