Cruceros a las Islas Galápagos para 6 personas enero 2018
Encuentra información actualizada para planificar tu viaje a las Islas Galápagos. Cruceros a las Islas Galápagos para 6 personas enero 2018.
Las islas Galápagos son un destino perfecto para grupos familiares o matrimonios que buscan una experiencia que recordarán por siempre. No es simplemente de un viaje de vacaciones como muchos otros, sino de un viaje maravilloso en una de nuestras naves que le permitirán conocer las islas e islotes de este maravilloso lugar.
Paisajes sobrecogedores, una diversidad de especies sorprendente y rocas volcánicas que son testigos de una historia de millones de años, son características únicas que cautivan a los que viajan a las Islas Galápagos, un sector Aun indómito donde existen casi 2.000 especies únicas, entre ellas las famosas iguanas terrestres y la garza enana de Galápagos.
Más información: Crucero Nemo II en súper promoción
Relacionado: Listado de las Islas en Galápagos
Llegar Galápagos
Galápagos tiene posee 2 aeropuertos. Si decides viajar a San Cristóbal, podrás practicar snorkel y buceo de baja profundidad. Sumado a esto tendrás la posibilidad de visitar lugares como el Tongo Reef, La Lobería, Manglecito, Punta Carola y Punta Pitt, Roca del Este, Roca Ballena, entre muchos otros. Si llegas a Baltra estarás más cerca de la Isla de Santa Cruz y podrás visitar los centros de apareamiento de las tortugas gigantes, el Parque Galápagos y la conocida estación Charles Darwin. Además podrás visitar Bahía Tortuga que es la reconocida playa de arena de coral blanco en todas las islas.
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡Aquí está la solución! Contratando un recorrido por las islas, puedes pasar hasta dos semanas visitando todas las bellezas naturales que este encantador lugar de Ecuador tiene para ofrecerte. Los viajes all inclusive se pueden agendar en línea hasta 30 días antes de tu llegada, con la opción de pago con tarjeta o transferencia.
Isla Genovesa: Genovesa se conoce también como isla Tower y es considerada por la mayoría como la isla más interesante del Archipiélago. Su nombre proviene de la ciudad de Génova donde según la leyenda fue el lugar de nacimiento de Colón. Es un emplazamiento perfecto para amantes de las aves por la abundante presencia de aves, entre las que destacan algunas como gaviotas de cola bifurcada o “gaviotas de lava”, las únicas gaviotas que tienen hábitos de caza nocturnos. La isla Genovesa es un volcán apagado, que ha sufrido muchos derrumbes ocasionados por su antigua actividad. Tiene dos lugares de visita que se puede acceder a través de una fisura a los pies del volcán. Hace miles de años era un enorme volcán cuyo lado sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, en donde ciertas aves hacen sus nidos. En el centro de Genevesa se encuentra el lago Arcturus, de agua salada, donde habita la iguana marina más pequeña del archipiélago. También es posible encontrar iguanas marinas, focas peleteras y un gran bosque de Palo Santo. En Bahía Darwin se puede practicar buceo por la pared interna el lado exterior. Genovesa atrae a un gran número de aves oceánicas, tanto para reproducirse como anidaren esta isla, entre ellas las grandes fragatas, piqueros patas azules, gaviotas de frac, pájaros tropicales pinzones de Darwin y petreles.
Isla Isabela: Aunque es la isla con mayor superficie del conjunto, posee un único pueblo: Puerto Villamil, una encantadora aldea en la que existen muchos alojamientos y cuyo ambiente es mucho más relajada que Puerto Ayora. Dentro de sus más importantes lugares de interés para los viajeros está Punta Moreno, con sus lagunas costeras situadas en medio de lava negra, donde viven flamencos y muchos otros tipos de aves, y es posible disfrutar de una vista de los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para poder ver otros tipos de fauna es recomendable llegar a Bahía Urbina, donde hay iguanas terrestres, lobos marinos, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces patiazules.
Isla Santa Fe: Ninguna persona vive en esta isla, conocida por sus playas de tranquilas aguas en la Bahía Barrington, lugar donde es posible tanto pasear en arenas donde hay lobos marinos como sumergirse a través de snorkeling de superficie. Si te interesan los reptiles, es posible avistar iguanas terrestres gigantes, criaturas que solo podemos encontrar en esta isla, que llegan hasta el metro de longitud.
El aprendizaje definitivo
Los turistas de nuestros viajes en catamarán, en particular los niños, tienen la oportunidad de participar en experiencias y encuentros con la compañía de un verdadero especialista. Esta persona está entrenada para hacernos saber muchos de los datos que tienen que ver con la geología e historia de Galápagos.