Cruceros a las Islas Galápagos para 12 personas abril 2018
Lugares para ver y conocer en las increíbles Islas Galápagos, con guías experimentados. Cruceros a las Islas Galápagos para 12 personas abril 2018.
En GalapagosInformation puedes encontrar una gran variedad de viajes en catamarán a las Islas Galápagos, uno de los santuarios más conocidos de todo el mundo, y establecidas como Patrimonio de la Humanidad. Puedes comprar tus pasajes con nosotros para disfrutar de una naturaleza exuberante en nuestros catamaranes.
Paisajes de gran belleza, una biodiversidad que sorprende y formaciones de origen volcánico que cuentan un relato de millones de años, son tres características únicas que enamoran a los que realizan viajes a las Islas Galápagos, un territorio Aun indómito donde podemos encontrar casi 2.000 especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y la garza enana de Galápagos.
Contenido Relacionado: Fauna de las Islas Galápagos
¿Quiere saber más? Nemo I Itinerario A
Recorrer las islas Galápagos
Galápagos tiene posee 2 aeropuertos. Si quieres conocer San Cristóbal, está la posibilidad de realizar surfing y buceo de superficie. Sumado a lo anterior tendrás la posibilidad de visitar sectores como el Tongo Reef, La Lobería, Manglecito, Punta Carola y Punta Pitt, Roca del Este, Roca Ballena, entre otros. Si tu destino es Baltra estarás cerca de la Isla de Santa Cruz y podrás visitar los centros de procreación de las tortugas gigantes, el Parque Nacional Galápagos y la conocida estación Charles Darwin. Además podrás visitar Bahía Tortuga que es la conocida playa de arena blanca en Galápagos.
A continuación te presentamos varios de los mágicos lugares que puedes recorrer en algunos de nuestros viajes en catamarán por la Isla de Galápagos. Puedes reservar en línea y obtener un descuento si pagas por adelantado. No pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más hermosos del planeta. Si lo que buscas son cruceros para familias, parejas o viajes individuales, esta es la mejor de todas las alternativas.
Seguir leyendo: Galería de fotos de las playas de Galápagos
Ranchos de la Isla Santa Cruz: Aunque es sabido que en varias islas de las Galápagos se pueden ver lugares de crianza de tortugas de gran tamaño, no hay alternativa más interesante, que apreciarlas en libertad, experiencia que entregan los diversos ranchos y haciendas en las zonas altas de la isla Santa Cruz. Algunos de estos lugares son El Chato, Manzanillo y Primicias, con recorridos ecológicos, en donde fácilmente se pueden avistar estos inmensos seres vivos en su hábitat natural. Es significativo hacer hincapié que, en los meses de junio a agosto, las tortugas suelen desplazarse a sectores bajos de la isla a construir sus nidos, disminuyendo la posibilidad de observarlas.
Isla de San Cristóbal: Sin lugar a dudas uno de los puntos turísticos de Galápagos más entretenidos, en cuyas costas se encuentran algunas de las mayores colonias de tortugas gigantes del archipiélago. Al sureste de la Isla de San Cristóbal, está la Galapaguera de Cerro Colorado, un proyecto de rescate y repoblación de tortugas gigantes que permite acercarse a estas criaturas que en sus dos primeros años de vida permanecen en cautiverio. Hacia el lado noreste de la isla, se encuentra la Galapaguera Natural, espacio donde se puede observar tortugas en su propio ambiente, ya sea en la playa misma donde hacen sus nidos o en las dunas de arena donde depositan sus huevos. Un lugar de distintiva belleza es La Lobería, playa en donde se ven numerosos lobos marinos e iguanas marinas, al tiempo que aves como el canario maría, y varias especies de pinzones sobrevuelan el área. En su costa occidental está Puerto Baquerizo Moreno, el mayor poblado de San Cristóbal y el segundo en el archipiélago, lugar donde es posible encontrar una importante oferta hotelera y aeropuerto. Su segundo lugar más visitado es Bahía Gardner, una playa reconocida por su belleza, donde vive una importante colonia de lobos marinos que viven tranquilamente en sus arenas.
Isla Santa Fe: Isla deshabitada por el hombre, conocida por sus playas de tranquilas aguas en la Bahía Barrington, lugar donde es posible tanto pasear en arenas donde hay colonias de lobos marinos como sumergirse con ellos haciendo snorkel en la superficie. Si te atraen los reptiles, es posible avistar iguanas terrestres gigantes, criaturas únicas de esta isla, que llegan hasta el metro de largo.
Experiencia de aprendizaje
Los turistas, en particular los más pequeños, tienen la oportunidad de formar parte de clases y acercamientos con la guía de un guía experto. Esta persona está totalmente capacitada para informarnos de todos los detalles que tienen que ver con la formación volcánica e historia de las islas.