Cruceros a las Islas Galápagos para 2 personas julio 2018
Conoce la Bahía Gardner, la isla Rábida, el León Dormido y otros lugares turísticos en islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 2 personas julio 2018.
Las islas Galápagos son el destino ideal para familias o matrimonios que desean una experiencia que no olvidarán. No es simplemente de un viaje de vacaciones más, sino de una aventura maravillosa en nuestros catamaranes que le darán la oportunidad de conocer en detalle las hermosas islas e islotes de este lugar.
Considerado un verdadero museo de biodiversidad, el conjunto de islas ocultan una exquisita variedad de joyas naturales, espectáculos maravillosos entre los que figuran el desove de tortugas en las playas de arenas blancas, los pelícanos de patas azules de la Isla Española, las colonias de tortugas gigantes de San Cristóbal o los escenarios inmaculados del Islote Seymour Norte.
[enlace_dinamico_es]
Ubicación de las Islas Galápagos
Las Islas Galápagos se encuentran en el Océano Pacífico a 960 kilómetros de la costa de Ecuador, siendo su ciudad más próxima Manta. Las tierras insulares más próximas son la Isla del Coco (Costa Rica) a 720 kilómetros al norte e Isla de Pascua (Chile) 3.200 kilómetros hacia el sur. Formalmente, su nombre es oficialmente archipiélago de Colón y su localización en el planisferio es entre los 89° y 92° de longitud este; y los 1° 40′ de latitud norte y 1° 30′ de latitud sur.
Si necesitas un resumen de lo que puedes sorprender al recorrer las islas Galápagos en un crucero por una semana, te presentamos una serie de los puntos turísticos que podrás visitar. Si tienes dudas sobre las condiciones de pago y los días, no dudes en contactarnos.
Isla Genovesa: La Isla Genovesa es también conocida como isla Tower y es considerada por la mayoría como la isla más llamativa de todas. Su nombre viene de la ciudad de Génova donde según no pocos historiadores fue el lugar donde nació Cristóbal Colón. Es un sitio ideal para amantes de las aves por la abundante presencia de aves, entre las que destacan algunas especies como las gaviotas de cola bifurcada o “gaviotas de lava”, las únicas gaviotas en el mundo que tienen hábitos de caza nocturnos. La isla Genovesa es un volcán extinto, que ha sufrido muchos derrumbes causados por su anterior actividad. Existen dos áreas para recorrer a los que se puede entrar a través de una fisura que existe en la parte baja del volcán, haciendo de esta caminata una aventura única. La Isla tiene forma similar a una herradura. Hace miles de años era un enorme volcán cuya pared sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, en donde diversas especies de aves hacen sus nidos. En el centro de Genevesa nos encontramos el lago Arcturus, de agua salada, donde habita la iguana marina más pequeña del archipiélago. Asimismo es factible observar iguanas marinas, focas peleteras y un enorme bosque de Palo Santo. En Bahía Darwin se puede practicar buceo a lo largo de la pared interna o la pared exterior. Otra opción es desde el lado exterior del volcán a través del canal en la caldera. Genovesa es hogar de una enorme cantidad de aves pelágicas (del océano), tanto para reproducirse como anidaren esta isla, entre ellas se cuentan las grandes fragatas, piqueros de patas azuladas, gaviotas de frac, pájaros tropicales, palomas, pinzones de Darwin y los petreles.
Isla Santiago: Oasis deshabitado por humanos, característica por sus formaciones de origen volcánico, increíbles playas y sitios de buceo donde sumergirse entre una riquísima biodiversidad. Uno de sus lugares de mayor importancia corresponde a la Bahía Sullivan, donde hay increíbles formaciones de lava que han modificado la capa superficial con suaves ondas, lugar ideal para ver grandes colonias de iguanas y cangrejos de patas rojas. Dentro de sus playas destacan tanto Playa Espumilla, con un bellísimo paisaje de bosques y tortugas marinas que acuden a depositar en sus costas; como Puerto Egas, una cautivante playa
La mejor experiencia de tu vida
Los pasajeros, en particular los niños, cuentan con la oportunidad de participar en experiencias y encuentros con la guía de un verdadero especialista. Esta persona está capacitada para informarnos de muchos de los datos que tienen que ver con la geología de Galápagos.