Cruceros a las Islas Galápagos para 6 personas febrero 2018
Aquí todo lo que deberías saber para planificar el más espectacular viaje que puedas imaginar: Islas Galápagos All Inclusive. Cruceros a las Islas Galápagos para 6 personas febrero 2018.
Las islas Galápagos son un destino perfecto para grupos familiares que anhelan tener una experiencia que recordarán toda la vida. No es simplemente de unas vacaciones más, sino de una aventura maravillosa a bordo de nuestros catamaranes que le permitirán conocer las bellas islas e islotes de este lugar.
En las Islas Galápagos se presentan dos temporadas. La época de lluvias es desde enero a mayo, con temperaturas de entre 23° y 27°, y una estación sin lluvia de junio a diciembre, con un promedio de 19°. La moneda oficial del lugar es el dólar estadounidense, lo que es importante para no cambiar todo el dinero que tengamos disponible en el aeropuerto.
[enlace_dinamico_es]
Llegar Galápagos
Galápagos cuenta con 2 aeropuertos. Si decides visitar San Cristóbal, podrás practicar surfing y buceo de baja profundidad. Sumado a esto podrás recorrer lugares como el Tongo Reef, El Cañón, La Lobería, Punta Carola y Punta Pitt, Roca del Este, Roca Ballena, entre otros. Si tu destino es Baltra te encontrarás más cerca de la Isla de Santa Cruz y podrás visitar los centros de crianza de las tortugas gigantes, el Parque Galápagos y la conocida estación Charles Darwin. Además podrás visitar Bahía Tortuga que es la más grande y conocida playa de arena de coral blanco en Galápagos.
Si quieres un breve resumen de lo que podrás encontrar al visitar las famosas islas Galápagos en un crucero por una semana, presentamos varios de los lugares de interés turístico que podrás visitar. En caso de dudas sobre las condiciones del viaje y los días, no dudes en contactarnos.
Ranchos de la Isla Santa Cruz: Si bien en varias islas de las Galápagos hay centros de cría de tortugas de enorme tamaño, no existe más interesante, que observarlas en libertad, experiencia que ponen a nuestra disposición los ranchos y haciendas en las zonas más elevadas de la isla Santa Cruz. Algunos de estos lugares son El Chato, Manzanillo y Primicias, con caminos ecológicos, donde es posible avistar estos hermososseres vivos en su ambiente natural. Es significativo hacer hincapié que, durante los meses de junio a agosto, las tortugas suelen bajar a sectores bajos de la isla a construir sus nidos, reduciendo la posibilidad de verlas.
León Dormido en Isla San Cristóbal: Un lugar también conocido como Kicker Rock, corresponden a dos enormes formaciones rocosas de lava, con una altura de más de 100 metros sobre el océano, accesibles desde el océano desde Puerto Baquerizo. Su nombre viene de la semejanza a un león dormido, al verlas desde lejos. Este sitio, es otro de los más famosos espacios turísticos de Galápagos para hacer deportes marinos, siendo posible nadar con mantarrayas, tiburones, leones marinos y peces. Sus afiladas roca, también son el hábitat de muchas colonias de aves, habiendo variedades como los piqueros patiazules, fragatas y pelícanos.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Mirador de origen natural ubicado en la punta de un cerro, a más de 100 metros de altitud, desde donde se tiene una de las postales más populares de las islas, dada por una estrecha franja de tierra que divide el mar en dos bahías, con el borde la vecina Isla Santiago como imagen de fondo y un puntal de roca alzándose en un extremo. Luego de disfrutar del paisaje, existe la opción de descender a las hermosas playas, en donde los turistas pueden realizar buceo de superficie y otros deportes acuáticos. Las dos especies más importantes de Bartolomé son las tortugas marinas, que escogen este lugar para poner sus huevos y los graciosos pingüinos de Galápagos.
Caleta Tortuga Negra: La Caleta Tortuga Negra es un estuario en la costa norte de la Isla Santa Cruz. Mantiene regulaciones muy estrictas para proteger su biodiversidad. Los turistas si lo desean pueden visitar la cueva a bordo de embarcaciones ligeras. Gran cantidad de rayas, tortugas, pelícanos y otros animales salvajes viven en los manglares, por lo que muchos grupos de científicos recorren el lugar, ya sea para estudiar la geología como su importante fauna existente.
Experiencia de aprendizaje
Los viajeros, en especial los más pequeños, tienen la posibilidad de formar parte de experiencias y encuentros con la compañía de un guía especialista. Esta persona se encuentra capacitada para informarnos de todos los detalles que tienen que ver con la geología e historia de las islas.