Cruceros a las Islas Galápagos para 15 personas septiembre 2020
Encuentra aquí todo lo que necesitas tener en cuenta para organizar el mejor viaje que se puede imaginar: Islas Galápagos Todo Incluido. Cruceros a las Islas Galápagos para 15 personas septiembre 2020.
Más información: Galería de Fotos Nemo 2
¿Deseas disfrutar de las mejores vacaciones de toda tu vida en una travesía increíble a las Islas Galápagos? Viaja en un Catamarán exclusivo para conocer este extraordinario lugar, con paisajes maravillosos y gran cantidad de rincones para visitar. Será una aventura indescriptible que no olvidarás.
En general podemos hablar de dos temporadas. Desde el mes de Diciembre a Junio se la conoce como la Estación Caliente. Y la segunda temporada climática que va desde Junio a Noviembre recibe el nombre de Estación Seca. El mejor momento para recorrer las Islas Galápagos son los meses de transición. Empero todo mes es bueno para recorrer las islas, ya no hay época en el cual el clima de Galápagos sea insoportable o no exista flora y fauna peculiar para conocer. Al tener dos temporadas distintas, las cuales marcan el comienza o el término de la reproducción para la gran mayoría de especies, hay meses en los que las dos fases se pueden presenciar al mismo tiempo. Existe un cambio entre la estación caliente y la estación seca (abril a junio), y luego otro cambio entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
Contenido Relacionado: Crucero Galápagos por 8 días
Cruceros en oferta en las islas Galápagos
El vocablo “catamarán” significa dos troncos unidos por una cuerda y se usa en forma genérica para referirse a una gran variedad de embarcaciones. En las Islas Galápagos, los viajes en catamarán son populares debido a su estabilidad, gran velocidad y tamaño para varias personas. Tener el gran privilegio de conocer las islas Galápagos en catamarán es una que no puedes dejar pasar. Los cruceros en catamarán en Galápagos le ofrecen paquetes all inclusive de varios días en los que se puede disfrutar de un viaje confortable y con la máxima seguridad. Todos los cruceros en catamarán por las islas cuentan con cabinas cómodas, restaurantes donde se sirven platos de comida nacional e internacional, piscinas, miradores y todo lo requerido para que su estadía a bordo sea una gran experiencia.
Si buscas un resumen de lo que te puedes sorprender al viajar a las islas Galápagos en un crucero, te presentamos algunos de los lugares de interés turístico que se pueden recorrer. En caso de dudas sobre las condiciones del viaje y los días, por favor contáctanos.
Contenido Relacionado: Viajar en Crucero por Galápagos en el Nemo 2
Isla Floreana: Está ubicada a 60 kilómetros al este de la Isla Española, con una dimensión de 170 km².Su nombre viene en honor al primer presidente de Ecuador Don Juan José Flores, durante cuya administración se tomó control soberano del grupo de islas. Floreana es conocida por su variopinta historia de los filibusteros, balleneros, y colonos. Fue una de las primeras islas en ser habitadas. Aquí se puede observar entre diciembre y mayo a flamencos de color rosado y tortugas preparando sus nidos. Del mismo modo podemos ver una pequeña población de los pingüinos de Galápagos. Floreana también se conoce como Isla Santa María, tiene apenas unos 150 habitantes y es una de las 4 Islas pobladas en Galápagos. Su punto de entrada es Playa Prieta o Black Beach. En el interior de la isla, en la parte alta, están las chacras de Ritter y, en el sector sur, el Asilo de la Paz.
Isla Isabela: Aun cuando es la isla más grande del archipiélago, posee una única zona habitada correspondiente a Puerto Villamil, una pintoresca aldea en la que podemos encontrar variedad de alojamientos de buen nivel y cuyo ambiente destaca por ser mucho más relajada que Puerto Ayora. Dentro de sus más conocidos centros de interés está Punta Moreno, hogar de flamencos y muchos otros tipos de aves, desde donde se puede disfrutar una hermosa vista de los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para ver otro tipo de fauna es buena idea viajar a Bahía Urbina, donde hay iguanas, lobos marinos, cormoranes, pingüinos y alcatraces.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza es una saliente de lava y arena, que comunica el volcán de Fernandina con el océano, conocida por su colonia de iguanas marinas, cuyo gran número dificulta caminar entre ellas. Comparten el lugar con las iguanas, pingüinos, lobos de mar, cangrejos y el cormorán no volador, una especie solo posible de distinguir en Fernandina e Isabela, muy conocido por ser el único cormorán que ha perdido la capacidad de volar. El espacio alrededor, lo configuran oscuros campos de lava, procedentes del volcán, uno de los con mayor actividad del planeta.
Sombrero Chino (Chinnese Hat): Sombrero Chino es una pequeña isla cerca al sureste de la isla Santiago y cuya extensión es menos de un cuarto de kilómetro. Se trata de un cono de origen volcánico reciente, lo que explica su nombre tan curioso. La forma del chino se puede ver con claridad desde el lado norte. En la playa rocosa cerca de Santiago, se puede ver a menudo pingüinos. Un breve sendero va alrededor de la caleta y a pasos de una colonia de lobos e iguanas de mar que cubren el paisaje. El escenario volcánico es interesante, y tenemos la posibilidad de hacer buceo superficial.
Multiplica tus ideas
Algo que llama la atención de estos viajes es que son muy famosos es por ser una inagotable fuente de imaginación, reflexión y fuerza creativa. Un gran número de cineastas, cantantes y pintores han dicho que pasear por las Islas Galápagos les ha entregado ideas novedosas. Tanto para profesionales como amateurs, esta es una tremenda oportunidad para aquellos que necesitan recibir la visita de las musas.
¡No se lo pierda! Viajar a las Islas Galápagos en el Nemo 3 Zona Norte