Cruceros a las Islas Galápagos para 16 personas diciembre 2018
Recorre las Islas Galápagos en un barco de lujo cinco estrellas. Cruceros a las Islas Galápagos para 16 personas diciembre 2018.
Las islas Galápagos son un destino perfecto para grupos familiares o románticos que anhelan tener un viaje que recordarán por siempre. No se trata de unas vacaciones como muchos otros, sino de un viaje maravilloso en nuestros catamaranes que le permitirán conocer en detalle las bellas islas e islotes de este maravilloso lugar.
En términos climáticos en las Islas Galápagos se presentan dos estaciones. La estación lluviosa va de enero a mayo, con temperaturas de entre 23° y 27°, y una temporada seca de junio hasta el mes de diciembre, con un promedio de 19°. La moneda oficial es el dólar estadounidense (USD), lo que es útil para no cambiar todo el dinero del que dispongamos al llegar a Ecuador.
[enlace_dinamico_es]
¿Cómo se puede llegar a las Islas Galápagos?
Desde las ciudades ecuatorianas de Guayaquil y Quito hay vuelos todas las semanas que realizan viajes a las Islas Galápagos, arribando a los aeropuertos del archipiélago: el Aeropuerto Seymour en la Isla Baltra y el Aeropuerto de San Cristóbal.
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Contratando con nosotros un paseo por las islas, puedes pasar varios días visitando todas las bellezas que este increíble lugar tiene para ofrecer. Los paquetes todo incluido se pueden agendar online con 30 días o más de adelanto, con la opción de pago con tarjeta o transferencia.
Ranchos de la Isla Santa Cruz: Aunque en no pocas de las islas Galápagos existen sectores de cría de tortugas de gran tamaño, no existe una opción más interesante, que poder verlas en estado de libertad, una oportunidad que ponen a nuestra disposición los diversos ranchos y haciendas en las zonas más elevadas de Santa Cruz. Algunos de estos ranchos son El Chato, Manzanillo y Primicias, con caminos bien construidos, en los que sin problemas es factible divisar estos hermososseres vivos en su entorno natural. Es fundamental considerar que, durante los meses de junio a agosto, las tortugas suelen bajar a sectores bajos de la isla a construir sus nidos, disminuyendo la posibilidad de verlas.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más lugares más llamativos de las Islas Galápagos, es esta preciosa playa de arenas coralinas y aguas transparentes, bautizada de esta manera, por la enorme cantidad de lobos marinos que se pueden apreciar, retozando sobre los roqueríos o nadando en el mar. Además, en la playa son frecuentes tortugas e iguanas marinas, junto a varias clases de aves, como lo son el canario maría, fragatas y muchas clases de pinzones. En la playa, también se puede practicar scuba diving y si se tiene suerte nadar con un lobos de mar.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza corresponde a protuberancia de lava y arena, que comunica el volcán de Fernandina con el mar, reconocida por su población de iguanas marinas, cuyo elevado número hace a veces hasta difícil caminar entre ellas. Comparten el espacio con las iguanas, pingüinos, lobos de mar, cangrejos y el cormorán no volador, éste último, un animal que solo se puede distinguir en Fernandina e Isabela, muy conocido por ser el único cormorán que ha perdido la capacidad de volar. El espacio circundante, lo configuran campos de lava, procedentes del volcán de la isla, uno de los con mayor actividad del planeta.
Sombrero Chino (Chinnese Hat): Sombrero Chino es una isla pequeña que se encuentra cerca del sureste de la isla Santiago y que tiene menos de un cuarto de kilómetro. Se trata de un cono volcánico reciente. La forma del “chino” se puede divisar mejor desde el sector norte. En la playa rocosa cerca de Santiago, se puede ver a menudo pingüinos. Un corto camino de 400 metros de extensión pasa por la caleta y a través de una colonia de lobos marinos e iguanas de mar que cubren el paisaje. El entorno volcánico es bastante hermoso, y tenemos la posibilidad de hacer buceo superficial y de nadar en la caleta.
El paraíso en la tierra
En nuestros cruceros existe la posibilidad de ver y caminar por el hogar de animales que han ido desarrollándose durante siglos, con una diversidad esplendorosa y totalmente inmaculada.