Cruceros a las Islas Galápagos para 4 personas noviembre 2020
Conoce la Bahía Sullivan, la Bahía Tortuga, los ranchos de Santa Cruz y muchos otros lugares de gran valor turístico en islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 4 personas noviembre 2020.
Descubre las más increíbles ofertas en viajes a las Islas Galápagos, para grupos, parejas o viajeros individuales. Podrás explorar los lugares más importantes del archipiélago acompañado por guías con gran experiencia.
Paisajes incomparables, una biodiversidad nunca deja de sorprender y rocas volcánicas que cuentan una historia de casi cinco millones de años, son características que encantan a los que viajan a las Islas Galápagos, un sector Aun virgen donde conviven dos mil especies únicas, entre ellas las famosas iguanas terrestres y la garza enana de Galápagos.
¿Cómo viajar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour, es el que recibe la mayor parte de los vuelos, teniendo una posición algo más al medio del archipiélago en relación al otro aeropuerto. Desde ese lugar, es posible tomar transportes sin costo que trasladan a las personas en dirección al muelle, en donde es posible partir hacia Puerto Ayora, ya que en este lugar están la mayoría de la oferta hotelera. Desde el Aeropuerto San Cristóbal, se pueden tomar taxis o caminar (la distancia no es grande) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se encuentra la mayor parte de la oferta hotelera.
Si buscas un pequeño resumen de lo que puedes sorprender al viajar a las paradisiacas islas Galápagos en un crucero todo incluido, a continuación mostramos algunos de los lugares turísticos que podrás visitar. En caso de preguntas sobre las condiciones del viaje y los días, por favor contáctanos.
Isla Floreana: Está ubicada a 60 kilómetros al este de la Isla Española. Su nombre es en homenaje al primer presidente de la república de Ecuador Don Juan José Flores, en cuya administración se tomó control soberano del archipiélago. Floreana es más conocida por su simpática historia de los filibusteros, balleneros, y colonos. Aquí se pueden apreciar flamencos y tortugas de mar anidando. También es posible ver una pequeña población de los pingüinos de Galápagos. Esta isla se conoce como Isla Santa María, tiene alrededor de 150 habitantes y es una de las 4 Islas con habitantes en Galápagos. Su punto de entrada es Playa Prieta. En esta isla, en la parte alta, se encuentran las chacras de Ritter y, al sur, el Asilo de la Paz.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más sectores más visitados de las Islas Galápagos, es esta hermosa playa de arenas blanquísimas y aguas turquesas, llamada de esta manera, por la gran cantidad de lobos marinos que todos los días se pueden apreciar, acostados sobre las rocas o nadando en el mar. Además, en la playa son frecuentes las tortugas e iguanas de mar, además de varios tipos de aves, como lo son el canario maría, fragatas y muchas clases de pinzones. También se puede practicar snorkel y si se tiene buena fortuna nadar con un lobos de mar.
Islote Seymour Norte: Con abundante vegetación baja, fascina por su naturaleza casi virgen, algo que resulta más difícil de encontrar en islas de mayor tamaño. El recorrido se realiza en base a un sendero de 2 km de largo que la recorre de punta a punta, recorrido que permite prácticamente cruzarse con fragatas, iguanas terrestres y lobos marinos.
Cerro Dragón: Tiene su nombre porque durante mucho tiempo, fue uno de los pocos emplazamientos en la Isla Santa Cruz en donde había iguanas terrestres en estado saludable. Esta zona fue parte de múltiples esfuerzos de extender las colonias de iguanas, con el fin de asegurar su reproducción. Hoy en día no existen perros salvajes en Cerro Dragón, aunque el Parque Nacional Galápagos realiza constantes controles de otros animales que pudiesen ser dañinos. En las lagunas presentes en este sitio, existe el camarón, alimento de los flamencos. En algunas épocas del año se hay mayor cantidad y por eso la población de estas aves es más grande. En temporadas con abundantes lluvias el agua se vuelve demasiado dulce y eso provoca que la población de crustáceos disminuya, lo que tiene un efecto en la cantidad de flamencos. Cerro Dragón está abierto para el turismo desde 1993. La playa es muy rocosa. Con marea alta es un muy buen sitio para practicar buceo superficial.
Un paraíso terrenal
En los viajes en crucero se puede ver y acercarse al hábitat de animales que han ido desarrollándose durante siglos, con una variedad esplendorosa y totalmente inmaculada.