Cruceros a las Islas Galápagos para 16 personas septiembre 2018
Disfruta las Islas Galápagos en un barco cinco estrellas. Cruceros a las Islas Galápagos para 16 personas septiembre 2018.
Vacaciones en las Islas Galápagos. Si lo que quieres experimentar una experiencia incomparable, embárcate con nosotros en uno de los cruceros que recorren los lugares más conocidos de este mágico lugar. El lugar más deseado de turistas de todo el mundo para conocer la flora más extraordinaria.
Por lo general se puede reconocer dos estaciones. Desde Diciembre a Junio se la conoce como la Estación Cálida. Y la segunda estación climática que va de Junio a Noviembre recibe el nombre de Estación Seca. El mejor momento para recorrer Galápagos son los meses de transición. Sin embargo todo mes es válido para recorrer las islas, ya no hay época en que el clima del archipiélago sea insoportable o no se pueda ver flora y fauna peculiar en tu visita. Al tener dos temporadas climáticas extremas, las que señalan el comienza o la finalización de la reproducción para la gran mayor parte de las especies, existen meses en los cuales las dos etapas se pueden ver al mismo tiempo. Habrá un cambio entre la estación caliente y la estación seca (abril a junio), y luego otro cambio entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
[enlace_dinamico_es]
¿Cómo se puede llegar a las Islas Galápagos?
Desde las ciudades ecuatorianas de Quito y Guayaquil hay vuelos frecuentes que realizan viajes a las Islas Galápagos, teniendo como destino los dos aeropuertos del archipiélago: el Aeropuerto Seymour en la Isla Baltra y el Aeropuerto de San Cristóbal ubicado en la isla del mismo nombre.
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡Aquí está la solución! Contratando con GalapagosInformation.com un paseo por las islas, puedes pasar varios días recorriendo todas las bellezas que este encantador lugar tiene para ofrecerte. Los paquetes todo incluido se pueden reservar online con 30 días o más de adelanto, con la posibilidad de pago en línea.
Isla Genovesa: Genovesa es también conocida como isla Tower y es considerada como la isla más interesante de todas. Su nombre viene de la ciudad de Génova (Italia) donde según la leyenda fue el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón. Es un lugar excelente para todos los amantes de las aves por la abundante presencia de aves en la misma, entre ellas algunas como las gaviotas de cola bifurcada, las únicas de su especie que tienen hábitos de caza nocturnos. La isla Genovesa es un volcán extinto, que ha sufrido muchos derrumbes debido a su antigua actividad volcánica. Tiene 2 áreas para visitar que se puede acceder a través de una hendidura que existe a los pies del volcán, haciendo de esta caminata una aventura increíble. Hace millones de años era un inmenso volcán cuya pared sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, en donde en la actualidad un gran número de aves hacen sus nidos.
Isla Isabela: Es posible llegar tan solo en embarcaciones que salen desde Puerto Villamil, y es a un interesante laberinto de pasillos de lava, que se encuentran por encima y debajo del nivel del mar, haciendo de hábitat a una gigantesca diversidad de especies. Los Túneles, se consideran uno los más importantes espacios de las islas Galápagos para la práctica de snorkel y buceo de superficie, ya que se puede nadar cerca de tortugas, tiburones, rayas y hasta caballos de mar. Arriba de los roqueríos, gran cantidad de aves han creado sus nidos, entre ellas los populares piqueros de patas azuladas.
Sendero de Isla Seymour Norte: La diminuta isla de Seymour Norte es conocida como uno de los más extraordinarios lugares de Galápagos para ver aves, dando sustento a la más grande colonia de fragatas reales del archipiélago, así como también piqueros de patas azules y gaviotas dos colas. La isla cuenta con tan solo un sendero habilitado, el cual, con unos dos kilómetros da la posibilidad de apreciar sus áridos paisajes, donde solo hay unos pocos arbustos y cactus, existiendo un gran número de pájaros e iguanas.
Caleta Tortuga Negra: La Caleta Tortuga Negra es un estuario de manglares en la costa norte de la Isla Santa Cruz. El parque nacional tiene regulaciones muy claras para preservar la flora y fauna que posee. Los viajeros tienen permitido llegar a la cueva navegando en bote, pero impulsados por remos. Muchas mantarrayas, tortugas de mar, pingüinos y otros animales salvajes viven en esta zona, por lo que muchos grupos científicos recorren Tortuga Negra, ya sea para estudiar las formaciones volcánicas como su exquisita fauna existente.
El paraíso de los amantes de la vida outdoor
Muy pocas personas pueden resistirse a la oportunidad de realizar deportes marinos, como windsurf o buceo de superficie, disfrutando de este ambiente natural con aguas en playas con iguanas y lobos marinos.