Cruceros a las Islas Galápagos para 6 personas junio 2018
¿Vale la pena visitar las islas Galápagos? Revisa el listado de paquetes turísticos existentes. Cruceros a las Islas Galápagos para 6 personas junio 2018.
Las islas Galápagos, conocidas en el mundo entero, son el resultado de sucesivas erupciones de volcanes submarinos que siguen pasando actualmente. Por su localización única han permitido el surgimiento de especies animales y vegetales únicas en el mundo, de una riqueza muy difícil de describir. Es por esto que son uno de los lugares más cotizados de los viajeros amantes de la vida salvaje.
A pesar de que las islas se ubican sobre el Ecuador, la temperatura del océano es constante, entre 78 y los 28 grados según la temporada. Su tiempo está muy influenciado por la temperatura de las corrientes submarinas, lo que genera microclimas que modifican los hábitats particulares de cada isla. Las islas de la misma manera sufren cambios climáticos y cada mes mantiene ciertas características. El período que va desde enero a marzo son los meses con mayor temperatura y humedad, siendo marzo el mes más caluroso de todo el año.
Quizás le interese leer: Nemo 3
En esta época abundan las plantas, y la agradable temperatura del agua es perfecta para deportes acuáticos. De julio a septiembre se presentan menores precipitaciones y las islas están menos húmedas, pero más frescas, la temperatura del mar se reduce considerablemente, pero es la temporada perfecta para ver la fauna acuática, ya que los animales prefieren las aguas heladas.
Contenido Relacionado: Crucero Nemo III
Le puede interesar: Flora de las Islas Galápagos
Cruceros en oferta en las islas Galápagos
La palabra “catamarán” quiere decir dos troncos unidos por una cuerda y se utiliza ampliamente para referirse a una gran variedad de tipos de embarcaciones. En las Islas Galápagos, cruceros en catamarán son populares debido a su estabilidad, gran velocidad y tamaño para varias personas. Tener el gran privilegio de visitar las islas Galápagos en catamarán es una que no puedes dejar pasar. Los cruceros en catamarán en Galápagos le ofrecen paquetes turísticos de duración variable en los que se puede disfrutar de un hospedaje confortable y con la máxima seguridad. Todos nuestros cruceros en catamarán cuentan con habitaciones cómodas, restaurantes donde se sirven exquisitos platos nacionales e internacionales, áreas de recreación con piscinas, miradores y todo lo que se necesita para que su estadía sea maravillosa.
¿Quieres saber qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Contratando con nosotros un viaje por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días recorriendo todas las bellezas naturales que este mágico lugar de Ecuador tiene para ofrecer. Los viajes todo incluido se pueden solicitar en línea hasta 30 días antes de tu llegada, con la opción de pago con tarjeta de crédito.
Isla Floreana: Se encuentra a 60 kms al este de la Isla Española, con una superficie de 170 km².Su nombre viene en homenaje al primer presidente de la república de Ecuador Juan José Flores, en cuya administración tomó control del grupo de islas. Floreana es muy conocida por su colorida historia de los filibusteros, marinos, y colonos. Aquí se pueden apreciar entre diciembre y mayo flamencos de color rosado y tortugas preparando sus nidos. Igualmente podemos ver pingüinos de Galápagos. Esta isla es conocida como Isla Santa María, tiene aproximadamente 150 habitantes y es una de las cuatro Islas habitadas en Galápagos. El acceso a esta isla es Playa Prieta o Black Beach. En el interior de la isla, en la parte alta, se encuentran las chacras de Ritter y, al sur, el Asilo de la Paz.
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, emplazamiento de uno de los escenarios naturales más exóticos del archipiélago, con enormes espacios de lava endurecida ondulada, muy similar a un paisaje de otro planeta. Un recorrido de alrededor de un kilómetro y medio de largo, nos permite conocer los más importantes espacios de interés de la Bahía, estando a nuestro alcance impresionantes muestras minerales, entre las que nos encontramos formas de lo que alguna vez fueron árboles, arrasados por las antiguas erupciones de la isla.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Espectáculo de origen natural situado en la cima de una colina, a más de 100 metros de altitud, desde donde se obtiene una de las postales más conocidas de las islas, dada por una delgada franja de arena que separa el mar en dos bahías, con las costas de la cercana Isla Santiago como telón de fondo y una punta de roca levantándose en un extremo. Luego de deleitarse el paisaje, está permitido descender a las playas, donde es posible realizar buceo superficial y snorkel. Las dos especies más importantes de Bartolomé corresponden a las tortugas marinas, que eligen este lugar para anidar y los graciosos pingüinos de Galápagos.
Daphne Mayor: Las islas Daphne son dos islas en el archipiélago de las Islas Galápagos. La más grande posee una superficie de 0,39 km². Daphne Mayor se encuentra justo al norte de Santa Cruz. Está formada por un cráter de lava, está desprovista de árboles y su litoral está a 120 metros sobre el nivel del mar. Hay numerosas aves que van para criar a sus polluelos en el suelo del cráter. Aunque de acceso fácil para la mayoría delos turistas, el Servicio de Parques no permite muchas visitas a la isla y se utilizan en general a investigaciones de carácter científico.
Una clase magistral de Biología
Los viajeros de nuestros viajes en crucero All Inclusive, en particular los más pequeños, cuentan con la oportunidad de participar en experiencias y acercamientos con la guía de un verdadero perito. Esta persona está totalmente entrenada para informarnos de muchos de los detalles relacionados a geología e historia de las islas.