Cruceros a las Islas Galápagos para 14 personas diciembre 2018
Organiza tu viaje a Galápagos: requerimientos, panoramas y datos relevantes. Cruceros a las Islas Galápagos para 14 personas diciembre 2018.
Cruceros en oferta a las Islas Galápagos. ¿Deseas recorrer uno de los parajes más recónditos del mundo? En nuestra web están disponibles todas las opciones para el mejor viaje de tu vida.
Sin duda un verdadero museo de biodiversidad, el conjunto de islas ocultan una exquisita variedad de joyas naturales, paisajes entre los que destacan el desove de tortugas marinas en las playas de arenas blancas, los pájaros de patas azules, las tortugas gigantes de la Isla de San Cristóbal o los paisajes vírgenes del Islote Seymour Norte.
[enlace_dinamico_es]
¿Dónde se encuentran las islas Galápagos?
Las Islas Galápagos se encuentran en el Océano Pacífico a casi mil kms de la costa de Ecuador, siendo la ciudad más próxima Manta. Las tierras insulares más próximas corresponden a la Isla del Coco (Costa Rica) a 720 kilómetros hacia el norte e Isla de Pascua (Chile) 3.200 kilómetros hacia el sur. En realidad, su nombre es oficialmente Archipiélago de Galápagos y forman parte de la República del Ecuador.
Si buscas un pequeño resumen de lo que puedes encontrar al viajar a las bellas islas Galápagos en un crucero todo incluido, a continuación señalamos algunos de los lugares de interés que se pueden conocer. Si tienes dudas sobre el viaje y los días de duración, no dudes en contactarnos.
Ranchos de la Isla Santa Cruz: Aunque en varias islas Galápagos existen lugares de cría de tortugas de gran tamaño, no hay más llamativa, que mirarlas en estado de libertad, experiencia que permiten los ranchos y haciendas en las zonas más elevadas de Santa Cruz. Algunos de estos ranchos son El Chato, Manzanillo y Primicias, con caminos bien construidos, en donde los turistas pueden apreciar estos inmensos animales en su hábitat natural. Es importante recordar que, durante el período de junio a agosto, las tortugas por lo habitual suelen bajar a tierras bajas de la isla a anidar, disminuyendo la posibilidad de observarlas.
León Dormido en Isla San Cristóbal: También llamado Kicker Rock, corresponden a dos enormes formaciones rocosas de lava, con una altura de más de 100 metros sobre el mar, accesibles por océano desde Puerto Baquerizo. Su curioso nombre viene de similitud a un león dormido, al mirarlas desde la distancia. Este sitio, es de los más conocidos lugares turísticos de Galápagos para practicar deportes marinos, pudiendo nadar rodeado de mantarrayas, tiburones, leones y peces. Sus roca, también hacen del hábitat de enormes colonias de aves, conviviendo especies como los piqueros patiazules, fragatas y pinguinos.
Sendero de Isla Seymour Norte: La isla de Seymour Norte es considerada uno de los más increíbles lugares turísticos de las islas para el avistamiento de aves, albergando la mayor colonia de fragatas reales del archipiélago, así como piqueros patiazules y gaviotas de cola bifurcada. La isla mantiene solamente un sendero en funcionamiento, el que, con dos kilómetros de longitud permite de conocer sus rocosos contornos, donde tan solo crecen pequeños arbustos y cactus, avistando en el camino gran cantidad de aves e iguanas de tierra.
Bahía de Sullivan: Está al sudeste de la Isla Santiago. Es de mucho interés para los geólogos. En este lugar es posible presenciar extrañas estructuras de lava, que llaman la atención de estudiosos y científicos de todos los países. Esta isla en particular tiene una altura de 114 metros sobre el nivel del mar, desde donde es factible observar aves marinas, una colonia de lobos de dos pelos e iguanas. Variadas especies de plantas nacen desde las formaciones rocosas. En Bahía Sullivan existe un recorrido de un kilómetro y medio de extensión. En Bahía Sullivan está permitido practicar natación y realizar buceo de superficie desde la playa.
Deportes y aventuras
Pocas personas pueden resistirse a la tentación de realizar deportes acuáticos, como kayak o buceo de baja profundidad, gozando de este ambiente natural y disfrutar aguas en playas con tortugas y lobos.