Cruceros a las Islas Galápagos para 16 personas noviembre 2020
En GalapagosInformation.com encuentra datos actualizados para preparar todos los detalles de tu viaje en crucero a las Islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 16 personas noviembre 2020.
Declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el archipiélago es casi por completo un Parque Nacional, totalizando un conjunto de 13 islas de origen volcánico y más de un centenar de islotes y afloramientos rocosos. Miles de turistas llegan cada año para observar una belleza natural que no tiene igual en el mundo, ya que una gran cantidad de especies animales y vegetales de las Islas Galápagos no están en ningún otro lugar, por lo que debemos viajar hasta este lugar para poder verlas. Esta es una experiencia única que a muchos les cambia la vida, al ver la belleza de la naturaleza intacta.
Contenido Relacionado: Mega Ofertas de Cruceros a Galápagos
En las Islas Galápagos hay dos temporadas. La época de lluvias es desde enero a mayo, con temperaturas de entre 23° y 27°, y una temporada seca de junio hasta diciembre, con un promedio de 19°. La moneda oficial del lugar es el dólar estadounidense (USD), lo que es útil de recordar para no cambiar todo el dinero que tengamos en el aeropuerto.
Llegar las islas Galápagos
Galápagos tiene posee 2 aeropuertos. Si deseas viajar a San Cristóbal, tendrás la opción de poder realizar snorkel y buceo de baja profundidad. Sumado a esto tendrás la posibilidad de visitar sectores como el Tongo Reef, La Lobería, Punta Carola y Punta Pitt, Roca Ballena, entre muchos otros. Si llegas a Baltra estarás cerca de la Isla de Santa Cruz y tendrás la posibilidad de pasear por los centros de apareamiento de las tortugas gigantes, el Parque Nacional Galápagos y la conocida estación Charles Darwin. Además podrás visitar Bahía Tortuga que es la reconocida playa de arena de coral blanco en Galápagos.
Si quieres un breve resumen de lo que podrás sorprender al recorrer las hermosas islas Galápagos en un crucero por una semana, presentamos varios de los lugares turísticos que se pueden visitar. En caso de dudas sobre el itinerario y los días de duración, no dudes en contactarnos.
Isla Española: Con más de 300 millones de años es la isla de más antigüedad del grupo conocida por su variedad de aves, entre las que destacan sus graciosos alcatraces de patas azules, pájaros conocidos por sus extraños rituales de apareamiento. Uno de sus lugares de mayor relevancia es Punta Suarez, una zona de barrancos en donde podemos ver especies únicas que no existen en el resto de las islas, como iguanas marinas, cucuves, y bandadas de hasta diez mil albatros.
Isla de San Cristóbal: Sin lugar a dudas uno de los puntos turísticos de Galápagos más dignos de ver, en cuyas costas habitan algunas de las más grandes colonias de tortugas del archipiélago. Al Sur Este de la Isla de San Cristóbal, está la Galapaguera de Cerro Colorado, un proyecto de rescate de tortugas que permite acercarse a estas magníficas criaturas que durante sus primeros dos años se mantienen en cautiverio. Hacia el lado Noreste de esta isla, se encuentra la Galapaguera Natural, donde se puede ver tortugas en su ambiente natural, tanto en la playa misma donde hacen sus nidos o en las dunas donde dejan sus huevos. Un sector de espectacular belleza es La Lobería, playa de arena donde descansan lobos marinos e iguanas marinas, al tiempo que aves como el canario maría, fragatas y varias especies de pinzones sobrevuelan el área. En su costa occidental está Puerto Baquerizo Moreno, el sector habitado más importante de San Cristóbal y el segundo en el archipiélago, donde es fácil encontrar una gran oferta hotelera y aeropuerto. Su segundo lugar más conocido es Bahía Gardner, una playa reconocida por su belleza, donde vive una enorme colonia de lobos marinos que viven en sus arenas.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Mirador de origen natural ubicado en la punta de un cerro, a más de 100 metros de altitud, desde donde se obtiene una de las postales más conocidas de las islas, dada por una estrecha franja de arena que separa el mar en dos bahías, con las costas de la cercana Isla Santiago como fondo y un puntal de roca levantándose en un extremo. Después de disfrutar de las vistas, es posible ir a las playas de la isla, donde es posible realizar buceo superficial y otros deportes marinos. Las dos especies más importantes de Bartolomé son las tortugas marinas, que escogen este lugar para desovar y los divertidos pingüinos de Galápagos.
Una clase de Biología
Los pasajeros de nuestros viajes en crucero All Inclusive, en especial los menores de edad, tienen la oportunidad de formar parte de clases y acercamientos con la compañía de un guía perito. Esta persona se encuentra entrenada para informarnos de muchos de los detalles relacionados a formación volcánica e historia de Galápagos.