Cruceros a las Islas Galápagos para 12 personas junio 2018
Disfruta una gran experiencia visitando Islas Galápagos en los mejores barcos todo incluido. Cruceros a las Islas Galápagos para 12 personas junio 2018.
Revisa las más increíbles ofertas en viajes en catamarán a las Islas Galápagos, para grupos, parejas o viajeros solitarios. Podrás conocer los lugares más emblemáticos del archipiélago en compañía de guías experimentados.
Paisajes de belleza única, una variedad de especies sorprendente y restos geológicos que susurran una historia de millones de años, son tres características únicas que enamoran a quienes realizan viajes a las Islas Galápagos, un lugar Aun virgen donde conviven dos mil especies únicas, entre ellas las famosas tortugas terrestres gigantes y el lobo peletero de Galápagos.
[enlace_dinamico_es]
Cruceros en las islas Galápagos
La expresión “catamarán” significa literalmente dos troncos atados y se utiliza hoy para describir una gran variedad de embarcaciones de casco. En las Islas Galápagos, cruceros en catamarán son famosos por su estabilidad, gran velocidad y tamaño para varias personas. Tener el privilegio de conocer las islas Galápagos en catamarán es una que no puedes dejar pasar. Los cruceros de lujo en Galápagos le ofrecen paquetes turísticos en los que es posible disfrutar de un viaje tranquilo y seguro. Todos los cruceros en catamarán cuentan con literas cómodas, restaurantes donde se sirven platos nacionales e internacionales, piscinas, miradores y todo lo requerido para que su estadía sea maravillosa.
¿Quieres saber qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Agendando un paseo por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días conociendo todas las bellezas que este increíble lugar de Ecuador tiene para ofrecerte. Los viajes all inclusive se pueden agendar online con 30 días o más de adelanto, con la opción de pago con tarjeta de crédito.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es otra de las bellas playas que se encuentran en el grupo de islas, con poco más de un kilómetro de arena blanca y aguas transparentes, muy famosa por los grupos de lobos marinos que suelen verse reposando a pocos metros del mar. Al igual que en todos los lugares de las islas, es posible deleitar la vista con la abundancia de pájaros y aves que circundan la zona, existiendo en este lugar, tres variedades endémicas de aves de Darwin.
Isla Isabela: Aunque es la isla de mayor tamaño del conjunto, posee solo un pueblo correspondiente a Puerto Villamil, una pintoresca aldea en la que existen varios alojamientos de buena calidad y que es más relajada que Puerto Ayora. Dentro de sus más destacados lugares de interés turístico está Punta Moreno, con sus lagunas en medio de lava, donde viven flamencos y diversos tipos de aves, desde donde es posible disfrutar de una vista espectacular de los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para poder ver otro tipo de fauna es recomendable viajar a Bahía Urbina, punto donde se pueden encontrar iguanas terrestres, lobos marinos, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces patiazules.
Sendero de Isla Seymour Norte: La pequeña isla de Seymour Norte es considerada uno de los más increíbles lugares de las islas para ver aves, siendo hogar de la más grande colonia de fragatas reales del archipiélago, así como también piqueros patiazules y gaviotas dos colas. La isla posee tan solo un sendero activo, el cual, con aproximadamente dos kilómetros da la posibilidad de apreciar sus rocosos contornos, donde solo crecen algunos arbustos y cactus, avistando en el camino un gran número de pájaros e iguanas.
Cerro Dragón: Tiene su nombre porque por muchos años, fue uno de los escasos sitios en la Isla Santa Cruz donde se podían encontrar iguanas terrestres en abundancia. Esta zona fue parte de variados esfuerzos de mantener las colonias de iguanas, con el fin de garantizar su existencia. En la actualidad no existen perros salvajes en Cerro Dragón, aunque el Parque Nacional Galápagos realiza gran cantidad controles de otros animales que puedan ser dañinos. En las lagunas de Cerro Dragón, vive el camarón (Artemia salina), alimento de los flamencos. En algunas temporadas se se presenta mayor abundancia y por lo tanto la población de estas aves es más grande. En temporadas muy lluviosas el agua de las lagunas pasa a ser demasiado dulce y eso causa que la población de camarones disminuya, por lo que las aves también escasean. Cerro Dragón está abierto para el turismo desde 1993. La playa tiene formaciones rocosas. Con marea alta es un excelente sector para hacer buceo superficial.
Una clase de Biología
Los pasajeros, en especial los niños, tienen la posibilidad de participar en experiencias y encuentros con la compañía de un verdadero perito. Esta persona se encuentra entrenada para hacernos saber todos los datos relacionados a geología e historia de Galápagos.