Cruceros a las Islas Galápagos para 5 personas octubre 2020
Disfruta las Islas Galápagos en un crucero cinco estrellas. Cruceros a las Islas Galápagos para 5 personas octubre 2020.
Revisa las más increíbles ofertas en viajes en crucero a las Islas Galápagos, para grupos, parejas o viajeros solitarios. Podrás explorar los lugares más extraordinarios del archipiélago en compañía de guías experimentados.
Seguir leyendo: Las playas de Galápagos
En las Islas Galápagos se presentan dos estaciones. La estación lluviosa es desde enero hasta mayo, con temperaturas de entre 23° y 27°, y una temporada sin lluvia de junio hasta el mes de diciembre, con un promedio de 19°. La moneda oficial del lugar es el dólar norteamericano (USD), lo que es importante de saber para no cambiar todo el dinero en Ecuador.
Seguir leyendo: Imágenes del crucero a Galápagos en el Nemo 1
Cómo llegar a las islas Galápagos
Galápagos cuenta con 2 aeropuertos. Si decides recorrer San Cristóbal, está la posibilidad de realizar snorkel y buceo de baja profundidad. Sumado a esto podrás recorrer rincones como el Tongo Reef, El Cañón, La Lobería, Punta Carola y Punta Pitt, Roca del Este, Roca Ballena, entre otros. Si tu destino es Baltra estarás cerca de la Isla de Santa Cruz y podrás recorrer los centros de apareamiento de las tortugas gigantes, el Parque Nacional Galápagos y la conocida estación Charles Darwin. Además llegarás a Bahía Tortuga que es la conocida playa de arena de coral blanco en todas las islas.
Si buscas un resumen de lo que puedes encontrar al visitar las bellas islas Galápagos en un crucero por una semana, señalamos algunos de los puntos de interés turístico que se pueden conocer. En caso de preguntas sobre las condiciones de pago y los días, por favor contáctanos.
Artículo Relacionado: Comprar pasaje a Galápagos en súper descuento
Isla de Santa Cruz: Iniciado el selecto grupo de los más interesantes atractivos turísticos de Galápagos, se encuentra Bahía Tortuga también conocida como Tortuga Bay, una paradisiaca playa de arena muy blanca y aguas de color calipso, llamada de esta forma, por ser un importante sitio para la etapa de anidación de tortugas negras. Además de sus bellos paisajes naturales, la isla tiene una gran diversidad de animales exóticos que se pueden ver caminando en sus arenas, siendo normal avistar cangrejos de distintos colores, iguanas de mar y variedad de aves. Tiene una zona de fuerte oleaje y también un área de aguas tranquilas, ésta última, ideal para la práctica de deportes acuáticos.
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, emplazamiento de uno de los hábitats naturales más desconocidos del archipiélago, con enormes campos de lava endurecida ondulada, asemejando un paisaje lunar. Un camino de alrededor de un kilómetro y medio de extensión, permite conocer los principales sitios de interés de la Bahía, siendo posible ver interesantes muestras geológicas, entre las que es posible distinguir figuras de lo que alguna vez fueron árboles, calcinados por las erupciones volcánicas del lugar.
Sendero de Isla Seymour Norte: La pequeña isla de Seymour Norte es conocida como uno de los más increíbles lugares turísticos del archipiélago para divisar aves, siendo hogar de la mayor colonia de fragatas reales del archipiélago, así como piqueros de patas azules y gaviotas de cola bifurcada. La isla mantiene tan solo un sendero activo, el que, con unos dos kilómetros de extensión permite de observar sus áridos contornos, donde tan solo hay algunos arbustos y cactus, existiendo un gran número de aves e iguanas de tierra.
Cerro Dragón: Lleva ese nombre debido a por muchos años, fue uno de los únicos lugares en la Isla Santa Cruz donde se encontraban iguanas terrestres (Conolophus subcristatus) en buen estado. Esta zona fue parte de muchos esfuerzos de extender los grupos de iguanas, incluso protegiéndolas de perros salvajes, para garantizar su existencia. Hoy en día ya no existen perros salvajes en Cerro Dragón, aunque el Parque Nacional Galápagos efectúa constantes controles de otros animales que pudiesen ser peligrosos. En las lagunas de Cerro Dragón, está el hogar del camarón (Artemia salina), alimento de los flamencos. En algunas épocas del año se se presenta mayor cantidad y por eso la cantidad de estas aves es mayor. En épocas muy lluviosas el agua pasa a ser demasiado dulce y eso provoca que la población de camarones disminuya, lo que tiene consecuencias en la cantidad de aves. Cerro Dragón está abierto para el turismo desde 1993. La playa tiene muchas rocas. Con marea alta es un lindo sitio para realizar buceo superficial.
El aprendizaje definitivo
Los pasajeros de nuestros viajes en catamarán de lujo, en particular los niños, tienen la posibilidad de formar parte de experiencias y encuentros con la compañía de un verdadero especialista. Esta persona está entrenada para contar muchos de los detalles que tienen que ver con la geología de las islas.