Cruceros a las Islas Galápagos para 2 personas mayo 2022
¿Vale la pena conocer las islas Galápagos? Conoce el detalle de los paquetes turísticos con mejor valoración. Cruceros a las Islas Galápagos para 2 personas mayo 2022.
Aprender más: Crucero Galápagos por 4 días
¿Deseas tener las más increíbles vacaciones de tu vida en un viaje increíble a las Islas Galápagos? Viaja en un crucero para viajar a través de este extraordinario lugar, con paisajes incomparables y muchos lugares para recorrer. Sin duda será una experiencia de vida mágica que no olvidarás.
En general se puede considerar dos estaciones. Desde Diciembre a Junio se la conoce como la Estación Cálida. Y la segunda temporada climática que va de Junio a Noviembre llamada Estación Seca. La mejor época para recorrer Galápagos son los meses de transición. Empero cualquier mes es válido para visitar las islas, ya no hay mes en que el clima sea desagradable o no se pueda ver flora y fauna interesante en tu visita. Al existir dos estaciones climáticas extremas, las cuales señalan el inicio o la finalización de la reproducción para la gran mayoría de especies, hay meses en los que las dos fases se pueden ver al mismo tiempo. Se presenta una transición entre la estación caliente y la estación seca), y más tarde una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
Otro Review: Nemo I Itinerario A
Llegar las islas Galápagos
Galápagos tiene posee 2 aeropuertos. Si deseas viajar a San Cristóbal, tendrás la opción de poder practicar surfing y buceos. Sumado a lo anterior tendrás la posibilidad de visitar sectores como el Tongo Reef, El Cañón, La Lobería, Manglecito, Punta Carola y Punta Pitt, Roca del Este, Roca Ballena, entre otros. Si tu destino es Baltra estarás más cerca de la Isla de Santa Cruz y tendrás la posibilidad de conocer los centros de apareamiento de las tortugas gigantes, el Parque Nacional Galápagos y la conocida estación Charles Darwin. Además llegarás a Bahía Tortuga que es la más grande y conocida playa de arena de coral blanco en todas las islas.
Si necesitas un breve resumen de lo que te puedes sorprender al visitar las hermosas islas Galápagos en un crucero all inclusive, mostramos algunos de los lugares de interés turístico que se pueden recorrer. En caso de dudas sobre el viaje y los días, no dudes en contactarnos.
Artículo Relacionado: Fauna de las Islas Galápagos
Isla Española: Con más de 300 millones de años es la isla más antigua del archipiélago, conocida por su enorme variedad de aves, entre las que destacan los alcatraces de patas azules, pájaros conocidos por sus rituales de apareamiento donde el animal macho presume sus pies azules a la hembra. Uno de sus lugares de mayor relevancia corresponde a Punta Suarez, un área de barrancos en donde podemos encontrar especies endémicas que no se presentan en el resto del archipiélago, criaturas como iguanas marinas, cucuves, lagartijas de lava, y bandadas de hasta 15.000 albatros.
Isla Isabela: Aunque es la isla de mayor tamaño de las islas Galápagos, tiene una única zona habitada: Puerto Villamil, una encantadora aldea en la que hay variedad de alojamientos y que es bastante más familiar que Puerto Ayora. Dentro de sus más conocidos puntos de interés destaca Punta Moreno, donde viven flamencos y otros tipos de aves, desde donde hay una vista hacia los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para avistar otros tipos de fauna es buena idea llegar a Bahía Urbina, punto donde viven iguanas, lobos marinos, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces.
Isla Santa Fe: Isla deshabitada por el hombre, conocida por sus playas de aguas calmas en la Bahía Barrington, lugar donde se puede tanto descansar en arenas donde abundan lobos marinos como sumergirse con ellos haciendo snorkel en la superficie. Si te interesan los animales, es posible avistar iguanas terrestres gigantes, animales que solo existen en esta isla, que alcanzan hasta un metro de longitud.
La naturaleza más salvaje
En nuestros catamaranes podemos observar y adentrarse al hábitat de animales que han estado escondidas durante siglos, con una riqueza increíble y, por suerte, inmaculada.