Cruceros a las Islas Galápagos para 16 personas junio 2018
Date la oportunidad de disfrutar una gran experiencia visitando Islas Galápagos en los principales barcos de lujo. Cruceros a las Islas Galápagos para 16 personas junio 2018.
Encuentra las mejores promociones en viajes en catamarán a las Islas Galápagos, para grupos, parejas o viajeros individuales. Podrás conocer los lugares más extraordinarios del archipiélago con la compañía de guías expertos.
Aunque las islas se localizan sobre el Ecuador, la temperatura del mar presenta grandes variaciones, entre 7 y 28 grados durante el año. Su tiempo atmosférico está muy influenciado por la temperatura de la superficie y las corrientes submarinas, lo que genera microclimas que modifican los entornos particulares de la flora y fauna de cada isla. Las islas de igual manera tienen cambios climáticos drásticos y cada estación mantiene ciertas peculiaridades. El espacio de tiempo que va desde enero a marzo son los meses con mayor temperatura y humedad, siendo marzo el mes más caluroso de todos.
En esta época abundan las plantas, y la temperatura del agua es ideal para los deportes marinos. En la época de julio a septiembre se presentan menor cantidad de lluvia y las islas están más secas, pero más frescas, la temperatura del agua disminuye bastante, pero es la temporada perfecta para ver más vida acuática, ya que los animales prefieren las aguas heladas.
Seguir leyendo: Imperdibles Ofertas de Cruceros último minuto
Recorrer las islas Galápagos
Galápagos tiene posee 2 aeropuertos. Si quieres visitar San Cristóbal, está la posibilidad de hacer snorkel y buceos. Sumado a esto podrás recorrer lugares como el Tongo Reef, El Cañón, La Lobería, Punta Carola y Punta Pitt, Roca Ballena, entre otros. Si tu destino es Baltra te encontrarás cerca de la Isla de Santa Cruz y podrás recorrer los centros de crianza de las tortugas gigantes, el Parque Galápagos y la famosa estación Charles Darwin. Además podrás conocer Bahía Tortuga que es la más grande y conocida playa de arena blanca en todas las islas.
Si quieres un resumen de lo que puedes encontrar al visitar las islas Galápagos en un crucero en catamarán, presentamos varios de los puntos turísticos que se pueden visitar. Si tienes dudas sobre las condiciones de pago y los días, por favor contáctanos.
Isla Genovesa: Genovesa se conoce también como isla Tower y es considerada por los turistas como la isla más impresionante de todas. Su nombre proviene de la ciudad de Génova donde se dice que fue el lugar donde nació Colón. Es una ubicación perfecta para los ornitólogos por la abundante cantidad de aves en la misma, entre ellas algunas como gaviotas de cola bifurcada o “gaviotas de lava”, que son las únicas que tienen hábitos de caza nocturnos. Genovesa es un volcán extinto, que ha sufrido varios derrumbes debido a su antigua actividad volcánica. Tiene 2 sitios de visita a los que se puede entrar a través de una hendidura que existe en la parte baja del volcán. La Isla tiene forma de una herradura. Hace miles de años era un gigantesco volcán cuya pared sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, en donde actualmente un gran número de aves hacen sus nidos.
León Dormido en Isla San Cristóbal: También conocido como Kicker Rock, corresponden a dos enormes formaciones rocosas, que se elevan por más de 100 metros sobre el mar, a las que se puede por océano desde Puerto Baquerizo. Su extraño nombre procede la semejanza a un león dormido, al observarlas desde la distancia. Este sitio, es otro de los más famosos sectores turísticos de Galápagos para hacer deportes marinos, permitiendo nadar con mantarrayas, tiburones, leones y peces. Sus roca, también son el hábitat de grandes colonias de aves, existiendo especies como los piqueros de patas azules, fragatas y pelícanos.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza corresponde a protuberancia de lava y arena, que comunica el volcán de Fernandina con el mar, conocida por su población de iguanas marinas, cuyo elevado número dificulta pasar entre ellas. Comparten el lugar con las iguanas, pingüinos, lobos marinos, cangrejos y el cormorán no volador, un ave solo posible de distinguir en Fernandina e Isabela, de especial curiosidad por ser el único cormorán que perdió la capacidad de levantar el vuelo. El espacio circundante, lo componen oscuros campos de lava, procedentes del volcán, uno de los más activos del mundo.
El paraíso de los amantes de la vida sana
Pocas personas pueden resistirse a la tentación de practicar deportes marinos, tales como windsurf o snorkel, gozando de este ambiente natural y de aguas templadas en playas de arenas blancas.