Cruceros a las Islas Galápagos para 4 personas agosto 2018
Las mejores promociones a Islas Galápagos en viajes todo incluido. Cruceros a las Islas Galápagos para 4 personas agosto 2018.
Cruceros en catamarán a las Islas Galápagos. ¿Tienes ganas de recorrer uno de los lugares más hermosos de todo el mundo? En nuestra web encuentra todas las opciones para vivir una experiencia única.
En términos climáticos en las Islas Galápagos se presentan dos estaciones claramente diferenciadas. La época de lluvias es desde enero hasta mayo, con temperaturas promedio de entre 23° y 27°, y una temporada seca de junio hasta diciembre, con 19° de máxima. La moneda oficial es el dólar norteamericano, lo que es útil de recordar para evitar cambiar todo el dinero del que dispongamos en Quito o Guayaquil.
[enlace_dinamico_es]
Cruceros todo incluido en las islas Galápagos
El vocablo “catamarán” significa literalmente dos troncos unidos y se usa en forma genérica para referirse a una gran variedad de barcos de casco. En las Islas Galápagos, cruceros en catamarán son los preferidos debido a su estabilidad, gran velocidad y tamaño. Tener el gran privilegio de conocer las islas Galápagos en catamarán es una oportunidad única. Los cruceros de lujo en Galápagos le ofrecen tours de varios días en los que se puede disfrutar de un viaje cómodo y con la máxima seguridad. Todos nuestros cruceros en catamarán en Galápagos cuentan con cabinas cómodas, restaurantes donde se sirven exquisitos platos nacionales e internacionales, áreas de recreación con piscinas, miradores y todo lo necesario para que su estadía a bordo sea maravillosa.
Si necesitas un pequeño resumen de lo que puedes sorprender al recorrer las paradisiacas islas Galápagos en un crucero, mostramos una serie de los sectores de interés turístico que se pueden visitar. Si tienes preguntas sobre las condiciones del viaje y los días, por favor contáctanos.
Isla Genovesa: La Isla Genovesa es también conocida como la isla Tower y es considerada por la mayoría como la isla más interesante del Archipiélago. Su nombre viene de la ciudad de Génova donde según la leyenda fue el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón. Es un sitio ideal para todos los interesados en la observación de las aves por la abundante presencia de aves, entre las que destacan algunas como gaviotas de cola bifurcada o “gaviotas de lava”, que son las únicas de su especie que tienen hábitos de caza nocturnos. Genovesa es un volcán extinto, que ha sufrido varios derrumbes ocasionados por su antigua actividad. Existen dos sectores de visita que se puede entrar a través de una hendidura que hay a los pies del volcán. La Isla tiene aspecto herradura. Hace miles de años era un enorme volcán cuya pared sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, rodeada de acantilados, lugar en donde en el presente diversas especies de aves hacen sus nidos. En el centro de Genevesa está el lago Arcturus, lleno de agua salada, sector donde está la iguana marina más pequeña del archipiélago. Asimismo es factible visualizar iguanas marinas, focas peleteras y un enorme bosque de Palo Santo. En Bahía Darwin se puede practicar buceo a lo largo de la pared interna el lado exterior. Genovesa atrae a gran cantidad de aves pelágicas (del océano), tanto para reproducirse como anidaren esta isla, entre ellas se cuentan las grandes fragatas, piqueros de patas azuladas, gaviotas de frac, pájaros tropicales, palomas, pinzones de Darwin y petreles.
Isla Isabela: Aun cuando es la isla de mayor tamaño del archipiélago, tiene un único pueblo: Puerto Villamil, una hermosa aldea en la que existen variedad de alojamientos de buena calidad y que destaca por ser bastante más relajada que Puerto Ayora. Entre sus más conocidos centros de interés está Punta Moreno, hogar de flamencos y muchos otros tipos de aves, y es posible disfrutar de una vista hacia los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para ver otra clase de fauna es buena idea viajar a Bahía Urbina, lugar donde hay iguanas, lobos marinos, tortugas gigantes, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces.
Isla Fernandina: La isla más joven del archipiélago, donde se encuentra uno de los volcanes activos de mayor tamaño del mundo, originario de los diversos tipos de flujos de lava que se pueden ver a kilómetros de distancia. Su único sitio de visita es Punta Espinoza, una angosta franja de lava y arena que va desde el propio volcán hasta el océano, en cuyas costas están las mayores concentraciones de iguanas marinas del archipiélago, además de cormoranes y lobos de mar.
Bahía de Sullivan: Está ubicada al sudeste de la Isla Santiago. En este lugar se pueden observar unas sorprendentes formaciones de lava, que son de interés de estudiosos y científicos de todo el mundo. Esta isla en particular goza de una altura de 114 metros sobre el nivel del mar, desde donde es factible observar aves marinas, una colonia de lobos e iguanas marinas. Variadas especies de plantas sobresalen de las formaciones rocosas, como el cactus Brachycereus. En Bahía Sullivan hay un camino de 1,5 km aproximadamente de largo. En Bahía Sullivan se puede practicar natación y buceo desde la orilla de la playa.
Inspírate
Estos viajes en crucero son famosos es por ser una gran fuente de inspiración, concentración y fuerza creativa. Gran cantidad de escritores, artistas y escultores han comentado que recorrer las Islas Galápagos les ha permitido trabajar en ideas novedosas. Tanto para profesionales como entusiastas, esta es una gran oportunidad para aquellos que están buscando recibir la inspiración de las musas.