Cruceros a las Islas Galápagos para 3 personas diciembre 2018
Aquí está todo lo que necesitas saber para organizar el más increíble viaje: Islas Galápagos de lujo. Cruceros a las Islas Galápagos para 3 personas diciembre 2018.
Conocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el archipiélago es casi en su totalidad un Parque Nacional, totalizando trece islas volcánicas y más de cien islotes. Miles de personas viajan cada temporada para ver un espectáculo natural sin comparación en el mundo, ya que muchas especies animales y vegetales de las Islas Galápagos no están en ninguna otra parte, por lo que es imperativo viajar hasta acá para verlas. Sin duda, es una experiencia única que a muchas personas les cambia la vida, al poder descubrir la real belleza de la naturaleza que no ha sido tocada por el hombre.
Sin lugar a dudas uno de los últimos refugios de biodiversidad, las islas Galápagos tienen un sinfín de joyas naturales, espectáculos entre los que llaman la atención el desove de tortugas marinas en las playas, los pelícanos de patas azules de la Isla Española, las tortugas gigantes de San Cristóbal o los parajes inmaculados del Islote Seymour Norte.
Otro Post: Cruceros a Galápagos en promoción
Lectura recomendada: Viajar a las Islas Galápagos en el Nemo III Zona Sur
¿Cómo puedo viajar a las Islas Galápagos?
Desde Guayaquil y Quito hay una oferta de vuelos regulares que efectúan viajes a las Islas Galápagos, arribando a los aeropuertos del archipiélago: el Aeropuerto Seymour y el Aeropuerto de San Cristóbal.
A continuación te presentamos algunos de los maravillosos lugares que puedes conocer en algunos de nuestros cruceros por la Isla de Galápagos. Es posible reservar en línea y recibir un descuento si compras por adelantado. No pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más hermosos del planeta. Si estás buscando viajes en crucero para familias, parejas o viajes individuales, esta es la mejor elección.
Isla Española: Con más de 300 millones de años es la isla de más antigüedad del archipiélago, conocida por la cantidad de aves, entre las que destacan los alcatraces de patas azules, pájaros conocidos por sus rituales para encontrar pareja donde el macho exhibe sus patas de tonos azulados a la hembra. Uno de los sitios de mayor interés corresponde a Punta Suarez, un área de barrancos en donde existen especies endémicas que no se presentan en el resto de las islas, como iguanas marinas, cucuves, y colonias de hasta diez mil albatros.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más fotografiados más fotografiados de las Islas Galápagos, es esta lindísima playa de arenas coralinas y aguas turquesas, bautizada de esta manera, por la gran cantidad de lobos marinos que frecuentemente se pueden ver, acostados en las rocas o nadando en el océano. Además de lobos marinos, en la playa son frecuentes las tortugas e iguanas marinas, además de varios tipos de aves, como el canario maría, fragatas y varias clases de pinzones. Asimismo es posible practicar snorkeling y si se tiene suerte nadar con un lobos de mar.
Sendero de Isla Seymour Norte: La diminuta isla de Seymour Norte es conocida como uno de los más extraordinarios lugares de Galápagos para el avistamiento de aves, siendo hogar de la mayor colonia de fragatas reales, así como también piqueros de patas azules y gaviotas dos colas. La isla cuenta con apenas un sendero en funcionamiento, el que, con dos kilómetros de longitud da la posibilidad de recorrer sus rocosos contornos, donde tan solo crecen pequeños arbustos y cactus, existiendo un sinnúmero de aves e iguanas de tierra.
Daphne Mayor: Las islas Daphne son dos islas volcánicas en el archipiélago de las Islas Galápagos. La más grande las dos tiene una extensión de 0,39 km². Daphne Mayor está al oeste del Aeropuerto de Baltra. Está formada por un cráter de lava, no tiene árboles y muy poca vegetación y su borde está a 120 metros sobre el nivel del océano. Hay gran cantidad de aves de cría que van anidar en el suelo del cráter. A pesar que tiene acceso fácil para la mayoría delos turistas, el Servicio de Parques restringe las visitas a la isla y se utilizan a actividades científicas.
El aprendizaje definitivo
Los pasajeros de nuestros viajes en catamarán, en especial los niños, tienen la posibilidad de participar en experiencias y encuentros con la tutela de un guía especialista. Esta persona está entrenada para contar absolutamente todos los datos relacionados a formación volcánica de las islas.