Cruceros a las Islas Galápagos para 5 personas enero 2018
Date la oportunidad de vivir una gran experiencia de vida recorriendo Islas Galápagos en los mejores barcos todo incluido. Cruceros a las Islas Galápagos para 5 personas enero 2018.
Aquí están las ofertas en viajes a las Islas Galápagos. Si lo que quieres es viajar a las islas, este sitio web es el mejor lugar donde puedes organizar tus vacaciones y aprender todos los detalles de este archipiélago ubicado en Ecuador.
Sin duda uno de los últimos refugios de biodiversidad, las islas Galápagos tienen un sinfín de joyas naturales, escenarios entre los que figuran el desove de tortugas en las playas, los pájaros de patas azules, las tortugas gigantes de San Cristóbal o los paisajes inmaculados de Seymour Norte.
[enlace_dinamico_es]
¿Cómo llegar a las Islas Galápagos?
Desde Quito y Guayaquil hay una oferta de vuelos frecuentes que realizan viajes a las Islas Galápagos, teniendo como destino los dos aeropuertos del archipiélago: el Aeropuerto Seymour en la Isla Baltra y el Aeropuerto de San Cristóbal.
Estos son varios de los mágicos atractivos turísticos que se pueden visitar en algunos de nuestros viajes por la Isla de Galápagos. Es posible hacer tu reserva online y recibir un descuento si compras por adelantado. No te pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más bellos del planeta. Si estás buscando cruceros en catamarán para una o varias personas, GalapagosInformation.com es la mejor elección.
Isla Española: Con más de 300 millones de años es la isla más antigua del archipiélago, conocida por su cantidad de aves, entre las que destacan sus graciosos alcatraces patiazules, pájaros conocidos por sus singulares rituales para encontrar pareja donde el macho presume sus patas de tonos azulados a la hembra. Uno de los sitios de mayor relevancia es Punta Suarez, una zona de barrancos en donde abundan especies únicas que no existen en el resto de las islas, como iguanas marinas de color turquesa, cucuves, y bandadas de hasta 15.000 albatros.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más sectores más llamativos de las Galápagos, es esta preciosa playa de arenas coralinas y aguas turquesas, nombrada de esta forma, por la enorme cantidad de lobos marinos que se pueden ver, durmiendo sobre las rocas o sumergiéndose en el océano. Además, en la playa son comunes las tortugas e iguanas de mar, además de varias clases de aves, como el canario maría, fragatas y muchas clases de pinzones. Asimismo es posible practicar scuba diving y si se tiene buena fortuna nadar con alguno de los lobos de mar.
Islote Seymour Norte: Cubierto de vegetación baja, destaca por su estado de naturaleza casi inmaculada, condición que resulta más difícil de encontrar en islas más grandes. El recorrido se efectúa en base a un sendero de 2 km de largo que la cruza de lado a lado, circuito que permite acercarse a fragatas, iguanas de tierra de intensos tonos amarillos y lobos marinos.
Un paraíso terrenal
En los viajes todo incluido se puede ver y adentrarse al hogar de especies que han ido desarrollándose por milenios, con una diversidad increíble y totalmente inmaculada.