Cruceros a las Islas Galápagos para 4 personas septiembre 2018
Conoce las Islas Galápagos en un barco de lujo todo incluido. Cruceros a las Islas Galápagos para 4 personas septiembre 2018.
Las islas Galápagos, son producto de sucesivas erupciones volcánicas que continúan ocurriendo en la actualidad. Debido a ubicación peculiar han permitido la evolución de flora y faunas únicas en el mundo, de una riqueza imposible de creer. Por este motivo son uno de los lugares favoritos de los turistas amantes de las especies salvajes.
Seguir leyendo: Ofertas para viajar en el Crucero Nemo 3
Sin lugar a dudas un verdadero museo de biodiversidad, el archipiélago esconden una exquisita variedad de joyas naturales, espectáculos únicos entre los que figuran el desove de tortugas marinas en las playas de arenas blancas de Bahía Tortuga, los pájaros de patas azules de la Isla Española, las colonias de tortugas gigantes de la Isla de San Cristóbal o los paisajes inmaculados de Seymour Norte.
Relacionado: Nemo I Itinerario B
¿Cómo puedo viajar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour, es aquel que recibe la mayor parte de los vuelos, debido a su posición al medio del archipiélago en comparación al otro aeropuerto. Desde ese punto, se pueden acceder a transportes gratis que trasladan a los viajeros en dirección al pequeño puerto, en donde se puede partir hacia Puerto Ayora, en la Isla Santa Cruz, donde es posible encontrar la mayor parte de los hoteles. Por otra parte, desde el Aeropuerto San Cristóbal, ubicado en la isla del mismo nombre, se pueden tomar taxis (la distancia no es demasiada) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se concentra la inmensa mayoría de los alojamientos disponibles.
¿Quieres saber qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Contratando un paseo por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días recorriendo todas las bellezas naturales que este mágico lugar tiene para ofrecerte. Los paquetes all inclusive se pueden agendar online con 30 días o más de adelanto, con la posibilidad de pago con tarjeta de crédito.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es sin duda otra de las hermosas playas que se esconden en el grupo de islas, con poco más de un kilómetro de arenas blancas y aguas turquesas, reconocida por los grupos de lobos marinos que suelen estar retozando al lado del océano. Al igual que en prácticamente todos los lugares de las islas, se puede deleitar la vista con la biodiversidad de aves que merodean la zona, habiendo, tres variedades únicas de pinzones de Darwin.
Isla Isabela: Aunque es la isla más grande del archipiélago, posee un único pueblo: Puerto Villamil, una hermosa aldea en la que hay variados alojamientos de buen nivel y cuyo ambiente destaca por ser más tranquila que Puerto Ayora. Entre sus principales lugares de interés destaca Punta Moreno, con sus lagunas en medio de lava, hogar de flamencos y diversos tipos de aves, y hay una vista de los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para avistar otros tipos de fauna es buena idea llegar a Bahía Urbina, donde viven iguanas terrestres, lobos marinos, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces.
Isla Rábida: Isla conocida por sus playas rojizas, donde se puede bucear entre lobos marinos, mantarrayas e incluso delfines. Si bien los colores de su arena es su atractivo más importante, no deja de ser interesante una visita al interior de la isla, llegando a la cima volcánica de ella, increíble mirador de origen natural que permite vistas de otros volcanes.
Haz crecer tus ideas
Estos viajes en catamarán son reconocidos es por ser una fuente de imaginación, reflexión y fuerza creativa. Un gran número de cineastas, poetas y fotógrafos han asegurado que pasear por las Islas Galápagos les ha traído ideas creativas. Ya se trate de expertos como entusiastas, esta es sin duda una enorme oportunidad para todos los que están buscando conectar con su lado creativo.