Cruceros a las Islas Galápagos para 14 personas noviembre 2020
Recorre las Islas Galápagos en un barco cinco estrellas. Cruceros a las Islas Galápagos para 14 personas noviembre 2020.
Las islas Galápagos, conocidas a nivel mundial, son resultante de incontables erupciones de volcanes submarinos que continúan ocurriendo incluso en el presente. Debido a ubicación única han permitido la aparición de flora y faunas únicas en el mundo, de una riqueza imposible de creer. Por esta razón son uno de los destinos más cotizados de los viajeros amantes de la vida salvaje.
En las Islas Galápagos existen dos estaciones. La época de lluvias va de enero hasta el mes de mayo, con temperaturas promedio de entre 23° y 27°, y una estación seca de junio hasta el mes de diciembre, con un promedio de 19°. La moneda oficial es el dólar norteamericano (USD), lo que es útil para evitar cambiar todo el dinero en el aeropuerto.
Otro Post: Fotos de las playas de las Islas Galápagos
¿Cómo puedo llegar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour, es aquel que recibe la mayor parte de los vuelos, teniendo una posición algo más al medio del archipiélago en comparación al otro aeropuerto. Desde ese punto, se pueden tomar transportes gratuitos que trasladan a las personas en dirección al pequeño puerto, donde existe la posibilidad embarcarse hacia Puerto Ayora, en donde están la mayoría de la oferta hotelera. Por otra parte, desde el Aeropuerto San Cristóbal, que se encuentra en la isla del mismo nombre, se pueden tomar taxis (la distancia es corta) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se concentra la mayor parte de la oferta hotelera.
Estos son varios de los maravillosos atractivos turísticos que puedes conocer en algunos de nuestros viajes en catamarán por la Isla de Galápagos. Es posible reservar en línea y recibir un descuento si compras por adelantado. No te pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más hermosos del mundo. Si buscas cruceros para una o varias personas, esta es la mejor elección.
Ranchos de la Isla Santa Cruz: Si bien en varias islas de las Galápagos podemos encontrar centros de crianza de tortugas de gran tamaño, no existe una opción más llamativa, que mirarlas en libertad, una oportunidad que entregan los diversos ranchos y haciendas en las zonas más elevadas de Santa Cruz. Algunos de estos ranchos son El Chato, Manzanillo y Primicias, con senderos especialmente ideados, en los que sin problemas es posible divisar estos bellos seres vivos en su ambiente natural. Es fundamental tener en cuenta que, en los meses de junio a agosto, las tortugas suelen bajar a tierras bajas de la isla a anidar, reduciendo la posibilidad de verlas.
Isla Isabela: Es posible llegar solamente en embarcaciones que zarpan desde Puerto Villamil, y es a un complejo laberinto de túneles de lava, que se encuentran por arriba y debajo del agua, haciendo de hábitat a una increíble diversidad de animales. Los Túneles, se consideran uno los más llamativos lugares del archipiélago para la práctica de snorkel y buceo de baja profundidad, siendo posible nadar con tortugas, peces, rayas y hasta caballos de mar. Encima de las rocas, diversidad de aves han construido sus nidos, entre ellas los conocidos piqueros de patas azules.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Mirador de origen natural situado en la punta de un cerro, a más de 100 metros de altitud, desde donde se consigue una de las postales más llamativas de las Galápagos, compuesta por una estrecha franja de arena que divide el océano en dos bahías, con el borde la cercana Isla Santiago como telón de fondo y un pináculo de piedra levantándose en un extremo. Luego de deleitarse el entorno, se puede ir a las hermosas playas, donde es posible realizar buceo superficial y otros deportes acuáticos. Las dos especies protagonistas de Bartolomé son las tortugas marinas, que usan este lugar para desovar y los pingüinos de Galápagos.
Daphne Mayor: Las islas Daphne son dos islas en las Islas Galápagos. La mayor de las dos posee una extensión de 39 hectáreas. Daphne Mayor está justo al oeste del Aeropuerto de Baltra. Se compone de un cráter de toba, no tiene árboles y muy poca vegetación y su litoral está a 120 metros sobre el nivel del océano. Hay muchas aves que van en parejas anidar en el suelo del cráter. Aunque de fácil acceso para la mayoría delos visitantes, el Servicio de Parques Nacionales mantiene muy restringidas las visitas a la isla y se dedican principalmente la investigación científica.
Inspírate
Estos viajes en crucero son muy conocidos es por ser una fuente de inspiración, concentración y fuerza creativa. Un gran número de dramaturgos, artistas y fotógrafos han asegurado que recorrer las Islas Galápagos les ha traído nuevas ideas. Tanto para profesionales como entusiastas, esta es sin duda una interesante oportunidad para todos aquellos que necesitan recibir la visita de las musas.