Cruceros a las Islas Galápagos para 12 personas enero 2018
Islas Galápagos: un viaje inolvidable. Ver más sobre este lugar único en el mundo. Cruceros a las Islas Galápagos para 12 personas enero 2018.
Otro Post: Playas de las Islas Galápagos
¿Deseas tener las más increíbles vacaciones de tu vida en un viaje increíble a las Islas Galápagos? Viaja en un Catamarán perfecto para recorrer este increíble lugar, con paisajes incomparables y muchos rincones para recorrer. Será una experiencia mágica podrás olvidar.
Paisajes oceánicos y selváticos, una variedad de especies sorprendente y formaciones de origen volcánico que hablan de una historia de casi cinco millones de años, son características que cautivan a los que realizan viajes a las Islas Galápagos, un lugar Aun salvaje donde hay dos mil especies únicas, entre ellas las famosas tortugas terrestres gigantes y el lobo peletero de Galápagos.
Contenido Relacionado: Ofertas para viajar en el Crucero Nemo 2
Cruceros en oferta en las islas Galápagos
La palabra “catamarán” se refiere a dos troncos unidos por una cuerda y se usa ampliamente para describir varios embarcaciones. En las Islas Galápagos, los catamaranes son los preferidos debido a su estabilidad, gran velocidad y tamaño para varias personas. Tener el gran privilegio de recorrer las islas Galápagos en catamarán es una que no puedes dejar pasar. Los cruceros en catamarán en Galápagos le ofrecen tours de varios días en los que es posible disfrutar de un viaje tranquilo y relajado. Todos nuestros cruceros en Galápagos cuentan con cabinas cómodas, restaurantes donde se sirven platos de comida nacional e internacional, piscinas, terrazas y todo lo necesario para que su estadía sea maravillosa.
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Agendando con nosotros un paseo por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días conociendo todas las bellezas naturales que este encantador lugar de Ecuador tiene para ofrecerte. Los paquetes todo incluido se pueden reservar online con hasta un mes de anticipación, con la posibilidad de pago con tarjeta de crédito.
Ranchos de la Isla Santa Cruz: Si bien es correcto que en no pocas de las islas de las Galápagos se pueden ver lugares de crianza de tortugas de gran tamaño, no existe alternativa más recomendable, que observarlas en libertad, algo que ponen a nuestra disposición los diversos ranchos y haciendas en las zonas altas de Santa Cruz. Algunos de estos lugares son El Chato, Manzanillo y Primicias, con caminos ecológicos, en los que se pueden divisar estos exóticosseres vivos en su ambiente natural. Es importante considerar que, durante los meses de junio a agosto, las tortugas por lo habitual suelen desplazarse a sectores bajos de la isla a anidar, disminuyendo la posibilidad de verlas.
Isla Isabela: Aun cuando es la isla con mayor superficie del archipiélago, cuenta con una única zona habitada correspondiente a Puerto Villamil, una hermosa aldea en la que podemos encontrar muchos alojamientos de buen nivel y cuya atmósfera es bastante más familiar que Puerto Ayora. Dentro de sus más destacados puntos de interés destaca Punta Moreno, hogar de flamencos y muchos otros tipos de aves, desde donde se tiene una vista espectacular hacia los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para conocer otra clase de fauna es recomendable desplazarse a Bahía Urbina, donde se pueden encontrar iguanas terrestres, lobos marinos, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Espectáculo natural ubicado en la cima de un cerro, a más de 100 metros de altitud, desde donde se tiene una de las postales más populares de las Galápagos, compuesta por una delgada franja de tierra que separa el océano en dos bahías, con el borde la cercana Isla Santiago como telón de fondo y una punta de roca alzándose en un extremo. Luego de disfrutar las vistas, está permitido descender a las hermosas playas de la isla, donde los turistas pueden hacer buceo superficial y snorkel. Las dos especies más importantes de Bartolomé corresponden a las tortugas marinas, que escogen este lugar para desovar y los pingüinos de Galápagos.
Daphne Mayor: Las islas Daphne (Daphne Mayor y Menor) son dos pequeñas islas en el archipiélago de las Islas Galápagos. La más grande las dos tiene una superficie de 39 hectáreas. Daphne Mayor se ubica justo al oeste del Aeropuerto de Baltra. Está formada por un cráter de lava, está desprovista de árboles y su litoral se eleva 120 metros sobre el nivel del mar. Hay gran cantidad de aves de cría que llegan a la isla en parejas anidar en el entorno cercano al cráter. A pesar que tiene fácil acceso para la mayoría delos turistas, el Servicio de Parques Nacionales permite muy pocas visitas a la isla y se utilizan principalmente actividades científicas.
Deportes para todos los gustos
Nadie puede resistirse a la oportunidad de realizar deportes marinos, como kayak o buceo de superficie, gozando de este entorno natural y de aguas en playas con tortugas y lobos.