Cruceros a las Islas Galápagos para 2 personas diciembre 2022
Animales y plantas de las Islas Galápagos: belleza y paisajes combinados. Cruceros a las Islas Galápagos para 2 personas diciembre 2022.
Las islas Galápagos, son producto de incontables erupciones de volcanes submarinos. Por su ubicación única han desarrollado especies únicas en el mundo, de una riqueza y variedad muy difícil de creer. Por esta razón son uno de los lugares más cotizados de todos los viajeros amantes de las especies salvajes.
En términos climáticos en las Islas Galápagos hay dos estaciones. La época de lluvias es desde enero hasta mayo, con temperaturas promedio de entre 23° y 27°, y una temporada seca de junio hasta diciembre, con un promedio de 19°. La moneda oficial es el dólar norteamericano (USD), lo que es importante de recordar para no cambiar todo el dinero en el aeropuerto.
[enlace_dinamico_es]
Cruceros todo incluido en las islas Galápagos
El vocablo “catamarán” significa literalmente dos troncos unidos por una cuerda y se usa hoy para referirse a una gran variedad de tipos de embarcaciones. En las Islas Galápagos, cruceros en catamarán son famosos debido a su estabilidad, velocidad y tamaño para varias personas. Tener el gran privilegio de conocer las islas Galápagos en catamarán es una irrepetible. Los cruceros en catamarán en Galápagos le ofrecen paquetes all inclusive de duración variable en los que es posible disfrutar de un viaje cómodo y seguro. Todos nuestros cruceros en catamarán en Galápagos cuentan con habitaciones cómodas, restaurantes donde se sirven exquisitos platos nacionales e internacionales, piscinas, miradores y todo lo requerido para que su estadía sea maravillosa.
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡Aquí está la solución! Agendando con nosotros un viaje por las islas, puedes pasar varios días conociendo todas las bellezas que este increíble lugar tiene para ofrecerte. Los viajes todo incluido se pueden reservar en línea con 30 días o más de adelanto, con la posibilidad de pago con tarjeta de crédito.
Isla Floreana: Se encuentra a 60 kms al este de la Isla Española. Su nombre es en homenaje al 1° presidente de la república de Ecuador Don Juan José Flores, durante cuya administración se tomó soberanía de las islas. Floreana es más conocida por su variopinta historia de los corsarios, marinos, y colonos. Aquí se pueden ver flamencos de color rosado y tortugas haciendo sus nidos. También se puede encontrar pingüinos de Galápagos. Floreana también es conocida como Isla Santa María, tiene aproximadamente 150 habitantes y es una de las cuatro Islas con habitantes en Galápagos. Su puerto de acceso es Playa Prieta, donde nos encontramos el poblado. En el interior de la isla, se pueden visitar las chacras de Ritter y, al sur, el Asilo de la Paz.
Isla Isabela: Es posible llegar únicamente en barcos que zarpan desde Puerto Villamil, y es a un mágico entresijo de túneles de lava, que se encuentran por sobre y bajo el océano, haciendo de nido a una gigantesca biodiversidad de especies. Los Túneles, son considerados entre los más llamativos lugares de las islas para hacer snorkel y buceo, ya que se puede nadar cerca de tortugas, peces, mantarrayas y hasta caballos de mar. Sobre los roqueríos, gran cantidad de aves han hecho sus nidos, entre ellas los populares piqueros de patas azules.
Isla Fernandina: La isla más joven del archipiélago, donde está uno de los volcanes activos más grandes de todo el mundo, originario de los diversos tipos de lava que se pueden apreciar. El único lugar que se puede visitar es Punta Espinoza, una delgada franja de lava y arena que va desde la base del volcán hasta el mar, en cuyas costas habitan los grupos más grandes de iguanas marinas del archipiélago, sin contar cormoranes y lobos de mar.
Sombrero Chino: Sombrero Chino es una pequeña isla que se encuentra cerca del sureste de la isla Santiago y cuya extensión es menos de un 0,25 km2. Geológicamente es un cono volcánico bastante reciente, lo que explica su nombre. La forma del chino se puede apreciar con claridad desde el lado norte. En frente de Sombrero Chino, en el borde cerca de Santiago, se puede ver fácilmente pingüinos de Galápagos. Un breve sendero pasa por la caleta y a pasos de una colonia de lobos marinos e iguanas que adornan el horizonte. El entorno volcánico es hermoso, y tenemos la posibilidad de hacer buceo superficial y de nadar en la caleta.
Un paraíso terrenal
En los viajes en catamarán existe la posibilidad de observar y caminar por el hábitat de especies animales que han evolucionado por cientos de años, con una diversidad inimaginable y totalmente aún intacta.