Cruceros a las Islas Galápagos para 4 personas mayo 2018
Prepara tus vacaciones a Galápagos: requerimientos, recorridos e información relevante. Cruceros a las Islas Galápagos para 4 personas mayo 2018.
Encuentra en nuestro sitio web promociones en viajes en catamarán a las Islas Galápagos. Si quieres conocer las islas, este es el único lugar en donde tendrás la posibilidad de preparar tus vacaciones y aprender todos lo relacionado a este archipiélago.
A grandes rasgos se puede considerar dos estaciones. La primera estación que va de Diciembre a Junio se la conoce como la Estación Cálida. Y la segunda temporada climática que va desde Junio a Noviembre recibe el nombre de Estación Seca. La mejor época para recorrer Galápagos son los meses de transición. Es importante decir que cualquier mes es bueno para llegar a las islas, ya no hay mes en que el clima sea desagradable o no te encuentres con flora y fauna peculiar para conocer. Al existir dos temporadas variadas, las que marcan el comienza o el término del apareamiento para la gran mayoría de especies, hay algunos meses en los que ambas fases se pueden evidenciar al mismo tiempo. Hay una transición entre la estación caliente y la estación seca (abril a junio), y luego otro cambio entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
[enlace_dinamico_es]
Cruceros en las islas Galápagos
La palabra “catamarán” quiere decir dos troncos unidos y se usa en la actualidad para referirse a varios embarcaciones. En las Islas Galápagos, los catamaranes son muy populares por su estabilidad, velocidad y tamaño para varias personas. Tener el gran privilegio de recorrer las islas Galápagos en catamarán es una oportunidad única. Los cruceros en catamarán en Galápagos le ofrecen paquetes all inclusive en los que se puede disfrutar de un hospedaje cómodo y seguro. Todos los cruceros de lujo por las islas cuentan con habitaciones cómodas, restaurantes donde se sirven exquisitos platos nacionales e internacionales, piscinas, terrazas y todo lo requerido para que su estadía sea maravillosa.
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡Aquí está la solución! Contratando un viaje por las islas, puedes pasar hasta dos semanas recorriendo todas las bellezas que este mágico lugar tiene para ofrecerte. Los viajes all inclusive se pueden agendar en línea con hasta un mes de anticipación, con la opción de pago con tarjeta de crédito.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es otra de las hermosas playas que se esconden en el archipiélago, con poco más de un kilómetro de arenas blancas y agua turquesa, conocida por las colonias de lobos marinos que suelen estar reposando muy cerca del mar. Al igual que en todos los lugares sectores de Galápagos, podemos deleitarnos con la biodiversidad de animales que recorren la zona, existiendo en este lugar, tres especies únicas de pinzones de Darwin.
Isla Isabela: Aunque es la isla de mayor tamaño de las islas Galápagos, posee solo un pueblo: Puerto Villamil, una encantadora aldea en la que podemos encontrar variedad de alojamientos y cuya atmósfera destaca por ser más relajada que Puerto Ayora. Entre sus puntos de interés turístico destaca Punta Moreno, donde viven flamencos y diversos tipos de aves, desde donde se tiene una hermosa vista de los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para avistar otras clases de fauna es recomendable dirigirse a Bahía Urbina, punto donde se pueden encontrar iguanas, lobos marinos, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces patiazules.
Islote Seymour Norte: Está cubierto de vegetación baja y tupida, llama la atención por su naturaleza casi virgen, algo que resulta más difícil de encontrar en islas de mayor tamaño. El recorrido se efectúa en base a un sendero de 2 km de longitud que la atraviesa de lado a lado, circuito que permite cruzarse con fragatas reales, iguanas de tierra y lobos marinos.
El paraíso de los deportistas
Muy pocas personas pueden resistirse a la oportunidad de realizar deportes marinos, como surf o buceo de superficie, gozando de este ambiente natural y disfrutar aguas cálidas en playas únicas en el mundo.