Cruceros a las Islas Galápagos para 13 personas octubre 2020
Te mostramos solo las mejores alternativas recomendadas para viajar en crucero a Islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 13 personas octubre 2020.
¿Quieres un crucero en catamarán a las Islas Galápagos barato? En nuestro sitio web puedes encontrar toda la información que se requiere para reservar tus vacaciones en las bellas Islas Galápagos, un santuario de la Naturaleza donde la flora y fauna es increíble.
Aunque las islas se encuentran sobre el Ecuador, la temperatura del mar varía enormemente, entre 78 y 28 grados según la época del año. Su clima está influenciado por la temperatura de la superficie y las corrientes marinas, lo que crea microclimas que alteran los hábitats particulares de la flora y fauna de cada isla. Las islas de la misma manera enfrentan cambios climáticos drásticos y cada mes tiene sus características. El espacio de tiempo que va de enero a marzo son los meses con mayor temperatura y humedad, siendo marzo el mes más caluroso de todos. Durante esta temporada hay gran cantidad de las plantas, y la agradable temperatura del agua es perfecta para los deportes marinos. En la época de julio a septiembre hay menor cantidad de lluvia y las islas están menos húmedas, pero más frescas, la temperatura del mar se reduce en gran medida, pero es la temporada ideal para ver la fauna acuática, ya que los animales tienen preferencia por las aguas frías.
Relacionado: Galería de Fotos Nemo I
Lectura recomendada: Galería de Fotos Nemo 2
¿Cómo llegar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour, es aquel que recibe la mayor parte de los vuelos, teniendo una posición un poco más al medio del archipiélago en comparación al otro aeropuerto. Desde ese lugar, es posible acceder a transportes gratuitos que llevan a los turistas hacia el pequeño puerto, donde existe la posibilidad embarcarse hacia Puerto Ayora, ya que en este lugar se encuentran la mayor parte de los hostales y hoteles. Desde el Aeropuerto San Cristóbal, situado en la isla del mismo nombre, se pueden tomar taxis (la distancia es corta) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se encuentra casi toda los alojamientos.
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Contratando con GalapagosInformation.com un recorrido por las islas, puedes pasar hasta dos semanas visitando todas las bellezas naturales que este increíble lugar de Ecuador tiene para ofrecerte. Los viajes all inclusive se pueden reservar en línea con hasta un mes de anticipación, con la opción de pago con tarjeta de crédito.
Isla Española: Con más de 300 millones de años es la isla más antigua conocida por su enorme variedad de aves, entre las que destacan sus graciosos alcatraces de patas azules, pájaros conocidos por sus singulares rituales para encontrar pareja donde el macho presume sus pies azulados a la hembra. Uno de los sitios de mayor interés es Punta Suarez, una zona de barrancos en donde abundan especies únicas que no se presentan en el resto del archipiélago, como iguanas marinas, cucuves, lagartijas de lava, y colonias de hasta diez mil albatros.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más sectores más visitados de las Galápagos, es esta lindísima playa de arenas blanquísimas y aguas cristalinas, nombrada de esta manera, por la enorme cantidad de lobos marinos que frecuentemente se pueden ver, acostados en los roqueríos o sumergiéndose en el océano. Además, en la playa son frecuentes tortugas e iguanas de mar, junto a varias especies de aves, como lo son el canario maría, fragatas y varias especies de pinzones. En la playa, también se puede practicar scuba diving y si se tiene suerte nadar con alguno de los lobos de mar.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Mirador natural ubicado en la punta de un cerro, a más de 100 metros de altitud, desde donde se consigue una de las postales más populares de las islas, dada por una estrecha franja de tierra que separa el mar en dos bahías, con el borde la cercana Isla Santiago como imagen de fondo y un puntal de roca levantándose en uno de sus extremos. Después de disfrutar del paisaje, se puede descender a las hermosas playas, en donde los turistas pueden practicar buceo de superficie y otros deportes marinos. Las especies protagonistas de Bartolomé son las tortugas marinas, que escogen este lugar para desovar y los pingüinos de Galápagos.
Cerro Dragón: Lleva su nombre debido a en el año 1975, fue uno de los escasos sitios en la Isla Santa Cruz en donde había iguanas terrestres en estado saludable. Esta zona fue parte de variados intentos de proteger los grupos de iguanas, incluso cuidándolas de perros, con el fin de asegurar su existencia. En la actualidad ya no hay perros salvajes en Cerro Dragón, aunque el Parque Nacional Galápagos realiza constantes controles de otros animales potencialmente peligrosos. En las pequeñas lagunas de Cerro Dragón, está el hogar del camarón (Artemia salina), alimento de los flamencos. En ciertas temporadas se encuentra en mayor abundancia y por ese motivo la cantidad de estas aves es mayor. En épocas con muchas precipitaciones el agua de las lagunas se vuelve demasiado dulce y por lo tanto la población de crustáceos sea menor, por lo que las aves costeras también reducen su número. Cerro Dragón ha sido abierto para el público general desde 1993. La playa es muy rocosa. Con marea alta es un buen sitio para practicar buceo de superficie.
GalapagosInformation, líderes en viajes en cruceros todo incluido
Habitaciones de lujo, cenas tradicionales y viajes estructurados para sacar partido a nuestro tiempo al máximo son nuestra garantía a nuestros clientes.