Cruceros a las Islas Galápagos para 5 personas enero 2020
Sorprende a tu familia con una gran experiencia a bordo de Cruceros a las Islas Galápagos para 5 personas enero 2020, en esta página encontrarás todo lo que necesitas tener claro al momento de efectuar la compra.
Relacionado: Catamarán Nemo 1
Declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el conjunto de islas es casi por completo un Parque Nacional, totalizando trece islas de origen volcánico y más de un centenar de islotes. Miles de viajeros viajan cada año para ver una belleza natural sin comparación, ya que una gran cantidad de especies de las Islas Galápagos no están en ningún otro lugar, por lo que se debe viajar hasta este lugar para verlas. Sin duda, es una experiencia poderosa que a no pocos les cambia la vida, al ver la belleza de la naturaleza intacta.
Paisajes incomparables, una variedad de especies que no deja indiferente y restos geológicos que son testigos de una historia de millones de años, son características que encantan a los que realizan viajes a las Islas Galápagos, un lugar aún salvaje donde existen casi dos mil especies únicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y la garza enana de Galápagos.
A continuación te presentamos varios de los increíbles lugares que se pueden conocer en algunos de nuestros viajes por la Isla de Galápagos. Es posible reservar online y obtener un descuento si pagas por adelantado. No te pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más hermosos del planeta. Si buscas viajes en crucero para grupos o viajeros solitarios, esta es la mejor opción.
Isla Floreana: Se encuentra a 60 kms al este de la Isla Española, y tiene una superficie de 170 km².Su nombre viene en honor al 1° presidente de la república de Ecuador Juan José Flores, en cuya administración se tomó posesión del archipiélago. Floreana es conocida por su colorida historia de los filibusteros, balleneros, y colonos. Aquí se pueden verentre diciembre y mayo flamencos y tortugas de mar haciendo sus nidos. Del mismo modo se puede encontrar un grupo de pingüinos de Galápagos.Esta isla también se conoce como Isla Santa María, tiene apenas unos 150 habitantes y es una de las cuatro Islas pobladas en Galápagos.Su punto de entrada es Playa Prieta. En esta islaen la parte alta, están las chacras de Ritter y el Asilo de la Paz.
Isla Santiago: Paraíso natural deshabitado por humanos, característica por sus extravagantes formaciones volcánicas, idílicas playas y sitios de buceo donde sumergirse entre una única biodiversidad. Uno de sus lugares de mayor importancia corresponde a la Bahía Sullivan, hogar de interesantes formaciones de lava que han moldeado la superficie con suaves ondas, un lugar perfecto para ver grandes colonias de iguanas marinas y cangrejos. Dentro de sus playas destacan tanto Playa Espumilla, que tiene un hermoso paisaje de bosques y tortugas marinas que van a depositar en sus costas; como Puerto Egas, una hermosa playa con arena negra de origen volcánico, en donde al igual que en Bahía Sullivan es fácil observar un importante numero de iguanas marinas. Cousin’s Rock termina por aumentar los atractivos de la Isla Santiago, sin duda uno de los mejores lugares de buceo en todo el mundo, corresponde a una roca con forma triangular que está a diez metros por sobre el agua, y en cuyos entornos es posible sumergirse entre corales negros, caballitos de mar endémicos, peces martillo, rayas águila y manta rayas.
¿Quieres conocer más de las Islas Galápagos? ¿Qué mejor que viajando a este mágico lugar en tus próximas vacaciones? Un crucero en catamarán por las islas Galápagos puede ser una experiencia única e increíble.
Fuente de inspiración
Un aspecto por lo que estos viajes en catamarán son mundialmente conocidos es por ser una fuente de inspiración, concentración y creatividad. Muchos dramaturgos, novelistas y fotógrafos han señalado que viajar por las Islas Galápagos les ha ayudado a terminar con el bloqueo creativo. Tanto profesionales como aficionados, los cruceros en catamarán son una muy buena posibilidad para aquellos que necesitan conectarse con su lado creativo.