Cruceros a las Islas Galápagos para 16 personas mayo 2018
Conoce la Bahía Sullivan, la isla Rábida, el León Dormido y otros lugares mágicos en islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 16 personas mayo 2018.
¿Quieres un crucero a las Islas Galápagos en oferta? En nuestro portal está la información que se requiere para reservar tu travesía las extraordinarias Islas Galápagos, un santuario natural donde fauna es incomparable.
A pesar de que las islas se localizan sobre el Ecuador, la temperatura del mar presenta grandes variaciones, entre 7 y los 28 grados centígrados a lo largo del año. El tiempo está muy determinado por la temperatura de las corrientes marinas, lo que crea microclimas que modifican los entornos particulares de cada isla. Las islas del mismo modo tienen cambios climáticos drásticos y cada estación mantiene ciertas peculiaridades. El período que va desde enero a marzo son los meses con mayor temperatura y humedad, siendo marzo el mes más caliente de todo el año. En la estación húmeda abundan las plantas, y la temperatura del océano resulta ideal para bucear. En la época de julio a septiembre observamos menor cantidad de lluvia y las islas están más secas, pero más frescas, la temperatura del agua disminuye bastante, siendo la temporada perfecta para observar la vida del mar, ya que los animales prefieren las corrientes heladas.
[enlace_dinamico_es]
Ubicación de las Islas Galápagos
Se ubican en el Océano Pacífico a mil kilómetros de la costa de Ecuador, siendo la ciudad más cercana Manta. Las tierras insulares más próximas corresponden a la Isla del Coco (Costa Rica) a 720 kilómetros al norte e Isla de Pascua (Chile) 3.200 kilómetros hacia el sur. Formalmente, su nombre oficial Archipiélago de Galápagos y pertenecen a la República del Ecuador.
¿Quieres saber qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Contratando con nosotros un paseo por las islas, puedes pasar varios días conociendo todas las bellezas naturales que este increíble lugar de Ecuador tiene para ofrecer. Los viajes todo incluido se pueden reservar online con hasta un mes de anticipación, con la opción de pago con tarjeta o transferencia.
Isla de Santa Cruz: Debido a su posición en el centro del archipiélago y su cercanía al aeropuerto, la isla de Santa Cruz es uno de los lugares de galápagos más famosos, donde se encuentra la ciudad más poblada del conjunto dada por Puerto Ayrora, lugar desde donde parten la gran mayoría de las embarcaciones que recorren las distintas islas. Uno de sus más importantes puntos turísticos es la Estación Darwin, un centro de investigación científica biológica abierto a los visitantes, donde es posible observar una gran cantidad de ejemplares de lagartos y tortugas gigantes, entre los que se encontraba el mundialmente conocido Solitario George. Otro lugar que termina por embellecer Santa Cruz es Tortuga Bay, lindísima playa de arenas blancas y aguas turquesas, a cuyas costas llegan miles de tortugas marinas para desovar.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más sectores más visitados de las Galápagos, es esta hermosa playa de arenas blanquísimas y aguas turquesas, llamada de esta manera, por la gran cantidad de lobos marinos que frecuentemente se pueden apreciar, durmiendo sobre las rocas o nadando en el océano. Además de lobos marinos, en la playa son comunes las tortugas e iguanas marinas, junto a varias especies de aves, como el canario maría, fragatas y muchas clases de pinzones. Asimismo se puede practicar scuba diving y si se tiene suerte nadar con un lobos de mar.
Isla Fernandina: La isla más joven del archipiélago, donde está uno de los volcanes activos más grandes del mundo, originario de los diversos tipos de flujos de lava que se pueden apreciar. El único lugar que se puede recorrer es Punta Espinoza, una estrecha franja de lava y arena que se extiende desde la base del volcán hasta el océano, en cuyas costas habitan los mayores grupos de iguanas marinas del archipiélago, junto a cormoranes y lobos de mar.
La naturaleza más salvaje
En nuestros catamaranes existe la posibilidad de observar y acercarse al hogar de especies animales que han estado escondidas durante milenios, con una diversidad increíble y totalmente inmaculada.