Cruceros a las Islas Galápagos para 5 personas noviembre 2018
Las mejores alternativas recomendadas para viajar en crucero a Islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 5 personas noviembre 2018.
En GalapagosInformation.com encuentra la mayor variedad de cruceros a las Islas Galápagos, uno de los santuarios más conocidos del mundo, y establecidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes comprar tu estadía con nosotros para disfrutar de paisajes mágicos en nuestros catamaranes exclusivos.
Paisajes sobrecogedores, una diversidad nunca deja de sorprender y formaciones de origen volcánico que relatan un relato de cinco millones de años, son características únicas que enamoran a quienes realizan viajes a las Islas Galápagos, un territorio Aun virgen donde conviven casi dos mil especies endémicas, entre ellas las famosas tortugas terrestres gigantes y el lobo peletero de Galápagos.
Seguir leyendo: Crucero Galápagos Nemo III Zona Norte
¿Cómo puedo viajar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour en la Isla Baltra, es el que recibe la mayor parte de los vuelos, debido a su posición algo más al medio de las islas en comparación al otro aeropuerto. Desde ese punto, se pueden tomar colectivos sin costo que trasladan a las personas hacia el pequeño puerto, desde donde existe la posibilidad navegar hacia Puerto Ayora, en la Isla Santa Cruz, ya que en este lugar es posible encontrar la mayoría de los alojamientos. Desde el Aeropuerto San Cristóbal, ubicado en la isla del mismo nombre, se pueden tomar taxis (la distancia es corta) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se encuentra la mayor parte de la infraestructura hotelera.
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡Aquí está la solución! Contratando un viaje por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días visitando todas las bellezas naturales que este mágico lugar de Ecuador tiene para ofrecer. Los paquetes todo incluido se pueden reservar en línea con hasta un mes de anticipación, con la opción de pago en línea.
Ranchos de la Isla Santa Cruz: Aunque en no pocas de las islas de las Galápagos existen lugares de cría de tortugas de gran tamaño, no existe una opción más llamativa, que apreciarlas en estado de libertad, una oportunidad que permiten ranchos y haciendas en las zonas más elevadas de Santa Cruz. Algunos de estos lugares son El Chato, Manzanillo y Primicias, con senderos especialmente ideados, en donde se pueden observar estos exóticos animales en su hábitat natural. Es importante hacer hincapié que, en el período de junio a agosto, las tortugas suelen desplazarse a tierras bajas de la isla a construir sus nidos, reduciendo la posibilidad de observarlas.
Isla Isabela: Aun cuando es la isla más grande del conjunto, posee una única zona habitada correspondiente a Puerto Villamil, una hermosa aldea en la que existen variedad de alojamientos de buen nivel y cuya atmósfera destaca por ser mucho más tranquila que Puerto Ayora. Dentro de sus más importantes centros de interés turístico destaca Punta Moreno, donde viven flamencos y muchos otros tipos de aves, y se tiene una vista espectacular hacia los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para avistar otro tipo de fauna es recomendable dirigirse a Bahía Urbina, lugar donde viven iguanas, lobos marinos, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces patiazules.
Isla Bartolomé: Uno de los lugares turísticos de galápagos que recibe mayor cantidad de visitantes gracias a sus paisajes de origen volcánico, formaciones rocosas que tienen tonalidades negras, rojas, naranjas y verdes. Sus dos sitios abiertos al público corresponden a la “La Playa” y la “Escalera”, la primera inmersa entre acantilados, permite sumergirse en el mundo debajo de la superficie del océano., para practicar buceo entre pingüinos, y otros peces únicos en el mundo. La Escalera por otra parte, corresponde al mirador de origen natural más increíble del archipiélago, sobre la cima de un volcán extinto, siendo posible ver una vista de la isla misma con sus formaciones de lava.
Fuente de inspiración
Algo que llama la atención de estos viajes es que son muy famosos es por ser una inagotable fuente de imaginación, concentración y fuerza creativa. Muchos cineastas, artistas y fotógrafos han comentado que recorrer las Islas Galápagos les ha permitido trabajar en ideas creativas. Ya se trate de profesionales como aficionados, esta es una enorme oportunidad para los que quieren inspiración para desarrollar su arte.