Cruceros a las Islas Galápagos para 5 personas diciembre 2018
Toda la información de valores y condiciones para visitar Islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 5 personas diciembre 2018.
Las islas Galápagos son el destino perfecto para familias o matrimonios que anhelan un viaje que no olvidarán. No es de un viaje de vacaciones más, sino de una aventura maravillosa a bordo de una de nuestras embarcaciones que le darán la oportunidad de conocer en detalle las bellas islas y rincones de este lugar.
Paisajes incomparables, una diversidad que no deja indiferente y rocas volcánicas que relatan un relato histórico de cinco millones de años, son características únicas que cautivan a los que viajan a las Islas Galápagos, un lugar Aun virgen donde podemos encontrar casi 2.000 especies únicas, entre ellas las famosas tortugas terrestres gigantes y el pingüino de Galápagos.
[enlace_dinamico_es]
Cruceros de lujo en las islas Galápagos
El vocablo “catamarán” significa literalmente dos troncos atados y se emplea ampliamente para describir varios barcos de casco. En las Islas Galápagos, los viajes en catamarán son muy populares por su estabilidad, velocidad y tamaño para varias personas. Tener el privilegio de visitar las islas Galápagos en catamarán es una irrepetible. Los cruceros de lujo en Galápagos le ofrecen paquetes todo incluido de duración variable en los que podrá disfrutar de un hospedaje cómodo y relajado. Todos nuestros cruceros en catamarán en Galápagos cuentan con literas cómodas, restaurantes donde se sirven platos de comida nacional e internacional, áreas de recreación con piscinas, miradores y todo lo requerido para que su estadía a bordo sea maravillosa.
Si buscas un resumen de lo que puedes encontrar al viajar a las bellas islas Galápagos en un crucero, te mostramos varios de los puntos turísticos que podrás conocer. Si tienes dudas sobre las condiciones de pago y los días de duración, por favor contáctanos.
Isla Floreana: Se encuentra a 60 kms al este de la Isla Española, y tiene una extensión de 170 km². Floreana es conocida por su variopinta historia de los piratas, y colonos. Aquí se puede observar entre diciembre y mayo flamencos y tortugas de mar anidando. Del mismo modo es posible ver un grupo de pingüinos de Galápagos. Floreana también se conoce como Isla Santa María, tiene apenas unos 150 habitantes y es una de las 4 Islas pobladas en Galápagos. Su punto de entrada es Playa Prieta o Black Beach, donde nos encontramos el pueblo. En esta isla, en la parte alta, se encuentran las chacras de Ritter y, al sur, el Asilo de la Paz.
Isla Santiago: Oasis natural deshabitado por humanos, conocida por sus singulares rocas de origen volcánico, hermosas playas y sitios donde sumergirse entre una extraordinaria biodiversidad. Uno de sus lugares de mayor importancia corresponde a la Bahía Sullivan, donde hay interesantes formaciones de lava que han moldeado la capa superficial con suaves ondas, un lugar muy apropiado para avistar enormes colonias de iguanas marinas y cangrejos de patas rojas. Entre sus playas destacan tanto Playa Espumilla, con un espectacular paisaje de bosques y tortugas que acuden a desovar en sus costas; como Puerto Egas, una cautivante playa con arena negra, en donde al igual que en Bahía Sullivan se puede observar un importante número de iguanas. Cousin’s Rock termina por aumentar los atractivos de la Isla Santiago, sin duda uno de los mejores puntos de buceo en todo el mundo, corresponde a una roca triangular que sobresale diez metros por sobre el agua, y en cuyos entornos es posible sumergirse entre corales oscuros, caballitos de mar endémicos, peces martillo, rayas águila y mantarrayas.
Isla Rábida: Isla conocida por sus playas de colores rojizas, donde es posible bucear entre lobos marinos, rayas e incluso delfines. Si bien los colores de su arena es su atractivo más importante, el interior de la isla se puede recorrer, llegando a la cima volcánica de ella, hermoso mirador de origen natural que permite vistas panorámicas de otros volcanes.
Bahía de Sullivan: Está ubicada al sudeste de la Isla Santiago. En este lugar se pueden presenciar unas enigmáticas formaciones de lava, que son de interés de estudiosos y científicos de todo el mundo. Esta isla goza de una altura de 114 metros sobre el nivel del océano, y es posible ver aves marinas y terrestres, una colonia de lobos de dos pelos e iguanas que se han logrado adaptarse muy bien a este entorno. Varias plantas nacen desde las formaciones rocosas. En Bahía Sullivan existe un recorrido de 1,5 km aproximadamente. En esta particular isla se puede practicar natación y buceo desde la orilla de la playa.
Deportes para todos los gustos
Muy pocas personas pueden resistirse a la oportunidad de practicar deportes, tales como windsurf o buceo de superficie, gozando de este ambiente natural con aguas deliciosas en playas únicas en el mundo.