Cruceros a las Islas Galápagos para 12 personas noviembre 2020
En GalapagosInformation.com encuentra datos actualizados para preparar todos los detalles de tu viaje a las Islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 12 personas noviembre 2020.
Las islas Galápagos son el destino ideal para grupos familiares que quieren tener una experiencia que siempre recordarán. No se trata de un viaje de vacaciones como cualquier otro, sino de una aventura maravillosa en una de nuestras naves que le permitirán conocer en detalle las hermosas islas y rincones de este lugar.
Sin duda uno de los últimos refugios de biodiversidad, el archipiélago esconden gran variedad de joyas naturales, espectáculos únicos entre los que destacan el desove de tortugas en las playas, los pájaros de patas azules, las colonias de tortugas gigantes de San Cristóbal o los paisajes inmaculados del Islote Seymour Norte.
[enlace_dinamico_es]
Cruceros en catamarán en las islas Galápagos
La palabra “catamarán” se refiere a dos troncos unidos y se emplea en forma genérica para describir una gran variedad de embarcaciones. En las Islas Galápagos, los viajes en catamarán son populares debido a su estabilidad, gran velocidad y tamaño para varias personas. Tener el enorme privilegio de conocer las islas Galápagos en catamarán es una oportunidad única. Los cruceros en catamarán en Galápagos le ofrecen paquetes turísticos en los que se puede disfrutar de un hospedaje confortable y relajado. Todos los cruceros en catamarán por las islas Galápagos cuentan con literas cómodas, restaurantes donde se sirven exquisitos platos nacionales e internacionales, piscinas, terrazas y todo lo necesario para que su estadía a bordo sea maravillosa.
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Agendando con GalapagosInformation.com un recorrido por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días recorriendo todas las bellezas que este encantador lugar de Ecuador tiene para ofrecerte. Los paquetes todo incluido se pueden solicitar online hasta 30 días antes de tu llegada, con la opción de pago con tarjeta de crédito.
Isla Genovesa: Genovesa se conoce también como isla Tower y es considerada por la mayoría de los turistas como la isla más impresionante de todas. Su nombre viene de la ciudad de Génova (Italia) en donde se dice que fue el lugar de nacimiento de Colón. Es un emplazamiento ideal para los ornitólogos por la abundante cantidad de aves, entre ellas algunas especies como las gaviotas de cola bifurcada, que son las únicas de su especie que tienen hábitos de caza nocturnos. La isla Genovesa es un volcán apagado, que ha sufrido varios derrumbes causados por su actividad volcánica. Nos podemos encontrar 2 áreas para recorrer que se puede entrar a través de una brecha que existe en la parte baja del volcán. Hace miles de años era un gigantesco volcán cuyo lado sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, lugar en donde diversas especies de aves tienen sus nidos. En el centro de la Isla Genevesa está el lago Arcturus, lleno de agua salada, lugar donde vive la iguana marina más pequeña del archipiélago. De igual modo es factible visualizar iguanas marinas, focas y un enorme bosque de Palo Santo. En Bahía Darwin es posible bucear en la pared interna el lado exterior. Genovesa es hogar de un gran número de aves pelágicas (del océano), vienen a anidar y a reproducirse enormes fragatas, piqueros patas azules, gaviotas de frac, pájaros tropicales pinzones de Darwin y los petreles.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más lugares más fotografiados de las Islas Galápagos, es esta lindísima playa de arenas coralinas y aguas transparentes, nombrada de esta forma, por la gran cantidad de lobos marinos que frecuentemente se pueden ver, descansando sobre los roqueríos o nadando en el mar. Además de lobos marinos, en la playa son frecuentes las tortugas e iguanas de mar, además de varios tipos de aves, como lo son el canario maría, fragatas y muchas especies de pinzones. Asimismo se puede practicar snorkel y si se tiene suerte nadar con alguno de los lobos de mar.
Sendero de Isla Seymour Norte: La pequeña isla de Seymour Norte es considerada uno de los más extraordinarios lugares de las islas para divisar aves, albergando la más grande colonia de fragatas reales, así como piqueros de patas azules y gaviotas de cola bifurcada. La isla mantiene solamente un sendero en funcionamiento, el cual, con dos kilómetros de longitud nos permite de apreciar sus rocosos paisajes, donde solo hay algunos arbustos y cactus, existiendo un sinnúmero de aves e iguanas.
Bahía de Sullivan: Está ubicada al sudeste de la Isla Santiago. Es de mucho interés geológico. Aquí se pueden presenciar extrañas formaciones de lava, que atraen a estudiosos y científicos de muchos países. Esta isla en particular goza de una altura de 114 metros sobre el nivel del mar, y se pueden ver aves marinas, una colonia de lobos de dos pelos e iguanas marinas. Variadas especies de plantas nacen desde las formaciones, como el cactus Brachycereus. En Bahía Sullivan nos encontramos con un sendero de 1,5 km aproximadamente de extensión. En esta isla se puede nadar y realizar buceo de superficie desde la playa.
El paraíso de los amantes de la vida al aire libre
Muy pocas personas pueden resistirse a la tentación de practicar deportes, como surf o buceo de baja profundidad, gozando de este espacio natural y de aguas templadas en playas únicas en el mundo.