Cruceros a las Islas Galápagos para 12 personas julio 2018
Toda la información de costos y panoramas para viajar a Islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 12 personas julio 2018.
En nuestro sitio web encuentra la mayor variedad de cruceros a las Islas Galápagos, uno de los santuarios de la Naturaleza más conocidos de todo el mundo, y declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes reservar tus pasajes ahora mismo para disfrutar de los mejores paisajes a bordo de nuestros catamaranes.
En las Islas Galápagos existen dos estaciones. La época de lluvias es desde enero hasta mayo, con temperaturas de entre 23° y 27°, y una estación sin lluvia de junio hasta el mes de diciembre, con 19° de máxima. La moneda oficial es el dólar norteamericano (USD), lo que es importante de recordar para evitar cambiar todo el dinero que tengamos disponible en Ecuador.
Más información: Viajar a las Islas Galápagos en el Nemo III Zona Norte
¿Cómo puedo llegar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour en la Isla Baltra, es aquel que recibe la mayor parte de los vuelos, debido a su posición algo más al medio de las islas en relación al otro aeropuerto. Desde el punto, se pueden tomar transportes sin costo que llevan a los turistas hacia el pequeño puerto, donde existe la posibilidad partir hacia Puerto Ayora, en donde están la mayor parte de la oferta hotelera. Desde el Aeropuerto San Cristóbal, se pueden tomar taxis (la distancia es corta) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se encuentra la mayor parte de los alojamientos disponibles.
A continuación te presentamos algunos de los imperdibles atractivos turísticos que se pueden visitar en algunos de nuestros cruceros por la Isla de Galápagos. Puedes reservar en línea y obtener un descuento si compras por adelantado. No te pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más hermosos del planeta. Si lo que buscas son viajes en crucero para familias, parejas o viajes individuales, esta es la mejor opción.
Isla Española: Con 300 millones de años corresponde a la isla de más antigüedad del grupo famosa por su enorme variedad de aves, entre las que destacan los alcatraces patiazules, pájaros famosos por sus rituales para encontrar pareja. Uno de sus lugares de mayor interés es Punta Suarez, un área de barrancos en donde abundan especies únicas que no existen en el resto del archipiélago, como iguanas marinas de color turquesa, cucuves, y bandadas de hasta 15.000 albatros.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más sectores más recorridos de las Galápagos, es esta preciosa playa de arenas blanquísimas y aguas transparentes, llamada de esta forma, por la gran cantidad de lobos marinos que con frecuencia se pueden observar, retozando en las rocas o nadando en el mar. Además de lobos marinos, en la playa son comunes tortugas e iguanas marinas, además de varias clases de aves, como lo son el canario maría, fragatas y varias clases de pinzones. También se puede practicar scuba diving y si se tiene un poco de suerte nadar con alguno de los lobos de mar.
Sendero de Isla Seymour Norte: La pequeña isla de Seymour Norte es considerada uno de los más extraordinarios lugares del archipiélago para el avistamiento de aves, dando sustento a la mayor colonia de fragatas reales del archipiélago, así como piqueros patiazules y gaviotas de cola bifurcada. La isla tiene solamente un sendero en funcionamiento, el que, con unos dos kilómetros de extensión nos permite de observar sus rocosos paisajes, donde tan solo hay algunos arbustos y cactus, existiendo un sinnúmero de aves e iguanas de tierra.
El aprendizaje definitivo
Los viajeros, en particular los más pequeños, cuentan con la posibilidad de participar en experiencias y acercamientos con la guía de un guía especialista. Esta persona está entrenada para hacernos saber todos los datos que tienen que ver con la geología de Galápagos.