Cruceros a las Islas Galápagos para 14 personas septiembre 2018
Experimenta una gran experiencia de vida recorriendo Islas Galápagos en los principales paquetes todo incluido. Cruceros a las Islas Galápagos para 14 personas septiembre 2018.
Aquí están las ofertas en viajes en catamarán a las Islas Galápagos. Si lo que quieres es viajar a las islas, este portal es el único lugar en donde podrás organizar tu viaje y aprender lo relacionado a este hermoso archipiélago ubicado en Ecuador.
Conocer más: Crucero Nemo I Itinerario A
En términos climáticos en las Islas Galápagos se presentan dos estaciones bien diferenciadas. La época de lluvias es desde enero hasta mayo, con temperaturas de entre 23° y 27°, y una estación sin lluvia de junio hasta el mes de diciembre, con 19° de máxima. La moneda oficial del lugar es el dólar estadounidense, lo que es importante de saber para no cambiar todo el dinero al llegar al país.
Contenido Relacionado: Crucero Galápagos por 5 días
Cruceros en las islas Galápagos
La palabra “catamarán” significa dos troncos unidos y se usa ampliamente para referirse a varios tipos de embarcaciones de casco. En las Islas Galápagos, los catamaranes son los preferidos debido a su estabilidad, velocidad y tamaño elegante. Tener el gran privilegio de recorrer las islas Galápagos en catamarán es una irrepetible. Los cruceros en catamarán en Galápagos le ofrecen tours de duración variable en los que se puede disfrutar de un viaje tranquilo y con la máxima seguridad. Todos los cruceros en Galápagos cuentan con literas cómodas, restaurantes donde se sirven exquisitos platos de comida nacional e internacional, piscinas, terrazas y todo lo requerido para que su estadía sea inolvidable.
Si necesitas un resumen de lo que te puedes encontrar al visitar las islas Galápagos en un crucero, te presentamos una serie de los puntos turísticos que podrás visitar. Si tienes dudas sobre las condiciones de pago y los días de duración, no dudes en contactarnos.
Isla Genovesa: Genovesa se conoce también como la isla Tower y es considerada por la mayoría de los turistas como la isla más impresionante del Archipiélago. Su nombre proviene de la ciudad de Génova (Italia) en donde se dice que fue el lugar donde nació Colón. Es un emplazamiento perfecto para interesados en la observación de las aves por la abundante cantidad de aves, entre las que destacan algunas especies como las gaviotas de cola bifurcada, las únicas que cazan por las noches. Genovesa es un volcán apagado, que ha sufrido muchos derrumbes causados por su actividad volcánica. Existen 2 áreas para recorrer que se puede entrar a través de una fisura que existe en la parte baja del volcán, haciendo de esta caminata una aventura incomparable. Hace miles de años era un enorme volcán cuyo lado sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, rodeada de acantilados, en donde en la actualidad ciertas aves tienen sus nidos.
Isla Isabela: Es posible llegar tan solo a través de embarcaciones que parten desde Puerto Villamil, corresponden a un interesante laberinto de pasillos de lava, que se encuentran por sobre y debajo del océano, formando el hogar a una gigantesca biodiversidad de animales. Los Túneles, son uno de los más importantes lugares de las islas Galápagos para la práctica de snorkel y buceo de superficie, ya que se puede nadar con tortugas, peces, rayas y hasta caballitos marinos. Encima de los roqueríos, gran cantidad de aves han creado sus nidos, entre ellas los populares piqueros de patas azuladas.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Mirador de origen natural situado en la cima de un cerro, a más de 100 metros de altura, desde donde se consigue una de las postales más llamativas de las Galápagos, dada por una delgada franja de arena que separa el océano en dos bahías, con la costa de la vecina Isla Santiago como fondo y un pináculo de roca levantándose en un extremo. Después de disfrutar el entorno, es posible ir a las playas de la isla, en donde es posible practicar buceo de baja profundidad y otros deportes marinos. Las dos especies más importantes de Bartolomé corresponden a las tortugas marinas, que eligen este lugar para desovar y los pingüinos de Galápagos.
Bahía de Sullivan: Está al sudeste de la Isla Santiago. Es de mucho interés para la Geología. En este lugar se pueden ver enigmáticas formaciones de origen volcánico, que llaman la atención de estudiantes y científicos de todo el mundo. Bahía Sullivan tiene una elevación de 114 metros sobre el nivel del mar, y se pueden ver aves marinas y terrestres, una colonia de lobos marinos e iguanas marinas que se han adaptado bastante bien a este entorno. Variadas especies de plantas sobresalen de las formaciones, como el cactus Brachycereus. En Bahía Sullivan hay un recorrido de poco más de un kilómetro de largo. En esta isla se puede practicar natación y realizar buceo de superficie desde la orilla.
Tranquilidad y relajo
Muy pocas personas pueden resistirse a la tentación de practicar deportes marinos, como kayak o buceo de superficie, en medio de este espacio natural con aguas cálidas en playas con iguanas y lobos marinos.