Cruceros a las Islas Galápagos para 15 personas octubre 2018
En GalapagosInformation.com encuentra información actualizada para preparar todos los detalles de tu viaje a las Islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 15 personas octubre 2018.
Conocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el conjunto de islas es casi en su totalidad un Parque Nacional, abarcando un conjunto de 13 islas volcánicas y más de cien islotes. Miles de viajeros llegan cada año para poder observar un espectáculo natural sin igual en todo el mundo, debido a que muchas especies de las Islas Galápagos no viven en ninguna otra parte, por lo que es imperativo viajar hasta acá para poder verlas en directo. Sin duda, es una experiencia extraordinaria que a muchas personas les cambia la vida, al poder descubrir la belleza de la naturaleza en su mayor expresión.
Paisajes incomparables, una diversidad de especies nunca deja de sorprender y rastros geológicos que relatan un relato de cinco millones de años, son tres características únicas que enamoran a los que realizan viajes a las Islas Galápagos, un lugar Aun indómito donde existen casi 2.000 especies endémicas, entre ellas las famosas tortugas terrestres gigantes y el lobo marino de Galápagos.
Contenido Relacionado: Viajar a las Islas Galápagos en el Nemo 3 Zona Norte
¿Cómo viajar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour, es el que recibe la mayor parte de los vuelos, debido a su posición algo más céntrica en el archipiélago en relación al otro aeropuerto. Desde el lugar, se pueden tomar colectivos gratuitos que trasladan a los viajeros hacia el pequeño puerto, en donde se puede embarcarse hacia Puerto Ayora, en la Isla Santa Cruz, donde es posible encontrar la mayor parte de los hostales y hoteles. Por otra parte, desde el Aeropuerto San Cristóbal, se pueden tomar taxis o caminar (la distancia no es demasiada) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se encuentra casi toda los hoteles.
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Contratando con nosotros un recorrido por las islas, puedes pasar hasta dos semanas conociendo todas las bellezas naturales que este mágico lugar tiene para ofrecerte. Los viajes todo incluido se pueden reservar en línea con hasta un mes de anticipación, con la opción de pago con tarjeta o transferencia.
Isla Española: Con 300 millones de años es la isla de más antigüedad famosa por su diversidad de aves, entre las que destacan los alcatraces patiazules, pájaros conocidos por sus singulares rituales para encontrar pareja donde el macho presume sus patas de color azul a la hembra. Uno de sus lugares de mayor interés es Punta Suarez, una zona de barrancos en donde existen especies endémicas que no existen en el resto del archipiélago, como iguanas marinas de color turquesa con rojo, cucuves, lagartijas de lava, y bandadas de hasta 15.000 albatros.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más sectores más llamativos de las Islas Galápagos, es esta preciosa playa de arenas blanquísimas y aguas turquesas, nombrada de esta forma, por la gran cantidad de lobos marinos que se pueden apreciar, retozando sobre los roqueríos o nadando en el océano. Además, en la playa son frecuentes tortugas e iguanas marinas, junto a varias especies de aves, como lo son el canario maría, fragatas y muchas especies de pinzones. En la playa, también se puede practicar snorkel y si se tiene suerte nadar con alguno de los lobos de mar.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Mirador natural situado en la cima de un cerro, a más de 100 metros de altitud, desde donde se tiene una de las postales más conocidas de las Galápagos, dada por una estrecha franja de arena que divide el océano en dos bahías, con la costa de la vecina Isla Santiago como imagen de fondo y un pináculo de roca levantándose en uno de sus extremos. Después de deleitarse el entorno, es posible bajar a las playas, en donde los turistas pueden realizar buceo superficial y otros deportes acuáticos. Las dos especies protagonistas de Bartolomé corresponden a las tortugas marinas, que eligen este lugar para anidar y los pingüinos de Galápagos.
Bahía de Sullivan: Está ubicada al sudeste de la Isla Santiago. Es de gran interés geológico. Aquí es posible observar unas interesantes estructuras de origen volcánico, que son de interés de estudiosos y científicos de muchos países. Esta isla goza de una elevación de 114 metros sobre el nivel del mar, desde donde es factible divisar aves marinas, una colonia de lobos de dos pelos e iguanas marinas negras. Varias plantas sobresalen de las formaciones rocosas. En Bahía Sullivan existe un camino de poco más de un kilómetro. En esta isla es posible nadar y realizar buceo de superficie desde la playa.
Multiplica tus ideas
Algo que llama la atención de estos viajes es que son conocidos es por ser una gran fuente de imaginación, reflexión y fuerza creativa. Gran cantidad de guionistas, artistas y pintores han dicho que recorrer las Islas Galápagos les ha traído ideas novedosas. Ya se trate de expertos como entusiastas, esta es una interesante oportunidad para aquellos que buscan recibir la inspiración de las musas.