Cruceros a las Islas Galápagos para 4 personas diciembre 2018
Panoramas para visitar y conocer en las hermosas Islas Galápagos, en Ecuador. Cruceros a las Islas Galápagos para 4 personas diciembre 2018.
Cruceros en catamarán a las Islas Galápagos. ¿Deseas llegar uno de los parajes más hermosos del planeta? En GalapagosInformation.com están listadas las mejores opciones para uno de los mejores viajes de tu vida.
Paisajes incomparables, una variedad de especies nunca deja de sorprender y formaciones de origen volcánico que hablan de un relato de cinco millones de años, son características únicas que enamoran a quienes viajan a las Islas Galápagos, un territorio Aun virgen donde conviven casi 2.000 especies únicas, entre ellas las famosas tortugas terrestres gigantes y el lobo peletero de Galápagos.
Otro Post: Ofertas último minuto a Galápagos
Cruceros de lujo en las islas Galápagos
El vocablo “catamarán” significa literalmente dos troncos atados y se usa en la actualidad para referirse a varios barcos de casco. En las Islas Galápagos, cruceros en catamarán son muy populares por su estabilidad, velocidad y tamaño elegante. Tener el enorme privilegio de recorrer las islas Galápagos en catamarán es una irrepetible. Los cruceros de lujo en Galápagos le ofrecen paquetes todo incluido de varios días en los que podrá disfrutar de un hospedaje cómodo y seguro. Todos los cruceros por las islas cuentan con habitaciones cómodas, restaurantes donde se sirven platos nacionales e internacionales, áreas de recreación con piscinas, miradores y todo lo que se necesita para que su estadía sea mágica.
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Agendando con GalapagosInformation.com un recorrido por las islas, puedes pasar hasta dos semanas recorriendo todas las bellezas que este mágico lugar de Ecuador tiene para ofrecer. Los viajes todo incluido se pueden agendar en línea con 30 días o más de adelanto, con la opción de pago con tarjeta de crédito.
Artículo Relacionado: Crucero Nemo I
Isla de Santa Cruz: Debido a su ubicación estratégica en el centro del archipiélago y su cercanía al aeropuerto de la Isla de Baltra, es uno de los lugares turísticos de galápagos más visitados, albergando la ciudad más poblada del conjunto dada por Puerto Ayrora, desde donde parten la mayoría de las embarcaciones que visitan las distintas islas. Uno de sus mayores atractivos es la Estación Darwin, un centro de investigación biológica abierto a los visitantes, donde es posible observar una gran cantidad de lagartos y tortugas de gran tamaño, entre los que se encontraba el conocido Solitario George. Otro sitio que embellece Santa Cruz corresponde a Tortuga Bay, paradisiaca playa de arenas blancas, a cuyas costas arriban miles de tortugas marinas para depositar sus huevos.
Isla Isabela: Accesibles únicamente a través de barcos que salen desde Puerto Villamil, y es a un interesante laberinto de túneles de lava, que emergen por sobre y bajo el mar, haciendo de hábitat a una enorme biodiversidad de especies. Los Túneles, son considerados entre los más llamativos lugares de las islas para hacer snorkel y buceo, ya que es posible nadar con tortugas, peces, rayas y hasta caballitos marinos. Sobre los roqueríos, diversidad de aves han creado sus nidos, entre ellas los llamativos piqueros de patas azuladas.
Isla Rábida: Isla famosa por sus playas de colores rojizas, donde se puede se puede practicar buceo entre lobos marinos, mantarrayas y delfines. Si bien el color de su arena es su mayor atractivo, no deja de ser interesante una visita al interior de la isla, llegando a la cima volcánica de ella, hermoso mirador natural que permite vistas de los picos de otros volcanes.
Daphne Mayor: Las islas Daphne (Daphne Mayor y Menor) son dos pequeñas islas volcánicas en el archipiélago de las Islas Galápagos. La mayor de las dos posee una superficie de 0,39 km². Daphne Mayor está al norte de Santa Cruz. Se compone de un cráter de lava, está desprovista de árboles y el borde se eleva 120 metros sobre el nivel del océano. Existen muchas aves de cría que van en parejas para criar a sus polluelos en el entorno cercano al cráter. Aunque de acceso fácil para los visitantes, el Servicio de Parques Nacionales no permite muchas visitas a esta isla y se dedican mayoritariamente a actividades científicas.
Haz crecer tu lado creativo
Algo que llama la atención de estos viajes es que son muy conocidos es por ser una fuente de imaginación, concentración y fuerza creativa. Un gran número de escritores, artistas y fotógrafos han dicho que recorrer las Islas Galápagos les ha permitido trabajar en ideas creativas. Ya se trate de profesionales como amateurs, esta es sin duda una interesante oportunidad para todos aquellos que buscan recibir la visita de las musas.