Cruceros a las Islas Galápagos para 12 personas octubre 2020
¿Vale la pena conocer las islas Galápagos? Conoce el detalle de los paquetes turísticos que hay en el mercado. Cruceros a las Islas Galápagos para 12 personas octubre 2020.
¿Quieres tener las más increíbles vacaciones de tu vida en un viaje inolvidable a las Islas Galápagos? Viaja en un crucero perfecto para conocer este increíble lugar, con paisajes preciosos y muchísimos rincones para recorrer. Sin duda será una experiencia de vida indescriptible de la que no te arrepentirás.
Paisajes sobrecogedores, una variedad de especies que sorprende y rocas volcánicas que cuentan una historia de millones de años, son tres características únicas que enamoran a quienes viajan a las Islas Galápagos, un sector Aun indómito donde existen casi dos mil especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y el lobo marino de Galápagos.
[enlace_dinamico_es]
¿En que lugar se encuentran las islas Galápagos?
Las Islas Galápagos están ubicadas en el Océano Pacífico a casi mil kms de la costa este de Ecuador, siendo la ciudad más próxima Manta. Las tierras insulares más próximas corresponden a la Isla del Coco (Costa Rica) a 720 kilómetros al norte e Isla de Pascua (Chile) 3.200 kilómetros hacia el sur. Formalmente, su nombre es oficialmente archipiélago de Colón y su ubicación es entre los 89° y 92° de longitud occidental; y los 1° 40′ de latitud norte y 1° 30′ de latitud sur.
A continuación te presentamos varios de los mágicos lugares que puedes conocer en algunos de nuestros viajes en catamarán por la Isla de Galápagos. Puedes reservar en línea y recibir un descuento si pagas por adelantado. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más hermosos del planeta. Si estás buscando cruceros en catamarán para una o varias personas, esta es la mejor de todas las alternativas.
Isla Floreana: Ubicada a 60 kilómetros al este de la Isla Española. Su nombre es en honor al 1° presidente de la república de Ecuador Don Juan José Flores, en cuya administración se tomó soberanía del grupo de islas. Floreana es conocida por su variopinta historia de los corsarios, balleneros, y colonos. Fue una de las primeras islas en ser habitadas. Aquí se pueden ver flamencos de color rosado y tortugas haciendo sus nidos. Igualmente se puede encontrar un grupo de pingüinos de Galápagos. Esta isla se conoce como Isla Santa María, tiene alrededor de 150 habitantes y es una de las cuatro Islas pobladas en Galápagos. Su puerto de acceso es Playa Prieta o Black Beach. En esta isla, se pueden visitar las chacras de Ritter y, al sur, el Asilo de la Paz.
León Dormido en Isla San Cristóbal: También conocido como Kicker Rock, corresponden a dos enormes rocas volcánicas, con una altura de más de 100 metros sobre el océano, a las que se puede por mar desde Puerto Baquerizo. Su curioso nombre viene de similitud a un león marino dormido, al verlas desde la distancia. Este sitio, es de los más recomendados espacios turísticos de Galápagos para hacer snorkel y buceo, siendo posible nadar rodeado de mantarrayas, tiburones, leones marinos y peces. Sus afiladas roca, también son el hábitat de grandes colonias de aves, existiendo variedades como los piqueros patiazules, fragatas y pinguinos.
Sendero de Isla Seymour Norte: La diminuta isla de Seymour Norte es conocida como uno de los más extraordinarios lugares turísticos de las islas para el avistamiento de aves, dando sustento a la más grande colonia de fragatas reales del archipiélago, así como también piqueros patiazules y gaviotas dos colas. La isla mantiene solo un sendero en funcionamiento, el cual, con dos kilómetros de longitud permite de recorrer sus rocosos paisajes, donde tan solo crecen algunos arbustos y cactus, avistando en el camino gran cantidad de pájaros e iguanas.
Caleta Tortuga Negra: La Caleta Tortuga Negra es un estuario de manglares en la costa norte de la Isla Santa Cruz. El parque nacional tiene regulaciones muy claras para preservar su flora y fauna. Los turistas tienen la posibilidad de visitar la cueva a bordo de embarcaciones ligeras, pero impulsados por remos. Gran cantidad de rayas, tortugas, gaviotas y otros animales salvajes viven en esta zona, por lo que muchos equipos con interés científico recorren Tortuga Negra, tanto para estudiar las formaciones de origen volcánico como la biodiversidad .
Medio Ambiente
En los catamaranes existe la posibilidad de observar y acercarse al hábitat de animales que han ido desarrollándose durante cientos de años, con una diversidad inimaginable y totalmente todavía intacta.